f8 beatcat me gusta mucho

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 20:09
hola soy nuevo en el foro y lo primero es presentarme mi nombre de guerra es sentencia.y mi gran pasion son los wwII sobre todo los del lado oscuro. el f8 me gusta mucho .y quiero saber todo de este avion .como vuela que motor es mejor etc...muchas gracias y estoy muy contento de estar en este foro porque veo que hay gente muy conpetente .y compañeros de otros foros .un saludo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1248
Registrado: 25 May 2009, 22:49
Ubicación: Pontevedra
NotaPublicado: 26 Ago 2010, 22:16
Hola Ignacio: :)

Bienvenido al foro. Felicidades por la elección, pero del lado oscuro precisamente no es, no ?

He visto el Bearcat de Javier Izquierdo con un Moki de 5 cilidros que es una autentica pasada. Realmente el avión es muy bonito, espero que encuentres la info que buscas, suerte.

Un saludo y hasta pronto. ;)
Para conocer mis trabajos y proyectos, visita:

http://cmjets.blogspot.com/

http://picasaweb.google.com/cmjets2007
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 9
Registrado: 27 Ene 2010, 20:01
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 21:00
hola carlos gracias por la bienvenida .y informacion.ya se ke el f8 no es del lado oscuro.yo me referia a ke la terminacion de uno ke vi era precioso brillaba por todas partes .y despues de acer 3 fw.190. 2 me109bf. 3 stukas.lo mismo me atrevo con este bueno muchas gracias y un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 870
Registrado: 08 Sep 2009, 00:36
Ubicación: velez-malaga . MALAGA 29700
NotaPublicado: 05 Sep 2010, 21:40
hola bienvenido.
espero que nos hables de tus construcciones .
o cuando enpieces el f8 lo comentes

un saludo
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado