Alcor 61

Maquetas y Semimaquetas réplicas de sus hermanos mayores. En este foro tienen cabida tanto obras de arte trabajadas a mano como reproducciones comerciales de grandes modelos.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 26 May 2011, 19:44
Alguien tiene informacion de este avion (al parecer era de Boing )
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 30 May 2011, 16:00
en un mundo irreal es una caida al vacio con tanta gente al rededor "aeromodelistas hola entusiastas del 1/3 virtuosos de la aviacion solo sois amantes de los catalogos de los cortadores por laser y el espiritu en el armario como dijo un politico español ,no metamos a marsx en un armario "
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 30 May 2011, 17:01
Disculpa, y todo esto a que viene? o me he perdido algo? ;)
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 30 May 2011, 17:16
Bueno , el nombre que indicas no es del todo correcto , concretamente es Alcor C.6.1 Junior transport (prueba en google con este), y te dejo el enlace a un libro donde estan los planos para descargar , tras previo pago es un buen punto de comienzo.

Disculpa si los amantes del lasser no te hemos contestado antes, bueno yo de laser poco , pero me incluyo en el saco de mis compañeros. ;)

http://store.historynetshop.com/apm1.html

Saludos

PD en otros foros tampoco te han contestado, eso quiere decir que facil no es.....
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 192
Registrado: 25 Nov 2009, 19:29
Ubicación: valencia
NotaPublicado: 30 May 2011, 17:49
Hola.
Ahora que dice Norbert yo tengo esos planos de ese libro escaneados.
Creo que es este el avión que te refieres.

Imagen

Imagen
Herme Ciscar.
Valencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 May 2011, 17:54
:U
eso digo yo, vaya ida de pelota que has tenido zapadorminador. :U
Pero como en este foro hacemos gala de buen rollo (asi lo han demostrado los amigos Norbert y hciscar), ¿qué te parece si corremos un tupido velo a tu , a mi parecer, desafortunado comentario? :D
Venga hombre :) ¿qué necesitas de este avión? ¿te lo piensas construir algún dia? ¿Sabes que el juez FAI y aeromodelista americano Bob Underwood estuvo recopilando información durante 11 años para poder hacerle?
Teclea NX-15544 en la busqueda de google-imagenes y tendrás la que quizá sea la única foto de ese avión publicada en internet.

Alcor C-6-1 [NX15544] (William T Larkins)
C-6-1 Junior 1937 = 8pClwM rg; two side-mounted 150hp Menasco C-6; span: 49'0" length: 31'8" load: 2059# v: 211/190/x. POP: 1, crashed in final testing [NX15544]. Often incorrectly referred to as "Lockheed Alcor."

Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 30 May 2011, 18:57
Se me olvidaba, en este enlace un "zumbao amante de la historia de las competiciones de maquetas FAI" :) recopiló fotos y escribió algo de ese modelo de Underwood. Hay un par de fotos a color en el apartado de 1984.

http://www.alfarc.es/f4chistoria.htm

Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 617
Registrado: 09 Abr 2009, 16:48
NotaPublicado: 30 May 2011, 20:04
Ñoras...Ñores....
........ solo sois amantes de los catalogos de los cortadores por laser........., pues eso zapadorminador, otro mas de los anteriormente definidos, aplicando tú mismo metrónomo, las disculpas van con retraso.
M.Gallardo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 849
Registrado: 09 Abr 2009, 19:22
NotaPublicado: 30 May 2011, 22:22
Estimado Miguel,
no es mi estilo "entrar al trapo",pero así poca ayuda vas a encontrar.Más te valía haber investigado un pelín por tu cuenta y a lo mejor habrías acertado con el nombre correcto del aparato que buscabas.
No obstante, veo que te han dejado suficiente información como para empezar a trabajar.Te ruego nos mantengas informados de los avances del proyecto.
un cordial saludo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 30 May 2011, 23:10
por cierto la recopilacion de documentacion duro 13años y siento que mis comentarios alguien los tome como suyos solo son aullidos a la luna siento que e tocado la fibra a algien no fue mi intencion "mea culpa siento sdi algien se a sentido ofendido"
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 30 May 2011, 23:23
en la emeroteca de rc model hay fotos del alcor c.6.1. de un reportage pintado de negro creo que en san lake citi no me di cuenta que los aullidos a la luna formaran tanto rebuelo .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 31 May 2011, 01:52
Estimado Sr. zapadorminador

Voy a Intervenir por respeto a los compañeros del foro que gentilmente le respondieron.

Ahora tiene informacion de profesionales del Aeromodelismo como tambien grandes constructores de este foro de muchísimos modelos que superan la imaginacion y demuestran la capacidad y calidad de sus trabajos , casualidad ninguno de ellos corta nada a Láser.(sin desmerecer a los que lo hacen).como usted menciona.
Realmente No entiendo que usted hace referencia sobre Aullidos a la luna? como tampoco se se hizo ningún revuelo.....

Pero si le aseguro no los hay, ni los habrá.. Solamente le respondieron a vuestras consultas en el subforo adecuado y aun no he leído ningún agradecimiento de vuestra parte hacia los compañeros que postearon.
Estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos y este en nuestro alcance, no tenga dudas.
Esperamos compartir sus avances
Muchas gracias.
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 31 May 2011, 13:18
mis mas sinceras disculpas no fue mi intencion molestar a nadie y gracias de corazon por la informacion a todos.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 31 May 2011, 22:25
tengo una curiosidad lo de las estrellitas en las paginas que significa " " me lo puede explicar algien por que solo las tengo yo soy un apestado.
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 319
Registrado: 29 Oct 2009, 21:43
NotaPublicado: 31 May 2011, 22:49
Lo de las estrellitas son los hilos o post donde has contestado o has abieto, esto es para saber donde has escrito y donde no.

Creo que es esto. Un saludo Curro.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 31 May 2011, 23:11
Efectivamente, como señala spitt, las estrellas marcan los hilos donde has participado. A cada usuario le marca las suyas. Es una forma de poder localizar rápidamente tus mensajes.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 16:15
Alguien puede informar de como conseguir el plano del alcor c.6.1. o de la pagina www que lo pueda suministrar, gracias de antemano .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Jun 2011, 18:31
A priori no me suena ningún plano de ese avión, quizá Cleveland Models&Supply pudiera tener algo desde que partir , pues siempre han tenido planos de modelos "raros" americanos. No sé.
Lo mejor es que te lo diseñes tu a partir del Paul Matt que te ha puesto el compañero hciscar (te digo esto porque por tus post anteriores deduzco que controlas muchisimo sobre la construcción de aeromodelos complejos partiendo de cero).
Como ha comentado el compañero Carlos, estamos aquí para ayudarle en todo lo que podamos y este en nuestro alcance, no tenga dudas.
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 07 Jun 2011, 15:07
Nunca tantos debimos tanto a tan pocos "churchil " gracias
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 11:46
zapadorminador escribió:Nunca tantos debimos tanto a tan pocos "churchil " gracias


No acabo de captarlo :?: :?: :?: :?: :shock: :shock:
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 08 Jun 2011, 14:51
es de bien nacidos ser agradecidos , cuando alguien pregunta " alguien reponde " el agradecimiento es por conpartir la sabiduria propia con las personas que preguntamos ahora si .
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 22:33
dando vueltas pense que al 1/5 que creo que resultara atractivo a la vista y mucho mejor para los detalles ,
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Jun 2011, 23:29
Precioso modelo Miguel, ánimo con el .
Creo recordar una revista de RC-Model de hace bastantes años, cuando se hacia un encuentro de aviones muy grandes en el lago seco de Nevada, había una foto de ese avión, recuerdo que me encantó pero tampoco encontré ninguna información sobre el. :S
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 308
Registrado: 22 Mar 2011, 23:07
Ubicación: algeciras
NotaPublicado: 13 May 2012, 17:36
enredado andamos y buscando algunas cosas otras al 1/4 tredre que fabricar pero es genial
la aviacion es muy dura aveces, de tanto caer al suelo no recordamos como subir al cielo
Citar

Volver a Aeromodelos a escala

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado