yak 55M deprom

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 16 Ago 2009, 23:54
bueno, pues el otro dia, me dio por hacerme uno, asique me baje los planos y ala, me puse a hacerlo en una plancha de 3mm, luego me dijeron que el fuselaje se hacia en 6mm pero bueno... los servos son de 9 gramos, asique tampoco lo hice con intencion de rebajar peso al maximo... esta sin pintar ni nada, y quedo gocho pero gocho gocho.... es el primer avion que me hago, y la verdad, vuela de fabula, en los torkes, lo dejas y ahi se queda el solito ejej, me esta ayudando mucho a aprender a dejar girar el avion en torke, ya que con los otros no me atrevia, el avion en si, esta bastante roto jjee, porque cuando lo hice, al llevaro en bici el aire me lo chupo y casco el ala, y luego en el primer vuelo las vibraciones hicieron que el motor arrancara el depron sin mas consecuencias, ciano y carretera, sigui volando perfectamente, ya le di 4 vuelos, lo vuelo en el parque a 50 metro de casa jjeje, mañana os pongo fotos, el peso, la balanza que tengo no es muy buena, se que esta entre 240 y 180 gr listo para volar con una 2s 500mah, y teniendo en cuenta que los servos son de 9gr, el variador de 18A (podria ser de 12) y que lleva mucho ciano, creo que esta bastante bien, ademas vuela muy bien.
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 13:50
Buenas,

Nano, ha pasado un mes y yo no veo fotos :lol: Se habrán escondido de mi
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 15:03
no no se escondieron. esque se me olvido :$ :$ ademas el motor arranco la bancada cosa que parece estar siendo usual en mis aviones :@ asique toy haciendo otro mas tranquilo para que salga mas curioso... y haciendo fotos de todo... pero hasta dentro de una semana nada... porque me voy a las 5 pal aeropuerto a cojer un avion pa tenerife ejej :H
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 22:30
nano_94 escribió:no no se escondieron. esque se me olvido :$ :$ ademas el motor arranco la bancada cosa que parece estar siendo usual en mis aviones :@ asique toy haciendo otro mas tranquilo para que salga mas curioso... y haciendo fotos de todo... pero hasta dentro de una semana nada... porque me voy a las 5 pal aeropuerto a cojer un avion pa tenerife ejej :H


Pues este mensaje fué enviado el dia 8 de septiembre, y ya estamos a 21 de octubre y seguimos esperando por las fotos (Que no nos olvidamos).
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 06:45
Al final voy yo a terminar el mio de 1.000mm y tu todavia no has puesto fotos, jajajajajaja.

Saludos;
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 17:10
joder...tanto se demora en hacer un corchito!!!!! :P .....si en e ltiempo que llevas teniendnos a cuento con lo de las foto da para montar 3 o 4 aviones de 2 metros...jejeje.... :P :P :P que motor le llevas montado???????

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 17:01
al final hice uno pa borja y ni saque fotos ni nada... ya no me queda depron asique os esperais al siguiente :J
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 20:42
Antonio al guaje me lo dejas vale,que pa darle caña ya estoy yo.

Además es un chapuzas.Yo un día le vi uno que hizo y si tienes un mínimo de verguenza eso no se saca a la calle.Yo creo que es por eso por lo que no pone fotos

Te dejo el mio vale ;)


http://www.aeromodelismocampoo.com/foro ... c742bababd

Creo que mañana si hay calma chicha lo estreno :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 426
Registrado: 19 Abr 2009, 20:54
Ubicación: Gijón, Asturias
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 21:19
bueno bueno, no sera tan curioso como ese tuyo pero volaba de cagarse, y el otro que le hice a borja... en fin que os pensais oh!! que ese ya lo hice con regla jajajaja na ese quedo bastante mejor y vuela muy muy bien, vamos lo poco que lo volé que pa eso es de borja, ademas de estar algo pesao... sore 220 gramos :S
Pelayo López Riesco.
Nano para los amigos ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 20:18
ivan...no te preocupes que a nano lo dejo en paz....aunque no me digas que lo que puse es mentira :P

SUERTE CON EL ESTRENO

Salu2
ToÑo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 03 Mar 2010, 20:41
Gracias Antonio :)

Hace 1 hora que le pegué un par de vueletes.

Vaya pasada.Esto vuela solo :D :D :D :D


Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 09:27
Hola!

Muy bueno Ivan, pero el link para el planillo? El Diablo que vuelo en casa esta en las ultimas y tendré que ponerme a la moda para las vacaciones de Semana Santa.

Gracias
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 04 Mar 2010, 09:58
Asete escribió:Hola!

Muy bueno Ivan, pero el link para el planillo?




A mandar mi capitán :C

Aquí lo puedes descargar.
http://www.aeromodelismocampoo.com/wordpress/?p=184
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron