Viper EDF de Tomahawk Black edition con retracts

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2011, 12:12
NotaPublicado: 05 Mar 2012, 17:59
Buenas

Despues de disfrutar con el Viper EDF de Tomahawk en color blanco, ahora que han sacado la version negra me decidi a comparlo.
Pero como esto de tirar con la mano es un rollo decidi ponerle unos retracts electricos y unas buenas ruedas.

Aqui teneis unas fotos
Imagen
Imagen
Imagen

Luego os pongo alguna mas de los detalles
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 6
Registrado: 07 Mar 2012, 00:56
NotaPublicado: 07 Mar 2012, 21:51
Hola:

Estoy muy interesado en el tema!!!!!!!!!!!! :P . Tengo uno en vuelo y otro pendiente de construir y habia pensado en ponerle trenes. Dime que trenes has puesto , donde los has comprado y pon unas fotitos mas de la inatalación. Has modificado la posicion del liston del ala? Que espesor tiene el tren? El ala es bastante delgada. HAs cambiado la motorización?

Un abrazo

Joaquin
Joaquin y Carlos Navarro
www.rcjetpilots.com
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2011, 12:12
NotaPublicado: 19 Mar 2012, 11:20
Buenas

Los trenes y patas son de Hobbyking.
Realmente el perfil del ala es muy estrecho para el ancho de los trenes por lo que opte por agujerear toda el ala (podeis ver que en la parte superior de ala hay una tira que tapa el tren). y poner los mecanismos pegados directamente al foam, previamente los habia envuelto con termoretractil.
Esto me permitió no tener que usar la placa de anclaje y reducir unos mm el grueso de los trenes.
Aun y asi el tren queda un pelin salido respecto a intrados del ala, pero en vuelo no he notado nada raro.
Para el tren delantero he usado las placas que vienen con el tren y lo he reforzado con madera, ya que es la rueda que normalmente sufre mas.

Incialmente llevaba la motorización de serie pero me obligaba a añadir peso en la cola a causa del peso de la rueda delantera y no podia retrasar mas la bateria, por lo que cambie la turbina por una lander metalica, que al pesar mas, me permite llevar la bateria justo donde esta previsto. Ademas este augmento de peso ha hecho que al aterrizar el tren no rebote tanto, y va mucho mas fino.

Os paso mas fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 34
Registrado: 16 Nov 2011, 12:12
NotaPublicado: 27 Mar 2012, 16:24
Otro de los detalles que le he hecho para facilitar el montaje, es hacer que al colocar las alas, se conectan directamente los dos servos y los dos retractiles. Esto lo he hecho con un conector de multiplex en el ala y en el fuselaje. Al tener 6 patillashe puesto el negativo y positivo comun para todos y los 4 cables de control.

os paso una foto:

Imagen
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado