VECTOR DE ROBBE Y DE FOFI.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 17:19
PUES ESO,QUE ME TOCO UN VECTOR DE ROBBE EN UN SORTEO QUE HIZO LA DIRECTIVA DEL CLUB EL FERRE EL DIA DE LA EXIBICION AEREA DE GIJON.....A ULPIANO LE TOCO UN F-16........CREO QUE YA ESTA PREPARANDO UN EVENTO PARA NUESTROS NUEVOS A VIONES......CREO QUE SE LLLAMARA..........AIRE POR UN TUBO :D :D :D :D :D
asi que llegue a casa lo monte,me dejaron unas baterias 4S 2200, y ayer que fue cuando tuve un poco de tiempo pues me lo fui a estrenar.....que nervios pase.....y es que ves un avion tan pequeño que no sabes lo que va a pasar,pero llego el momento y con decision lo lance al aire y la verdad que la primera impresion fue muy buena,vuela de maravilla,y es muy rapido para su tamaño,hay que andar muy fino para no perderlo de vista..........
y mas fina fue Floren que hizo todas las fotos del video,que punteria tiene,y la verdad que las hay muy buenas,las fotos de estatica las hice yo.......je,je,je,je.
bueno os dejo el video para que lo disfruteis.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 66
Registrado: 16 Mar 2010, 16:34
NotaPublicado: 29 Jul 2011, 20:09
Hola Fofi
Nosotros tenemos uno desde hace tiempo y la verdad es que va muy bien, rapido, traza muy bien y bueno el color tan llamativo ayuda a posicionar en el aire.
Saludos
Eladio
Imagen
Imagen
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 30 Jul 2011, 22:44
Me alegro por ese premio Fofi lo tienes bien merecido, ahora tienes una nueva modalidad para disfrutar del hobby

Saludos amigo y a Floren enhorabuena por las fotos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron