Fofi volando el Vector de Robbe

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 244
Registrado: 03 Feb 2010, 20:28
Ubicación: Asturias
NotaPublicado: 24 Mar 2012, 18:45
Un video del vuelo que se pego Fofi con este rapido modelo,
se trata de una turbina electrica que corre que se las pela.
El Vector de Robbe en las manos de Fofi en este video.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 828
Registrado: 19 Dic 2010, 14:26
NotaPublicado: 25 Mar 2012, 10:14
Trueno gracias por compartir el video, sin querer ser reiterativo tengo envidia del entorno donde voláis, es precioso el paisaje.
Por otro lado puede verse la destreza de Fofi con un modelo de esas caracteristicas y por ultimo, no me podía imaginar la faceta como bailarín de Fofi.
Cuando lo conocí por primera vez me sonaba su cara y ahora se de que, es uno de ls integrantes del antiguo ballet ZOOM.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 27 Mar 2012, 15:59
eduardo escribió:Trueno gracias por compartir el video, sin querer ser reiterativo tengo envidia del entorno donde voláis, es precioso el paisaje.
Por otro lado puede verse la destreza de Fofi con un modelo de esas caracteristicas y por ultimo, no me podía imaginar la faceta como bailarín de Fofi.
Cuando lo conocí por primera vez me sonaba su cara y ahora se de que, es uno de ls integrantes del antiguo ballet ZOOM.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Eduardo,gracias por recordarme del ballet ZOOM,pero la cosa taba muy malamente mal y no me daba pa comprar aviones,asi que lo deje,pero aveces esa vena artistica se apodera mi.....en fin,que se le va hacer.
pero quiero hacerte un regalo de una de las vistas que tenemos en nuestra diminuta pista....comparandola con las vuestras....
espero que te guste.

Imagen
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Volver a Aeromodelos con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados