Windstar 220XP de Antonio Contreras

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 26 Ene 2012, 11:11
Windstar 220XP de Antonio Contreras.


Imagen


Imagen


Imagen



Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 39
Registrado: 09 Oct 2011, 14:37
NotaPublicado: 31 Ene 2012, 08:14
Hola Puente, viendo tus siempre estupendas y bellas fotos, aún los viejos y "sufridos" aviones, aparecen como magníficos Aparatos Voladores (aunque no digo que no lo sean). Este modelo francés, creo que poco conocido por aquí, lo tengo hace algunos años y me divierte volarlo, pues creo que lo hace de manera serena y elegante (vamos, como me gusta a mí, que no oculto mis "limitaciones acrobáticas").
El fuselaje es de una especie de plástico bastante flexible, con lo qie se recupera bien de los "toques indeseados" (ya me entendeis).Las alas de costillas de balsa, etc. etc. enteladas con supercote, es decir tradicionales. Lleva dos miniservos para los alerones y dos tipo estandar para dirección y profundidad.
Motor el sumistrado en el kit, un 600 de escobillas movido con una lipo de 2.200 mAp de 2 elementos. Solo me gusta utilizarle para remontar cuando el viento afloja demasiado en ladera, o tomar altura para buscar una térmica. No me gusta "voletear" con motor.
Las características técnicas del catálogo son: Envergadura .... 2300 mm. Longitud .... 1040 mm. Sup. alar .. 51,2 dm2. Peso 1700 g. Carga alar..30 a 33 g/dm2. Aunque despues de las reparaciones habidas a lo largo de su dilatada vida éstos últimos datos " se habrán ido al carajo" y pesará lo que pese, pero el caso es que aún vuela como la madre................rió. !!!! Saludos ¡¡¡¡¡¡
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron