Bucker de Agustín Garrido

Tienes especial interés en un modelo concreto y quieres compartir todo lo que sabes de él con todos. Este es tu sitio.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 19 Jun 2013, 17:26
Bucker de Agustín Garrido.

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 15
Registrado: 28 May 2012, 19:24
NotaPublicado: 03 Jul 2013, 17:12
Buenas tardes a todos, os voy a contar la historia de mi bucker jungmann de 1,80 metros de envergadura, que construí hace algunos años, cuando me enamore de este avión allá por el año 1989.
Todo comenzó en un campeonato de maquetas que se hizo en mi club Icaro, que yo entonces no pertenecía, y se hacía una exhibición estática en leganes al lado de la iglesia, concretamente en la plaza del Salvador, y posteriormente se dirigían al campo de vuelo a realizar las pruebas del campeonato, pues bien ahí esta ella.... Preciosa, me impacto tanto.... un biplano quien lo tuviese, entonces volaba un entrenador de color rosa llamado Mambo que me hizo pasar muy buenos vuelos, pues metido en mi cabeza estuvo metido 2 años hasta que me compre el kit de Carl Goldberg con una ilusión que me salía por las orejas.
Comencé rápidamente a construir el kit con la intención de hacer una semi maqueta, comprando las fotos del avión original para copiar los detalles,
Pues bien tarde 6 meses en terminarla trabajándola diariamente unas 6 horas, y quien la a visto, esta mal que lo diga pero creo que hice un trabajo muy bueno sobretodo en el tratamiento de la madera y el enterado con oracover, haciendo una a una con un cúter todas las estrellas líneas etc.
Ahora la vea y hasta yo me impresiono de trabajo que realice... Que paciencia ....
Los datos técnicos son:

Kit Carl Golberg
Envergadura. 1,80 m
Motor de inicio. Súper tigre 23cc.
Motor actual Axi 5320/18
Batería motor. 6s
Peso en orden de vuelo 5 kg
Servos de inicio. Futaba 3001
Servos actual. Power HP
Frecuencia. 2,4 Mhz
Receptor. Specktrum
Emisora. Futaba FF8

Lo mejor de este modelo es su vuelo noble y acrobático por lo que me a permitido tenerlo durante mucho tiempo
TANTO COMO MI VIEJA BUCKER TIENE 22 AÑOS

Un saludo a todos
Agustín
Citar

Volver a Modelos y sus características

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado