Nueva centralita de ocho canales

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 12:36
Precio muy bajo pero la pinta que tiene no me termina de convencer.

Te ha salido competencia esco :D :D :D
Pero para comprar esta se compra la de esco que ya esta probada.
http://modelgifts.net/product_info.php? ... 9de1e3a767
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 13:49
Me gusta lo de los 8 canales.

Pero claro nos falta toda la informacion del mundo.
¿Quien la fabrica,que caracteristicas tiene,que calidad?

El precio si que es bueno.
Solo hace falta que la gente la pruebe y nos vayamos enterando de que tal va el tema...

Entiendo que la gestion de baterias es como la de esco(chupa solo de una,y solo si falla hecha mano de la otra)


Yo voto para que esco se compre una,la analice y nos diga si es mejor que la suya :J :J :J :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 13:55
La vi hace unos dias y Sinceramente,no me da confianza ninguna,por lomenos por el chasis,no se como seran las tripas pero viendo el chasis...y el precio..........yo e probado solo la escocentralita,y si tengo la tercera de camino sera por algo,por cierto,aver si tanto peloteo agiliza el envio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:19
ESCOOOOO, mira las fotos de encima de la mia, pues a los que salen ahi le metes un retraso de al menos 6 meses y recargo del 200% diario.

O si tal te pones duro que yo doy ideas poco contundentes.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 16:48
Yo acabo de recibir 7 centralitas que no habia pedido, traen escrito en las bolsas unos nombres que coinciden con algunos de los vuestros... :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 17:19
ESCO-RC FOREVER :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

A mi esta de modelgifts no me gusta nada , noto como que algo falla ahi..tiene toda la pinta de ser un "intento" de copia de la sentinel...yo me quedo con lo bueno conocido , que ademas la sentinel si me falla como conozco al esco voy y le meto una toba y no veas que agusto me quedo

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 20:57
Si por tener ya tenemos la 14 CAÑON lo que pasa es que hay que impulsar el negocio.
Para finales de esta semana salen un montón

Saludos
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:02
Yo por su puesto que me quedo con la de esco,pero no hableis muy alto.Nadie sabe si esta central es buena o mal,ni lo que esw capaz de hacer(aunque la pinta no la tiene muy buenas la verdad,pero Llo mismo dentro de un año y tras ver que la gente ya la ha probado,da buenos resultados y más de uno se la pilla.¿Será este el comienzo de las centralitas chinas baratas,igual que hacen con los servos, motores,etc etc etc?

Yo para comprarla tendría que ser superior a la de esco en muchas cosas(si no para que la vas a comprar),por que está claro que por la diferencia de precio siempre te pillarás la de Esco,que a ver si lo hacemos millonario de una vez
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:04
esco escribió:Si por tener ya tenemos la 14 CAÑON lo que pasa es que hay que impulsar el negocio.
Para finales de esta semana salen un montón

Saludos
Esco



Lo que tenías era que inventar otra de más canales,así ofreces una para los aviones medianos,y otra para los grandes de muchos servos y canales.

Mira lo que me pasa a mi con el montaje del 2.60.Vendría de vicio una con 9 ó 10 canales integrados,por qu elo del SAT es un parche.
Citar

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:10
Ivan Cadenas escribió:Lo que tenías era que inventar otra de más canales,así ofreces una para los aviones medianos,y otra para los grandes de muchos servos y canales.


Ivan, ¿acaso no sabes leer?. ;)

esco escribió:Si por tener ya tenemos la 14 CAÑON
Citar

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 21:11
esco escribió:Si por tener ya tenemos la 14 CAÑON lo que pasa es que hay que impulsar el negocio.
Para finales de esta semana salen un montón

Saludos
Esco


¿Para cuando Esco?. Yo ya quiero una 14 cañon para el yak,
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:01
Sami escribió:
Ivan Cadenas escribió:Lo que tenías era que inventar otra de más canales,así ofreces una para los aviones medianos,y otra para los grandes de muchos servos y canales.


Ivan, ¿acaso no sabes leer?. ;)

esco escribió:Si por tener ya tenemos la 14 CAÑON



Claro que se leeer capullote :J .Lo que pasa que cualquiera adivina cuando lees a esco si lo dice en serio o en broma(yo pensaba que con lo de "cañon" estaba de coña..
Citar

NotaPublicado: 02 Feb 2010, 22:10
Pues anda que no queda chulo ni nada el nombre, "Centralita 14 Cañon", solo el nombre ya acojona. :P

Esco tiene un problema, su cerebro va mucho mas rapido que lo pueden ir sus manos, la "14 Cañon" la termino de diseñar a la semana siguiente del Encuentro, pero hay que recordar que Esco ya no esta para tenerlo todo el dia encerrado en el laboratorio, que dentro de poco como se deje barba sera el Doctor Bacterio, Esco no puede sacar mas cosas al mercado porque iria en contra de su salud, asi que olvidaros (de momento) de la 14 Cañon, hay que dejarlo respirar. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 03 Feb 2010, 13:38
Dejadlo trabajar tranquilo que el probe Alfredo ya no tiene tiempo ni de hecharse en las vallas de las obras a mirar y criticar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 07:58
Yo también necesito una 14 cañón para mi katana 3,10.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 12 Feb 2010, 10:46
Lo que hay es muy mucho vicio
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 12 Feb 2010, 17:58
LANDRIUS escribió:Lo que hay es muy mucho vicio

:$ Que gran razón tienes manolo :$
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 20 Feb 2010, 21:47
Yo no es por joder , ni por peloteo , pero la centralita esa de modelgift da miedo verla, parece que las han hecho los mismos de la tienda, da un tanto miedo verla y montarla ni os cuento , funcionara bien pero solo ver esos cuatro tornillos de nailon , esa plaqueta retorcida y ese estilo "tosco" ya da cosilla! y ademas 90euros! si por 10 más tengo la esco no la compraria ni de coña.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 01 Mar 2010, 01:18
Pues la verdad que por precio no merece la pena estando la sentinel, creo yo . Falta que alguien la pruebe a ver que tal va
Fernando del Caz
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado