Interruptor mecánico.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 20:18
Encontré estos interruptores mecánico en una tienda de electrónica.

Me comentaron que eran de calidad.

Quería vuestra opinión o experiencia.

A mi a primeras me parecen que pueden satisfacer el uso en toda clase de aviones.

Estaba pensando ponerlos en los aviones de 50cc de gasolina. Imagen
Juan Carlos Alonso.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2009, 14:47
Ubicación: Cangas del narcea ú Oviedo
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 21:30
Yo tenía metido uno de esos en el extra, con un 26 de gasolina, y nunca me dío ningun problema, y digo tenía, por que lo vendí, no por que se estrellara, je je je... ... ..

El mio, comprados en sonytel, en oviedo, recuerdo que me costara 5 euros, pero era de mas patillas,creo que 4 o 6, con lo que duplique el numero de zonas de contacto.
Josean Martínez

Club El Ferre - ASTURIAS
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 16:22
Los interruptores mecánicos, en principio, no deben dar problemas. Siempre y cuando sean de calidad, y la corriente que soporte no exceda de la calculada para él.

En cualquier caso, un interruptor, siempre es otro elemento añadido, susceptible de sufrir una avería.

Una avería en un interruptor es nefasta para nosotros. :S


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 17 Nov 2009, 16:51
Digo yo que si a los 50 para arriba se les pone uno digital será por algo no? Yo personalmente no pondría ningún interruptor mecánico por lo que he leido...
Fernando del Caz
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 20 Nov 2009, 20:53
Hola,

Esos interruptores son realmente buenos y es raro que fallen, pero como nada es infalible, yo de colocar de éstos pondría dos en paralelo, de forma que aunque actuando sobre uno sólo el receptor ya estaría alimentado, conectaría los dos. Si fallase uno de ellos la corriente sigue pasando por el otro y el receptor no se apaga. lógicamente, para apagar el modelo hay que darle tambien a la posición de apagado de ambos interruptores.

Es una forma sencilla y económica de tener un mínimo de seguridad.

Si no se quieren tener dos interruptores, los hay con doble circuito y una sóla palanca. En ese caso se piden como interruptor de palanca de dos circuitos, dos posiciones.

Saludos, Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron