Alguien a probado esto?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 17:58
Pues eso , que ayer hice un pedido a rc levante con unos repuestos para un motor y aproveche para pedir un interruptor de los de pincho de emcotec pero llego equivocado , me mandaron el que viene para las centrales de emcotec , les llame y gustosamente se ofrecieron a cambiarmelo , pero comprobaron los demas y esque ellos pidieron normales y les habian llegado hace nada todos confusos ,tambien les pregunte por un nuevo interruptor magnetico que tiene emcotec , que simula una toma de llenado , y les venian confundidos tambien , asique como no tenian mas , tenian power box pero con regulador incluido y demas y yo paso porque tengo reguladores sueltos.

Al fin el chico me recomendo esto http://centrorclevante.net/tienda/index.php?main_page=popup_image&pID=4998

Me dijo que estan vendiendose mucho ultimamente y que van de vicio ,que son fuertes , aunque sea de palanca y que estan dando muy buen resultado , asique he aceptado , es para un avion de gasofa 50cc , esperemos que no de problemas..

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 22:52
Esta muy guapo feken y dos funciones en un mismo aparatillo luego nos cuentas que tal va.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 14:29
Bueno hoy me ha llegado , esta muy chulo , es de un tamaño mas grande que los de emcotec pero no me importa , tambien trae toma de carga externa , aunque como yo uso lipos pues no creo que la use , pero se agradece.El interruptor a pesar de ser de palanca , va muy fuerte , lo que me da mucha seguridad.

Ya os contaré que tal cuando acabe de montar el avion en el que va a ir.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 14:51
Yo estaría tranquilo.Mejores que los de Esco fijo que son :J :J :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Jul 2010, 15:17
Eso seguro , poco hace falta para ser mejores que esos :J :J :J :J

Ya lo verás que chulo queda Ivan.Este va para el funtana interminable de miliamperios , recuerdas??Pues lo tengo casi a punto de nuevo , lo quiero como avion para todos los findes.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 16:35
Bueno, bueno, mira que sis cabron..... Yo lo que si puedo decirte es como ponerle eso a mi central.

Saludos
esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 02 Ago 2010, 18:39
Esco , queria comprarte el magnetico , pero como solo vale para la central...por eso pedi esto....

La central en este avion no se la pongo , ya tengo una en el 100cc y otra en un 50cc pero este otro de 50cc va a ir sin ella..de momento..

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Volver a Sistemas electrónicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado