un vuelo en C-212 aviocar

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 05 Abr 2011, 22:29
NotaPublicado: 10 May 2011, 22:02
hola de nuevo! hace un par de semanas me pegué un vuelo en un casa c212, concretamente este:
Imagen

bueno contandoos un poco el vuelo estuvimos sobre la zona del embalse del atazar, decir que una preciosidad desde el aire, me impresiono muchisimo! estuvimos haciendo mediciones con los ingenieros del INTA para medir humedad en nubes y mil historias mas que no me contaron, asique el vuelo fue entrar y salir de nubes, impresiona bastante mirar por la ventanilla delantera e ir "a ciegas" jejeje

comparto con vosotros unas fotillos, colgare algunos videos del aterrizaje y de las entradas en nubes,perdonar la calidad... estan echas con el movil...

un saludo!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"El número de botes de un aterrizaje es directamente proporcional al número de personas que lo estén observando."
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado