VISITA A LA FUNDACION INFANTE DE ORLEANS

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 21:13
Hola amigos, esta mañana he estado disfrutando con la familia de una visita a la Fundación Infante de Orleans (F.I.O.) y de todas las joyas que se pueden contemplar, es una visita obligada si vienes a Madrid el primer domingo de cada mes, que es cuando sacan estas preciosas piezas a volar, los aviones suelen rotar de un mes para otro, dependiendo de la climatología y de la disponibilidad de los aviones, yo he ido con la ilusión de ver sobre todo dos aviones y en vuelo no he visto ninguno de ellos, uno lo he podido ver en estática que es un precioso "mosca", pero que no a podido volar por que esta en plena revisión y el otro que tenia ganas de ver es el "dragon rapid", este no lo tiene en la fundación hasta dentro de un mes ya que se encuentra en Barajas siendo pintado, dejo unas fotillos de las muchas que he sacado, si alguien quiere alguna mas de algún modelo en especial que me las pida y pongo todas las que tengo. Saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 06 Mar 2011, 22:19
Excelentes fotos, muchas gracias "Oskitar", seguro que tienes más, las esperamos, saludos, Antonio :) :) :)
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 07 Mar 2011, 12:10
Hola amigos:
Unas fotos mas de algunos modelos en vuelo.... ¡¡PRECIOSOS!! ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 16 Mar 2011, 20:54
Como suena es Texan cuando arranca..... !!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 237
Registrado: 24 May 2009, 11:18
Ubicación: MADRID
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 13:11
Impresionante amigo, impresionante... la primera pasada que realizó, no pude evitar pegar una voz, se me pusieron los pelos como estacas :shock:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 15:11
Hola, Oskitar, con tu permiso coloco un vídeo que pude filmar la primavera pasada, que creo que corrobora que merece la pena acudir un domingo primero de mes para ver el espectáculo. Cambian el programa cada domingo. Yo tuve mucha suerte.

http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/tdaBQ3QUSYs

[Youtube]http://www.youtube.com/user/Rewo822#p/u/0/tdaBQ3QUSYs[/Youtube]
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron