Un viaje a.........¿La luna?

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 01 Ago 2009, 19:26
¡Nooooooo, que va!

Pero si que os voy a enseñar una foto que me acaba de enviar mi amigo Oscar Alonso. Es muy aficionado a la astronomía, con su telescopio y tal, y tal.....Según me cuenta, estas fotos han sido hechas con una webcam acoplada al telescopio. :U

Imagen

Esta otra, parece que no dice nada, pero.......teniendo en cuenta que se trata de Júpiter, no está nada mal.

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Ago 2009, 18:03
Preciosa foto Puente, gracias por compartirla :)
Saludos
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 02 Ago 2009, 21:49
Buena foto la de la luna, pero nos han chorizado un crater, uno del que parten varias "lineas" muy visibles.


Saludos
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 03 Ago 2009, 09:37
LANDRIUS escribió:Buena foto la de la luna, pero nos han chorizado un crater, uno del que parten varias "lineas" muy visibles.


Saludos



Yo juraría que lo que nos han "chorizado" es por lo menos media Luna. :)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 03 Ago 2009, 19:01
Puente, por muy bonita que sea la foto de la luna (que sin duda tiene un gran merito), me sigo quedando con algunas que nos haces cuando estamos despistados y eres capaz de captar todo lo bueno (o malo) que llevamos dentro, esas fotos contienen "vida", la de la luna la veo muy muerta. ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 04 Ago 2009, 13:43
Sami escribió:Puente, por muy bonita que sea la foto de la luna (que sin duda tiene un gran merito), me sigo quedando con algunas que nos haces cuando estamos despistados y eres capaz de captar todo lo bueno (o malo) que llevamos dentro, esas fotos contienen "vida", la de la luna la veo muy muerta. ;)



Esa foto de la Luna no es mía, es de Oscar, un gran astrónomo. Os puedo enseñar más.

Lo más importante de mis fotos, no es la foto en si misma, sino que hay que añadir el comentario que se hace de ella. De una foto que apenas "dice nada", si se le pone un "pie de foto" con un comentario "torticero", el que la ve y lee el comentario, la interpreta de una forma "dirigida", y el resultado es el que conocéis. :STABRE ::O

(No debería contaros estos pequeños "trucos")

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados