Unas fotillos de mis viajes

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 21 Oct 2009, 22:20
Salud a todos.A mi lo que me va es salir de vacaciones sin rumbo,sin saber donde ir,donde comer ni donde dormir.Hasta ahora no me ha fallado y puedo disfrutar de visitas que por casualidad paso de camino o simplemente me desvio para verlo.Siempre viajo en coche.En mi trabajo hago muchos km y no me pesa conducir.He llegado a hacer cerca de 3500km en estas ultimas vacaciones y la verdad es que he disfrutado mucho conociendo sitios que solo conocia por fotos o cosas de esas.Me encanta viajar por nacionales,porque pienso que se disfruta mas de los paisajes y de los sitios por donde pasas.El año pasado cuando sali por el cruce de mi pueblo,como siempre,pregunte a mi mujer....¿para donde vamos?,total,hice una ruta que me saque del bolsillo.Cuenca,Albarracin,Jaca,pase los pirineos por una carretera que de verdad me encanto con unos paisajes todo verde.....claro,soy del sur y bueno,aunque aqui en Granada hay verdor no tiene comparacion con lo que vi.Luego estube en Lourdes,Toulus, y de vuelta pare en Andorra y para abajo "pa grana".De verdad es que disfrute muchisimo de todo lo que vi.Este aÑo he andado por Francia,ya se, me direis que primero hay que visitar tu pais...pero tambien he tenido la gran suerte de conocer gran parte de el.Bueno a lo que hiva,que este aÑo he rondado por Francia,que por cierto me gusta mucho y lo conozco tambien porque mi santa es de madre francesa y solemos ir por alli.He visitado la Provence,os sonara a muebles provenzales y si,Todo alli es de ese estilo muy bonito de verdad .Tambien he visitado la costa azul francesa,St Trope,Cannes,Niza y como no Monaco.Eso si solo de visita.Porque hay que manejar y mucho para vivir alli.Pues nada no me enrollo y vamos a las fotos que es de lo que se trata aunque soy mas de video y no he encontrado muchas fotos para ilustrar mi vervorrea.Un saludo y espero que os gusten.

Cuenca
Imagen Cuenca Imagen La Provence
Imagen
Cerca de Monaco Imagen .
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 08:52
¡Bien, esto se anima! :D

Si señor, hay sitios preciosos en cualquier parte.

Lo único que hacen falta son "ojos" para verlos. :U


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 22 Oct 2009, 11:48
Bueno Puente, por fin te ha salido un competidor.
Si señor, muy bonitas fotos.
Gracias Americo.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 16:47
Muchas gracias.Pues si Puente,como bien dices hay que ver :shock: y no mirar :H .Me gusta fijarme en todos los detalles cuando veo algo bonito pero a veces me pilla mi mujer fijandome cosas que no devo :B ....ya me entiendes ;) . Rebuscare por ahy haber si tengo mas fotos bonitas para enseÑaroslas,aunque como he dicho soy mas de video que de fotos.Un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 18:23
Muy bueno. (Me parece que voy a tener que acercarme a Cofete y pasarme por Villa Winter y contar algo sobre los submarinos alemanes en la IIGM, .... ) Incluso hacer alguna foto, ..... .
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 19:33
ulpiano escribió:Muy bueno. (Me parece que voy a tener que acercarme a Cofete y pasarme por Villa Winter y contar algo sobre los submarinos alemanes en la IIGM, .... ) Incluso hacer alguna foto, ..... .



¡A ver si es verdad, de una puñetera vez! :(


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 19:47
hola ulpiano, hablando de villa winter, tengo ésta de algunas más que hice éste verano, pero !cuenta! !cuenta!,eso de los submarinos, porque yo me quedé con las ganas de saber algo, un saludo, pablo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 22 Oct 2009, 19:51
Perdón, pero me hago un lío con ésto de las fotos, un saludo ,pablo.

Imagen
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 07:50
Retiro lo dicho en el post anterior.

Pensé que Ulpiano ya tenía datos fehacientes de esos submarinos. Pero resulta que en Villa Winters, nunca hubo submarinos, a pesar de la leyenda que dice lo contrario. Es imposible que en esa zona hubiera submarinos debido a que el calado marino es insuficiente.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 08:51
puente me ha dado recuerdos ceballos para tí, y me díce que a ver cuando te anímas y te vienes un día al orión a echar unos vuelecillos, un saludo, pablo.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 14:32
Salud a todos.Haber,¿ que es eso de Villa Winters que nunca lo ha oido?Me interesa.Un saludo
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 16:03
Villa Winter, está en Cofete, un pequeño pueblo de la isla de Fuerteventura. En sus cercanías se encuentra la playa más bonita y solitaria de la isla. Su acceso es complicado, se recomienda acercarse en vehículo todo-terreno.

Échale un ojo a estos dos links:

http://es.wikipedia.org/wiki/Villa_Winter

http://www.villawinter.com/espanol.htm


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 23 Oct 2009, 16:05
aqui te dejo un enlace para que disipes tus dudas.......

[img]books.google.es/books?isbn=8460566102[/img]

aqui en ASTURIAStambien hay una playa de la cual se dice que fue base para los submarinos nacis,de hecho hay uo hundido,pero no se sabe bien si fue uno ALEMAN que lo bombardearon o fue otro ESPAÑOL que lo hundio su tripulacion......cada uno que se haga su pelicula.
y aqui os dejo otro poco de la historia que encontre en un foro.

http://www.elgrancapitan.org/foro/viewtopic.php?f...t...


un saludo.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 11:07
Pues ayer estuve en Cofete. El navegador me daba 1h 58', desde Morrojable, 19 kilómetros. Yo creo que eso estaba calculado para un vehículo particular.

Pero yo iba en uno de alquiler, que tardan solo 35 minutos.

Pitufo, estos de los todoterrenos me da la impresión de que os ponen algo para diluir la conciencia y poder circular por el acantilado a la velocidad que lo hacen. En varias ocasiones, tuve que esconderme en un agujero para que no me llevaran por delante.

Puente, la realidad no es tan bonita como las leyendas. A mi me gustan más las leyendas. Efectivamente, la playa de Cofete puede que sea la playa más linda de toda la geografía española. Unos cuantos kolómetros de arena fina para un par de personas solas.

Has dicho muy bien que no hay calado para un submarino, pero puede que haya un subterráneo por donde ellos llegaban hasta la vertical de Villa Winter, ...... .

En Cofete, todos los mayores trabajaron en la construcción de esa casa, ..... . Algunos viven aún, ...... . Y se lo contaron a sus hijos, que sí conocieron a la familia Winter, ..... . Y yo estuve en ella con José, uno de los tres hermanos que actualmente la habitan, y me acompañó por el interior de la casa, ....... . Y tengo fotos que realicé desde el torreón que se ve en la foto que puso Pitufogrande, pero desde estas tierras de destierro donde hay demasiada arena y demasiadas cabras no tengo mucha capacidad para ponéroslas delante.

Un asturiano tiene que ser capaz de sacarlas de aquí, .... . En cuanto haga la colada (vine para cuatro días y el destierro se prolongará hasta más del doble) me revuelvo y hago lo que sea.

Me congratula que Unamuno fuese también desterrado a esta misma presiosa isla, ..... . Pero no comparto la opinión sobre Fuerteventura, ... , son otros tiempos. :(
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 Oct 2009, 13:45
Salud a todos.Jamas habia escuchado nada de esta casa y de sus leyendas,y mira que soy un apasionado en temas de misterios,leyendas,historia y todas esas cosas.Soy un asiduo oyente de programas de radio que tratan de esos temas,y del programa que hay en 4 que todos conocemos,y jamas oi nada de esa villa,o por lo menos yo no lo he escuchado nunca.Cuantos secretos y misterios esconde nuestro pais ademas de sus paisajes tan bellos.Un saludo y gracias por los enlaces que me habeis dicho.Me lo voy a empapar todo.
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado