EL TROPICANA DE CUBA

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 12:39
EL TROPICANA DE CUBA

Desde los años 40, el Tropicana es el cabaret al aire libre más famoso del mundo. Por él han pasado todos los personajes y artistas más conocidos de la época correspondiente (hasta yo mismo). Desde los gansters americanos como Al Capone, a políticos como Felipe Gonzalez, o artistas como Josephine Baker o Xavier Cugat.

Solo os voy a enseñar un par de fotos de las bailarinas mulatas, solo para que os hagáis una idea de cómo están hechas (la bailarinas, no las fotos)

Fijaos en las lámparas que llevan en la cabeza (si podéis), están todas encendidas, tenían un cable que iba de una lámpara a la siguiente, el sistema era muy rudimentario, pero …..lucía mucho.

Si queréis ver más información sobre este cabaret, aquí la tenéis:

http://www.cabarettropicana.com/movies/ ... ntent.html

http://www.trabajadores.cu/secciones/cu ... -tropicana


Las mulatas.

Imagen

Imagen


Las fotos están escaneadas, de ahí que la calidad no sea muy buena. Pero para hacerse una idea valen.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 14:29
Esta gente no conoce las lipo no? :J
Fernando del Caz
Citar

NotaPublicado: 13 Ago 2009, 14:47
Lo malamente que te lo pasaste en el viaje a Cuba entre tanta langosta y tanta "carne de cubana", se nota que en la isla faltan muchas cosas y no les queda mas remedio que reciclar las lamparas de cristal para los trajes de las bailarinas. :U

Yo soy de los que prefiere que una mujer tenga 5 kg de mas que de menos, las mulatas, aparte de tenerlos de mas, es que los tienen muy bien dispuestos, sus curvas hacen derrapar al mas pintado. ;)

P.D.- ¿Que coño pintaban en medio de las cubanas "Escarlata O'Hara" y "Alfredo Kraus"?. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 15:10
Yo aquí veo poca generosidad, ... . Si fueran piedras tardaba dos minutos en abrirse la página. Jolín, dos fotos solo, ... . Hombre, cada foto de estas vale por unas catorce de piedras pero podrías ser más generoso. Como primera parte vale, espera a la noche y pones el resto, Puente, ¿hace?. :C

(Por cierto, los enlaces no los puedo abrir).
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 15:41
ulpiano escribió:(Por cierto, los enlaces no los puedo abrir).


Prueba ahora el primero. El segundo se abre muy mal y tarda mucho, pero es por culpa de la web.

No es "poca generosidad". Ten en cuenta que estas fotos son del año 91, todavía no había cámaras digitales. Cada vez que apretabas el disparador te costaba 100 pesetas del año 91, y yo no estaba para muchas alegrías.

Ahora, con las digitales, no hay ese problema, lo mismo me cuestan 2000 que 4000.


Shogo escribió:Esta gente no conoce las lipo no? :J


Ahora mismo no se como estarán, pero en aquella época, no había en la isla casi de nada. El primer día pregunté en recepción por un quiosco para comprar el periódico Gramma, me indicó donde estaba el quiosco, me costó mucho identificarlo, era un "cuchitril" hecho de cuatro tablas con un negro dentro, le pregunté por el periódico y todavía no había llegado, me fuí a desayunar, y cuando volví ya se habían agotado.

Volví al hotel y se lo comenté a la recepcionista y me dijo en voz bajita: "Es que no tenemos papel higiénico, y la gente compra el periódico para ese uso".

¡Y tú quieres que tengan lipos! :U :U


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 16:33
JPuente escribió:Ahora mismo no se como estarán, .......


Por desgracia igual, pero con 18 añitos mas. De los paises mas cultos America (si, de toda America) y con gente muy preparada y con tampoco recursos y medios. A ver si tienen suerte.


Puente, opino como Ulpiano, estírate un poco y pon alguna foto mas de alguna cubana, aunque no sea del Tropicana.

Ay oma que rica ¡¡¡


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 19:26
Huy, huy, tengo yo unas fotos de mulatas por aqui guardadas..................... pero necesito el permiso de algun forero para ponerlas ;)

Un saludete

PD:Acabo de ver las fotos y me he reido un buen rato :lol: :lol: :lol:
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 13 Ago 2009, 19:34
Fenix, estamos hablando de "mulatas", no vayas a poner fotos de "mulatos" que a mas de uno le puede suponer un disgusto. :P

La verdad es que nos pegamos una buena panzada de reir y de comer. :D

Ponlas, coño, que cada uno es esclavo de sus actos, que no se hubiera dejado llevar por tanta carne, que cuando pidieron un voluntario casi nos tira la mesa del impulso que pillo para saltar al escenario. :D :D :D :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 13 Ago 2009, 22:33
JPuente escribió:
No es "poca generosidad". Ten en cuenta que estas fotos son del año 91, todavía no había cámaras digitales. Cada vez que apretabas el disparador te costaba 100 pesetas del año 91, y yo no estaba para muchas alegrías.


Más claro no se puede decir. Me ha gustado mucho la manera de decirlo jaja. Puente, a tí te falta algún país de visitar?? Madre mía que trayectoria!!!
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 17 Ago 2009, 15:22
Bueno, pues aya van.

Que feliz se le ve...........


Imagen

Imagen

Pero al final este forero nos a salido rana

Imagen

Este tampoco se lo paso mal..

Imagen

Sami y yo solo comimos,no levantamos la vista del plato en ningun momento,bueno, solo para darle un sorbito al mojito ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 17 Ago 2009, 19:00
Yo creo que la cara de felicidad de Antonio es mayor cuando le cambian la mulata por el mulato. :D
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron