Reportajillo de mi estadía en España

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Sep 2009, 13:18
Reportajillo de mi estadía en España


Hola a todos, bueno pasó a comentarles sobre mi estadía en vuestra tierra.
En cuanto aterrizamos en Barajas estaba esperándome el amigo Puente en el hall de arribos, el cual muy cordial me invita a almorzar..
Recorrimos el centro y fuimos a comer, entre charla y charla, de ahí nos fuimos directamente a conocer a Vicente Toribio el cual me recibió de muy buen agrado, mostrándome el modelo .charlas etc.,
A la hora se agrega Juan Ruiz al encuentro, ahí comenzó Puente su sección fotográfica…
Pues la verdad ya me empezaba a sentir como en casa, como si los conociera desde hace tiempo (pero en persona).
Al rato Juan nos invita a tomar unas Cervezas con tapas y caminar por la Plaza Mayor de Madrid.. El cual compartimos unas hs de gran charla.
Pues después de eso y ya estando un poco cansado, Puente me lleva hasta el hotel, diciéndome estoy a tu disposición, que quieres conocer mañana ¡!! Pero a las 9 aquí abajo te espero en punto.
Imagen

Imagen

Imagen





2ª día

A las 0855 hs bajo del hotel y estaba al pie del cañón el amigo Puente. El cual me repite lo mismo del día anterior, respondiéndole donde usted quiera, Toledo? Pues si, y ahí emprendimos el viaje a Toledo, una hermosísima Ciudad, turística, y con un paisaje muy bello. Al regresar me invita para el día siguiente ir a conocer y volar en la Muela!!! Aquí algunas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen


3ª día

También a las 0900 aquí..

Pasamos a buscar a un amigo de Puente que disculpas por no recordar su nombre y emprendimos el viaje a la Muela, previo paso por un lugar donde tomar algo y comprar tabaco, donde nos empezamos a juntar con varios amigos más.
Subimos a la Muella lugar realmente excelente para vuelo en Ladera (la cual el que suscribe no conocía)
Ahí con un paisaje que realmente de ensueño para volar comenzamos el día, el cual no había casi viento y decidieron esperar para sacar sus veleros,
Almorzamos en una mesa larga todos juntos con una muy buena atención del dueño un Sr. (Francés) y su empleada creo que Rumana..
Volvimos a subir, y ahora si comenzaron a desplegar sus veleros con una muy suave brisa, Puente arma si velero y me dice Vuélalo tu, y disfrútalo.
Pues así fue…comencé a disfrutar del vuelo en ladera por primera vez en mi vida y aprendiendo de los más experimentados, dado que aquí tenemos Montañas y volar no se puede..
La verdad un grupo realmente muy gracioso el cual me lleve una muy grata impresión de todos ellos..
Mas fotos…
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




4ª día
Me llama Diego por la mañana y me invita a almorzar entre Hs de su Trabajo (Curro) como le dicen vosotros, Me pasa a buscar por el Hotel y nos fuimos a un lugar muy concurrido y conocido por los famosos artistas del mundo, lamentablemente no tome nota del nombre del restaurante.. Diego también una persona muy interesante con muchísimos conocimientos tanto aeromodelisticos como Aeronáuticos..
Cuando terminamos me lleva a conocer un local de Aeromodelismo donde ahí nos juntamos con Puente nuevamente el cual me invita a cenar en vuestra casa.
. Donde tomamos unas cervezas mientras llegaba su hermosa esposa Elena y su hijo Carlos un genio en Informática.
Realmente puedo comentar que solo recibí una muy calida bienvenida, compartiendo charlas y una cena inolvidable, la verdad no sabias que mas ofrecerme , me sentí totalmente alagado, muy cordiales todos para conmigo.
Estas fotos las posteare mas adelante cuando me llegue el dvd que me envía Puente.

5ª día

Partimos para Segovia.

Como en los días anteriores el amigo puente me hacia de guía turística comentándome y enseñándome cada rincón del camino y su historia, comenzamos a subir el cerro, 500 metros, 1000, 1500 y ahí la pista de Sky de Navacerrada, donde aparco su automóvil y nos bajamos para contemplar el paisaje..
Seguimos el camino hasta la Ciudad de Segovia el cual me refiere te llevare a un lugar que tiene mas de 2500 años de antigüedad, y así fue, unas construcciones romanas, donde en aquella época traían agua, la cual se mantiene intacta y estar ahí de pie junto a ellas uno se transporta,(como sus reportajillos)..
Hemos caminado todo, sacado muchísimas fotos,

Imagen

Imagen

Imagen





Estábamos tomando algo y nos llama Ulpiano que ya estaba en Marugan, donde decidimos ir a almorzar con el.. En un poco más de 20 minutos estábamos arribando a Marugan. Donde como comente nos esperaba el amigo Ulpiano,
Ahí comienzan a llegar de distintos lugares todos.
Con su buen Criterio de Anfitrión Puente me va presentando uno a uno todas las personas..
Juan Manuel Alonso, Fénix, Juan José, Killo, Sami Jr, Esco, Paco y su esposa Gloria entre muchos otros que seguramente me olvido su nombre., en hs de la noche y después de cenar, comenzamos por unas bebidas espirituales y chistes hasta muy entrada la madrugada, Juan Manuel, Esco, Fénix y Juan José se contaron todos los chistes que podían jajá jajá realmente la pasamos muy bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


6ª día

Comienzan a llegar el resto de RCmodelistas, Luís a primera hora estaba ahí, coordinado frecuencias, audio, aviones reales con su Handy etc..
Llega Iván y Fekem dos personas de lo mejor, como todos los que estuvieron allí, Entro todo me invitan gentilmente a volar un avión sobre los cielos de marugan, que linda sensación, agradezco al Gerente de Marugan por tan buen gesto con un extranjero.
Solo estimado amigos, queda agradecer mil y una vez más a todos ustedes por la cordial bienvenida, al Sr. Puente por todo lo hecho por y para mi, dedicarse al 100%.
A Vicente Toribio, Juan Ruiz y Juan Manuel Alonso dos personas que tenía muchísimas ganas de conocer en persona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Me queda pendiente conocer a Sami el cual me hizo llegar un buen gesto de su parte.
Seguramente me olvido de alguien, pido disculpas por ello, a todos ustedes GRACIAS!!! muchas Gracias de verdad y sera hasta el próximo RCmodelistas 2010.(aunque Puente no lo crea)



Saludos de ahora en mas mis amigos. ;) ;)
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 14:20
Me alegro de que te haya gustado tu viaje a España, si para otro año vuelves pues a conocer otras cosas distintas que aqui hay mucho que conocer.

Bonitas fotos , por cierto , ese vuelo real que diste yo no me entere.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 17:43
Hola Carlos:

Es una gran satisfacción para mí el ver que te ha gustado todo, y que nuestro grupo te ha resultado de lo más agradable.

Avísame cuando recibas las fotos.

El próximo año, cuando vuelvas, iremos a visitar otros lugares, muy interesantes también.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 29 Sep 2009, 22:07
Fekem me encanto y te perdiste el vuelo real, sera la proxima..
Puente con todo gusto, usted ya sabe aposte un poxipol a que iba y no lo voy a perder, Gracias a usted por su amabilidad y todo su tiempo dedicado a mi
me lleve un gran recuerdo de todos los amigos
saludos
Última edición por aerocarlos el 30 Sep 2009, 21:30, editado 1 vez en total
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 30 Sep 2009, 21:22
Me alegro de que tu estancia en nuestro pais te aya gustado,ay que reconocer que tuviste suerte con el guia, el año que viene mas y mejor ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 119
Registrado: 01 Jul 2009, 13:12
Ubicación: Blimea - Asturias
NotaPublicado: 01 Oct 2009, 01:02
Hola Carlos,

me alegro que hayas disfrutado de tu estancia. Para el proximo año si te animas a conocer la zona norte gustosamente te haré de guía por estas tierras.

Un saludo.
Raul Hevia.
Club Nuevo Alastur - Club La Pixarra - Club Vuela Llanera (Todos en Asturias ^_^ )
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 12:10
Carlos, para nosotros tambien ha sido un placer el haberte conocido.
Esperamos que te hayan gustado nuestras queimadas, jeje.

Un abrazo y hasta el proximo encuentro.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1904
Registrado: 02 Jul 2009, 23:43
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 17:55
El tito Puente ha tenido la osadia de venir a Toledo y no decir nada, bueno podriamos haber visto nuestro campo de vuelo, nuestra pista de VC y comer carcamusas, en fin ya no tiene arreglo discutiremos el tema delante de la proxima paella o vendras al CALDITo con los YEYITOS
Q.E.D. (No que en paz descanse) sino: "Quod Erat Demostrandum"
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 08 Dic 2009, 20:05
Gracias Paco!!!!
Las queimadas me encantaron, sin palabras, debo agradecerte la tarjeta que me enviaste a casa con la formula,y la explicacion del conjuro . cuando la hagamos aqui les comentare, Claro esta , si puedo :M :M :M . :razz:
raulhc, Fenix y Paco, seguro nos vemos en el proximo encuentro.....2010... hasta me arriesgo adelantar con algun modelito para su extreno.
Saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado