PUERTO DE SAN ESTEBAN

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 13 Ago 2011, 21:37
os pongo un video del puerto de SAN ESTEBAN DE PRAVIA,es el puerto que esta situado justo al otro lado de la ria del Nalon,enfrente a mi pueblo,asi que espero que os guste....
es un puerto en el cual a principios de siglo fue de los mas importantes de España ya que aqui se movian cientos de toneladas de carbon diariamente,tanto para los barcos de vapor como para la propia industria la cual emergia en esos años.

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 13 Ago 2011, 21:39
Artista, que eres un artista.....ah!!!!! QUIDA EL HUERTO :P
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 00:42
Muy bonito lugar Fofi
Excelentes imagenes, :D
Cada dia te superas mas en el montaje
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 08:03
Eso me recuerda ese "Latinajo" que dice:

"Sic transit gloria mundi"

O lo que es lo mismo. Aquello que fue grande o bello algún día, al final termina siendo pequeño o feo.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 16:10
JPuente escribió:Eso me recuerda ese "Latinajo" que dice:

"Sic transit gloria mundi"

O lo que es lo mismo. Aquello que fue grande o bello algún día, al final termina siendo pequeño o feo.


Un saludo
Puente


pues te te tengo que dar la razon,por que este puerto fue grande,pero una vez terminada aquella esplotacion casi caotica se quedo en un pueblo de lo mas singular,muerto y feo...pero gracias al ayuntamiento y los vecinos se le esta dando la vuelta a la tortilla y de aquellos despojos que se quedaron de antaño se esta construyendo un lugar muy bonito donde dar un paseo en unos de esos dias guapos de verano se convierte en algo muy placentero.
aqui he visto tirar todo un edficio y dejarle solo la fachada para que aquello que en su dia fue bello pues lo siga siendo,hoy dia es mas un puerto deportivo,y esta en pleno auge,este año le han instalado mas pantalanes.......esto promete.
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 16:12
luis30sg escribió:Artista, que eres un artista.....ah!!!!! QUIDA EL HUERTO :P


y la huerta este año nos esta dando de lo suyo,por que entre el calor que hace y que no para de llover la hierba esta que se sale...y esta no es de fumarla por que sino no la habia,esta es de segarla...... ;) ;) ;) ;) ;)
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 16:48
Fofi con tu permiso voy a poner una fotos , lo mismo que tu comentas se hizo aqui y ahora es uno de los lugares mas visitados y mas caros de Buenos Aires..

Imagen

Actual

Imagen

Imagen

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 16:51
Carlos, el sitio es precioso, pero ASTURIAS es ASTURIAS :M
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 18:28
luis30sg escribio
Carlos, el sitio es precioso, pero ASTURIAS es ASTURIAS :M


No lo dudo Luis, es mas el proximo año dios mediante me gustaria conocer Asturias sus costas y sus rias
Un saludo
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 14 Ago 2011, 19:28
Aunque Carlos no dice de que puerto se trata, voy yo a hacerlo.

Se trata de Puerto Madero, El primer puerto que hubo en Buenos Aires. Estuvo mucho tiempo sumido en el abandono. Hoy día está restaurado y se han habilitado muchos restaurantes y tiendas de lujo en los antiguos almacenes del puerto.

Elena y yo estuvimos comiendo en uno de ellos que estaba enfrente del barco escuela de Argrentina.

Puerto Madero es un lugar que no se puede dejar de visitar en Buenos Aires.


Imagen


Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 175
Registrado: 13 Oct 2009, 10:02
Ubicación: coslada ,(madrid)
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 12:13
hola amigos, muchas gracias a todos, por instruirnos, !que bonito!, saludos, pablo. :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 13:08
Fofi, como notario menor del Reyno, confirmo que es correcto todo cuanto dices.

Sin embargo, después de unos años ya de conocernos tengo que pedirte algo en confianza, en esta intimidad, ...... . No creo que sea bueno para nosotros divulgar todos estos rincones que guarda Asturias porque luego viene demasiada gente de "pabajo" del Pajares y nos atascan las carreteras, ....... . :$

Fofi, entre los años 69 y 72, en esas marismas encontraba yo el mejor cebo (quisquilla) para ir luego al otro extremo (zona de Colombres) para pescar chopas al lado de los tifones del lugar.

Fofi, en uno de esos bares del pueblo comí yo la mejor caldereta de pascado de mi vida, ..... .

Pero, Fofi, estos privilegios dejan de serlo en cuanto lo cuentas y luego tenemos que repartírnoslos, ...... . :O

Tenemos que pensárnoslo, ... . ¿O no, ...? ::O
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 14:02
ulpiano escribió:Fofi, como notario menor del Reyno, confirmo que es correcto todo cuanto dices.

Sin embargo, después de unos años ya de conocernos tengo que pedirte algo en confianza, en esta intimidad, ...... . No creo que sea bueno para nosotros divulgar todos estos rincones que guarda Asturias porque luego viene demasiada gente de "pabajo" del Pajares y nos atascan las carreteras, ....... . :$

Fofi, entre los años 69 y 72, en esas marismas encontraba yo el mejor cebo (quisquilla) para ir luego al otro extremo (zona de Colombres) para pescar chopas al lado de los tifones del lugar.

Fofi, en uno de esos bares del pueblo comí yo la mejor caldereta de pascado de mi vida, ..... .

Pero, Fofi, estos privilegios dejan de serlo en cuanto lo cuentas y luego tenemos que repartírnoslos, ...... . :O

Tenemos que pensárnoslo, ... . ¿O no, ...? ::O


Ulpiano,como notario menor del reino que eres,tengo que decirte que seria muy egoista por nuestra parte el no divulgar todos estos rincones donde podemos comer los mejores manjares o disfrutar de las vistaS que nos regala el lugar.....

¿¿¿pero no es menester el poder acercar parte de este nuestro reino a esas gentes "de pajares hacia abajo" para que les sea mas llevadero este calor estival con el cual ya tienen bastante???

bien es cierto que mostrandolo perderemos parte de nuestra singular intimidad,pero bien mirado,¿¿¿seran capacdes de asimilar tal lugar como un sitio de ocio???? tambien es cierto que aqui llueve dia si dia no,y eso no es muy alagador para estas gentes de reinos vecinos que no estan acostumbrados a tales inclemencias meteorologicas en periodo estival........
pero bueno,sea como fuere,merecen que de vez en cuando nos acordemos de ellos y les tangamos en cuenta para hacerles un valioso regalo aunque en formato de video sea......
asi que como yo a estas gentes les quiero mucho,pues no tengo mas remedio que mostrarles otros rincones del Reino Astur,desde las inmediaciones del reino deL Rey Silo, hasta los mas bellos lugares de las tierras Teverganas del reino de Ramiro I............
ASI QUE ESPERO QUE OS LLEGUE EL FRESCOR DE ESTAS IMAGENES DE ESTA TIERRA TAN RICA,Y DE GENTES TAN LLANAS.....

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1660
Registrado: 22 May 2010, 18:59
NotaPublicado: 15 Ago 2011, 17:47
Hummmm no se yo pero creo que pa este año que viene, uno de despeñaperros pa´bajo se dara una vuelta de pajares pa´rriba.
Gracias Fofi como siempre eres un maquina con los fotomontajitos.
Cuanto más vuelo, mejor bebo
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron