Un paseo por Madrid (reportajillo)

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 18:53
Un paseo por Madrid


Resulta que hoy día 6-11-2009, me he ido por Madrid a darme un paseo muy tranquilo. Y de pronto un pequeño “barullo” de gente, y una cámara filmando, y gente haciendo fotos con los móviles. Cuando me centré un poco, vi lo que pasaba. Estaban filmando a este grupo de jóvenes y jóvenas.

Imagen


Yo, enseguida me dije: ¡Deben ser muy famosos e importantes!, saqué la cámara y me puse a hacerles fotos. Pero N.P.I. de quienes eran.
Más tarde volví a tropezarme con ellos y con el equipo de filmación en la Plaza Mayor.

A esta pobre le hicieron repetir la misma frase unas 20 veces: ¡Estamos muy ilusionados!

Imagen


A esta, otras 20 veces ¡Queremos otra oportunidad!

Imagen


......¡Huy! yo ya empecé a barruntar que no debían ser tan importantes. Pero todavía tenía que hacerle una foto a la más “aparente”, y, desde luego, que no me quedé con las ganas.

Imagen


Hasta que me enteré de quienes se trataba. Así….. por detrás de mí, oí a unas quinceañeras que decían, muy nerviosas: “son los de Gran Hermano”. Ahora me explico yo el porqué de, que ni los conociera, ni de que me “sonaran” siquiera.

Como estábamos en la plaza Mayor, está claro que hay que verla.

Imagen

Imagen


LOS MIMOS

En la plaza Mayor, y en sus aledaños se encuentra la mayor concentración de “mimos” de España.
Veamos algunos:

Miky Mouse

Imagen


Otro Miky Mouse, pero este, con novia.

Imagen


A esta “loca”, no me atreví a hacerle una foto de frente, era tan feo, tan feo que tuve miedo de que me explotara la cámara en las manos.

Imagen


No tengo ni idea de que iba vestida esta.

Imagen


Este, no tiene pierde, es un esquiador que no se movía del mismo sitio.

Imagen


Una mujer de barro, o un hombre ¡Vete tú a saber!

Imagen


Un “comando” recién llegado de Afganistán.

Imagen


Un centurión romano.

Imagen


Un indio Apache, casi de verdad.

Imagen


Este no debe ser un mimo, estaba muy quieto, y además tiene el precio colgando.

Imagen


Definitivamente, este no es un mimo, es un perrito con chupete

Imagen


Y……¿estos? ¿Será una consecuencia de la crisis?

Imagen


¡Jo, se me ha ido la olla! Íbamos a ver Madrid, así que vamos a echarle un vistazo rápidamente.

La Puerta del Sol

Imagen

Imagen


La Mariblanca, en la Puerta del Sol.

Imagen


La Gran Via, al fondo la calle Alcalá.

Imagen


La Gran Via, al fondo la Plaza de España.

Imagen


¿Sabéis de que va toda esta gente haciendo cola?

Imagen


Están haciendo cola para comprar lotería de Navidad en la famosa administración de Doña Manolita. No se para que, les va a tocar lo mismo que a mí


Por hoy, ya vale.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 06 Nov 2009, 19:40
Hay dos fotos que me gustan mas que las demas, la mejor la del perro, los animales son mas faciles de fotar, no se ponen tan tontos con eso de posar y la otra es la de los "hombre-anuncio", esto es algo muy antiguo que por lo visto se ha puesto otra vez de moda, cosas de la crisis. :(

Tambien hay un detalle que creo que habria que comentar, se trata del "limpiabotas" de la ultima foto, otro de esos oficios que muchos dabamos por extinguidos. :$

Una vez mas, gracias por el reportajillo. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 19:52
Gracias, Puente.

En la Puerta del Sol solo hay dos coches y son taxi. ¿Ya no se puede circular?.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 20:06
Sami escribió:Hay dos fotos que me gustan mas que las demas, la mejor la del perro, los animales son mas faciles de fotar, no se ponen tan tontos con eso de posar y la otra es la de los "hombre-anuncio", esto es algo muy antiguo que por lo visto se ha puesto otra vez de moda, cosas de la crisis. :(


El perro estaba acompañando a un mendigo, le vi con el chupete, y una "carita de perrito" que no me pude aguantar.
Por esa zona centro, siempre se han visto esos hombres anuncio, sobre todo los del oro. Pero ahora se ven muchos más.

Sami escribió:Tambien hay un detalle que creo que habria que comentar, se trata del "limpiabotas" de la ultima foto, otro de esos oficios que muchos dabamos por extinguidos. :$


En la Gran Via se ven algunos limpiabotas, desde siempre. Ahora mismo hay varios procedentes de Méjico. Cobran 3,5 euros la "boleada".


ulpiano escribió:En la Puerta del Sol solo hay dos coches y son taxi. ¿Ya no se puede circular?.


Hace ya mucho tiempo que los coches particulares no pueden circular por la Puerta del Sol.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 06 Nov 2009, 20:08
AyAy !! si parece que fue ayer cuando empezaron las obras
:R :R (uno que sufre y padece Madrid)
Gracias Puente por las fotos :) :)

Imagen
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 13 Nov 2009, 18:36
Muchas veces nos preocupamos por visitar lugares lejanos y no nos damos cuenta de lo que tenemos al lado de casa.

Gracias, Puente, por acercarnos a Madrid.

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 09 Dic 2009, 02:22
Estimado Puente
Que lindos recuerdos con esas fotografias
Gracias por compartirlas
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado