ARGENTINA

¿Te gusta viajar? ¿Eres de los que se lleva la camara y disfruta con la fotografía? ¿Además te gusta compartir esos momentos? Si es así, este es tu foro. Enseña lo que un RCModelista puede hacer con una camara en la mochila mientras trota por el mundo.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 18:50
Mi mujer siempre me decía: “No quiero morirme sin ver antes el Perito Moreno”.

Y ya sabéis lo que dice ese dicho: “Si tu mujer te dice que te tires de un tejado, pídele a Dios que sea bajo”.

Pues hala, a buscar folletos de viajes por todas las agencias. Todos carísimos, y con los circuitos ya hechos. Se podían modificar a base de extensiones, pero el resultado final era todavía mucho más caro.

¿Qué hacer? Recurro a Internet, y contacto con una agencia en Buenos Aires, que se pone a mi disposición sin condiciones. Yo le planteo mi programa, y la agencia se encarga de toda la infraestructura dentro del país a un precio razonable (Hoteles, viajes en avión dentro del país, transfers, etc.). El viaje desde Madrid a Buenos aires y vuelta, lo gestiono yo, también por Internet.

Yo nunca había comprado un billete de avión tan “barato”. El precio era de un 60% menos que el precio del billete regular comprado en ventanilla.
Yo no las tenía todas conmigo, me imaginaba que al ir a tomar el avión me iban a rechazar alegando “overbooking” o que debería viajar en el ala….o cualquier otro desastre.

Al comentarlo con los amigos, uno de ellos me dice: te vas el día antes a facturar el equipaje (antes se podía hacer) y ya te dan la tarjeta de embarque. Y eso es lo que hice. El día antes ya tenía en mi poder mis tarjetas de embarque con los asientos asignados.

Al llegar, el día de la salida, estaba en la puerta de embarque una hora antes, mi mujer se va al servicio, yo me quedo observando el movimiento de personal que había en la puerta de embarque. El que parecía llevar la “voz cantante”, coge el micro de la megafonía, y dice: ¡ATENCIÓN, POR FAVOR, D. JOSÉ PUENTE Y DOÑA ELENA REY (mi señora) PASEN POR LA PUERTA DE EMBARQUE!

Yo me quedo “a cuadros y petrificado”, y me digo ¡ya está! El overbooking, me dejan en tierra. La cabeza me empieza a funcionar a mil por hora, y decido “morir matando”. Paso del mensaje, me guardo en otro bolsillo más interior mis tarjetas de embarque, y me escondo detrás de una columna.

El mismo aviso por megafonía lo repiten en otras tres ocasiones más. Y ya mosqueado por si fuera un problema de mi hijo que se había quedado en casa, me presento ante la puerta de embarque, y me identifico.

El hombre me dice:
“Es que necesitamos su billete”

¡Toma! Y yo también lo necesito, y yo soy quien lo tiene.

Las risotadas de los que estaban alrededor del del micrófono, a mi me hicieron muy poca gracia.

El hombre, sin inmutarse, me dice:
Lo que le quiero decir es que le voy a cambiar sus billetes por otros mejores.

Eso es imposible, le digo yo, estos billetes los he escogido yo, y he escogido los mejores.

Las carcajadas se vuelven a repetir.

Después de varios intentos para que le diera mis billetes, y al ver que no me dejaba convencer
Me dice:
Que se los voy a cambiar por unos de clase bussines. Todavía le costó convencerme de que le entregara los billetes, pero al final se los entregué, los cogió, y con un bolígrafo hizo un garabato en ellos, y me los devolvió. ¡Ya está, ya puede ir en bussines!

¡Jo, vaya diferencia con el viaje de vuelta!

Llegamos a Buenos Aires después de 11 horas de vuelo (en bussines, como unos señores ricos). Buenos Aires esta dividido en dos bandos, el bando del River Plate, y el bando del Boca Juniors.
La primera pregunta que me hizo el taxista que nos recogió fue: ¿Y a vos, os gusta el fútbol? . Yo le dije la verdad, pues no, no me gusta. Ya no volvió a abrir la boca.
Cuando llegamos al hotel, un botones nos acompañó hasta la habitación, y en el ascensor nos repitió la misma pregunta: ¿Y a vos, os gusta el fútbol? Mi respuesta fue la misma. A partir de ese momento yo creo que ese botones hasta nos despreciaba.

Hasta que me enteré de las costumbres locales.

¡Señores! En Buenos Aires (yo diría que en toda Argentina), el fútbol es una religión y Maradona su dios. Cuando te hacen esa pregunta….¡Hay que decir que sí! Es una forma de iniciar una conversación y “pegar la hebra”.

Cuando saludéis a una mujer, no le deis un beso en cada mejilla, como se hace aquí. Dadle uno solo, si le dais dos, lo pueden tomar como lujuria.

El primer lugar al que fuimos, fueron las Cataratas de Iguazú. Están consideradas como el primer atractivo turístico del mundo, y por lo tanto la cantidad de visitantes es inconmensurable. Son una auténtica maravilla de la naturaleza.

Imagen

Imagen

Imagen


BARILOCHE

Su verdadero nombre es San Carlos de Bariloche. Se trata de una bellísima ciudad situada en la falda de los Andes, muy próxima a la primera estación de esquí de Sudamérica, Cerro Catedral.

Imagen


En Bariloche la tradición chocolatera es muy famosa, hay más de 120 especialidades de chocolate (el paraíso de Elena)

Imagen


Sus orillas están bañadas por el lago Nauei-Huapí,

Imagen

Imagen


En la estación de esquí de Cerro Catedral

Imagen


Cerca de Bariloche, se encuentra Cerro Campanario, según el Nacional Geográfic, las vistas desde este mirador están consideradas entre las siete mejores del mundo.

Imagen

Imagen

Imagen


El Llao-Llao, uno de los mejores Resort del mundo. Está enclavado en un lugar idílico. Cuando queráis hacerle un regalo a vuestra pareja y tengáis “buena cartera”, este es un lugar indicadísimo.

Imagen


EL CALAFATE

Es un pequeño pueblo (en él nació el anterior presidente Kirchner), a mi me recordaba a esos pueblos de las películas del Oeste. Solo tenía un par de calles asfaltadas. Pero en él se encuentra el centro de gestión del Parque Nacional de los Glaciares, y por lo tanto el centro desde el que salían todas las excursiones para visitar los glaciares, incluido el Perito Moreno (el más bonito).

Imagen


El día que visitamos el Perito Moreno, amaneció nevando y con una espesa niebla, la visibilidad era casi nula. Yo tenía hasta ganas de llorar.
Cuando llegamos a las pasarelas, puestas al efecto, y aparecieron de repente y muy cerca las paredes del glaciar, se nos quitaron de golpe todas nuestras angustias, y aunque la visibilidad no era muy adecuada, gozamos del espectáculo como niños.

Imagen

Imagen


Fijaos en la cara de felicidad que tiene Elena, ¡Al fin ve cumplido uno de sus sueños!

Imagen


Este glaciar nace en el campo de hielo de los Andes, a 30 kilómetros del lugar donde nos encontramos. Es el único glaciar del mundo que sigue avanzando. De hecho, en su avance cierra la comunicación que existe entre el lago Argentino que tiene salida de aguas, y su brazo Rico, que sus aguas no tienen salida. Cuando se cierra esta comunicación por efecto del hielo, el agua del brazo Rico comienza a subir, mientras que la del lago Argentino se mantiene a su nivel (En algunos casos esta diferencia de nivel ha llegado a ser de 20 metros). Esta presión termina por derrumbar el muro de hielo que separa ambas aguas, y entonces se produce la famosísima “ruptura del glaciar”. Antiguamente esta ruptura se producía casi regularmente cada cuatro años. Ahora mismo y debido al cambio climático se produce impredeciblemente.

En estos link lo explican mejor que yo:

http://www.patagonia-argentina.com/e/an ... actura.php

http://foro.meteored.com/reportajes+de+ ... 110.0.html


En este otro podéis ver el video de la última ruptura:

http://www.patagonia-argentina.com/e/an ... actura.php


Esta foto está tomada desde el Brazo Rico, se puede ver perfectamente, a la derecha, el punto donde se produce el cierre.

Imagen


USHUAIA

Imagen

Es la población más austral (más al sur) del mundo, a orillas del canal de Beagle. En ella y siguiendo las costumbres de la época (siglo XIX) la mejor forma que tenían de reafirmar la posesión de un territorio, era poblándolo. En Ushuaia, se optó por poner un penal, también era costumbre en esa época, que los familiares de los presos les acompañaran, aunque se mantenían en las afueras de la prisión.
Ese penal gozó durante toda su época de funcionamiento de una fama terrorífica. Estaba considerado como uno de los más duros de América.
En el año 1948, el General Perón, decidió cerrarlo, argumentando motivos humanitarios. Hoy día se conserva como centro turístico visitable.
Este centro actual, no tiene nada que ver con el primero que fue construido por los propios penados.

Imagen

En aquellos años había un pequeño tren, en el que los presos iban al bosque para talar árboles y aprovechar la leña como materiales de construcción o para calefacción, en esta zona el frío es considerable.
Este tren moderno y turístico, pretende ser un “remake” del que utilizaban los presos para ir a talar árboles al bosque.

Mis amigas, las presas:

Imagen

Los “tocones” que se pueden ver en esta foto, son los restos de los árboles cortados por los primeros penados. Los hay con distintas alturas, dependiendo de que altura alcanzaba la nieve en cada tala.

Imagen

Muy cerca de Ushuaia, se encuentra Tierra del Fuego, aquí empieza (o termina) la carretera panamericana, la que recorre todo el continente americano, y que llega hasta Alaska, aquí se llama Ruta 3. Había cola para hacerse la foto junto al cartel.

Imagen


En el canal de Beagle, este canal tiene una anchura media de 5 kilómetros, y convierte a Tierra del Fuego en una isla.

Imagen

Imagen

Imagen


Lobos marinos de Un pelo, en el canal de Beagle.

Imagen



PUERTO MADRYN

Este es el centro al que hay que ir, y desde el que salen las excursiones para el avistamiento de ballenas en alta mar.
Lo cierto es que desde el mismo Puerto Madryn, se pueden ver las ballenas. De hecho, hay una playa cercana desde la que las ballenas están visibles y muy cerca.

En Bahía Valdez, desde Junio a Diciembre, se reúnen las ballenas Francas Australes para parir a sus crías y aparearse.

La ballena Franca Austral es relativamente pequeña, en cualquier caso ronda las 30 toneladas.

Imagen


Esta va con su cría:

Imagen


Pingüinos de Magallanes:

Imagen


Elefantes marinos:

Imagen


BUENOS AIRES (BBAA)

A mí, personalmente, no me gustan las grandes ciudades, prefiero los ambientes de la naturaleza. Pero hay que reconocer que BBAA tiene unas connotaciones, que no se si son del subconsciente o de que coños son, pero el caso es que se siente una emoción especial al recorrer alguno de sus escenarios que para nosotros tienen evocaciones especiales.

La Casa Rosada: (de rosada solo tiene la fachada, el resto es del color del hormigón)

Imagen


Este palacio está en la plaza de Mayo. Donde se reúnen, todavía, las abuelas de la Plaza de Mayo con sus pañuelos blancos en la cabeza, para reivindicar en silencio sus derechos sobre la desaparición de sus hijos y nietos, durante la dictadura militar.

Imagen


¿Conocéis ese tango que dice…..? “Caminito que el tiempo ha borrado y que juntos un día nos viste pasar” ¿A que es un tango precioso?

Pues esta es la calle Caminito. Apenas tiene 200 metros, y da penita de lo turísticamente que está montada.

Imagen



Bueno……ya me he cansado, así que cierro el “reportajillo”, por causas de fuerza mayor.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 19:26
Preciosas fotos. He de confesar que es uno de los lugares de donde más fotos he visto ya que muchos conocidos han pasado por allí, generalmente celebrando el inicio de su condena con su respectiva Perpetua :mrgreen: (con mucho respeto y cariño). También es cierto que estas son las mejores disparadas, en serio. Gracias por compartirlas.

Saludos
Última edición por Javi Gonzalez el 17 Jun 2009, 17:29, editado 1 vez en total
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 20:09
Puente, lo tuyo es mucho. Mira que tienes paciencia, pero sabes alimentarnos con esta comida que nos gusta tanto. Va en serio, lo de China tenemos que conseguirlo. Estoy dispuesto a abrir una suscripción o colecta o como se llame, oye, que yo pago 50€ por un hilo de los tuyos sobre China y las novias que te echarás por allá. A Cristina y a mi nos sale más cara una cena, y cuando viene a ver tus hilos, me la ahorro, .... . Va en serio, ..... . :A :A :A :A
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 12 Jun 2009, 22:42
estimado Puente
Me alegro que le gusto mi Pais, en verdad veo que lo recorrio de Norte a Sur jajaja, el año Proximo tengo pensado conocer España con mi Familia, ahi podre colgar sus fotos aqui
saludos y que se repita este viaje asi lo conozco
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 11:52
Gracias Puente, me pasa como a Javi, he visto muchas fotos y videos de Argentina y todos tienen su encanto, como ya he dicho en el otro post es un pais que me encantaria visitar, ojala algun dia pueda poner aqui alguna foto de mi viaje.


Un saludete y muchas gracias por el reportaje
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 12:39
aerocarlos escribió:estimado Puente
Me alegro que le gusto mi Pais, en verdad veo que lo recorrio de Norte a Sur jajaja, el año Proximo tengo pensado conocer España con mi Familia, ahi podre colgar sus fotos aqui
saludos y que se repita este viaje asi lo conozco
Carlos


Hola Carlos:

No, no nos gustó, ¡Nos encantó! Tanto a mi señora como a mí.

Comimos el fruto del calafate, y según la tradición, quién lo come, vuelve otra vez. Sería un placer volver y visitar muchos lugares que se quedaron pendientes, sobre todo Salta con su "tren de las nubes". No descarto volver algún día. En cuanto haya "plata". ;)

¡Enhorabuena! tienes un país magnífico.


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 13 Jun 2009, 14:08
Estimado Puente
Muchas Gracias por sus palabras, pondre fotos de Salta ., Que en idioma Indigena quiere decir LINDA.por ello la llaman Salta la linda, no solo por su belleza natural .Con mi trabajo tengo la suerte de conocer todo mi Pais.
Pero Amigo puente no te recomiendo el tren de las nubes, tiene mas publicidad que disfrute, por privado si quieres te cuento detalles.
saludos a todos
Carlos

Catedral por dentro es casi todo de oro.

Imagen

LLegando a Salta de noche


Imagen

Reloj de sol a 1750 metros de altura

Imagen

Tipica y turisticas peñas tradicionales de la region , con unas empanadas y buen vino.

Imagen

Por ultimo el Aeropuerto, el de la foto se colo, borrenlon jajaja

Imagen
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 13 Jun 2009, 19:54
Como siempre, fantastico reportaje, Puente, pero me he quedado con las ganas de ver fotos de esa maravillosa carne que se come por esas tierras. :(
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 14 Jun 2009, 08:18
Sami escribió:Como siempre, fantastico reportaje, Puente, pero me he quedado con las ganas de ver fotos de esa maravillosa carne que se come por esas tierras. :(


¡Eres "puro espiritu"! :) :D

Mira Sami, te cuento.......

En Argentina, tienen basicamente dos tipos de carne con fama mundial. Una de ellas es la de res, que sin lugar a dudas es la mejor del mundo. No tengo ninguna foto de vacas argentinas. :$ :(
La otra es la de cordero patagónico, esta también tiene fama mundial, sin embargo yo prefiero la carne de un cordero lechal de Avila.

Del cordero patagónico si que tengo una, donde se ve como es el método que usan para asarlo.

Imagen


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 14 Jun 2009, 18:29
¡¡¡¡¡¡ ESAS SON LAS FOTOS QUE ME GUSTAN A MI !!!!!!!

Yo he comido y como mucha carne Argentina, me he criado en Ceuta y luego por tener Gibraltar aqui al lado he consumido mucha "Carne con Bí" (en los "Puertos Francos" es comun encontrar estas latas de carne), esta es la libre traduccion al "Andalú" que hacen de "Corned Beef". :D

Imagen

Eso si, lo mismo que el buen pescado me gusta a la sal (que no haya nada que le modifique su sabor), la carne me gusta a la brasa, a ver si algun dia tengo ocasion y me voy a comer con Aerocarlos. ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 14 Jun 2009, 18:43
Lo siento Sami.........pero esa carne enlatada, no tiene nada que ver con un buen "bife" de lomo alto de carne fresca. :U :U


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 14 Jun 2009, 18:57
Puente, por favor, eso no hace falta que lo digas, es obvio, si te pones asi, donde esta la carne que comercializa "Hugh Hefner" que se quiten las vacas argentinas, los corderos, el cabritillo, el cochinillo.... :P
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 14 Jun 2009, 19:17
¡Ya empezamos! La carne que tiene ese señor es de "conejo", y como es bastante más mayor que yo, seguramente estará dura (o tú no estás pensando en comer :$ ). Yo, para comer prefiero la carne de res. ;)


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 14 Jun 2009, 19:20
::M ::M Liindo cabaret donde te encontréee,..
en el reservado tomaremos el té
::M ::M
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 14 Jun 2009, 19:41
Me he perdido, ... . Por cierto, Puente, en esas fotos donde sales de decoracion junto a tu esposa, que conste que pasas desapercibido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Citar

NotaPublicado: 14 Jun 2009, 20:49
Es que a quien se le ocurre hablarle de carne a Sami, ya se esta aflilando los dientes y pensando como va a hacer para que lo dejen suelto en Argentina entre las vacas y con un botecito de sal.


Salsudos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 14 Jun 2009, 21:52
Sami Escribio

Eso si, lo mismo que el buen pescado me gusta a la sal (que no haya nada que le modifique su sabor), la carne me gusta a la brasa, a ver si algun dia tengo ocasion y me voy a comer con Aerocarlos.



Sami Cuando quieras te invito,casa y comida ya tienes aqui... y nos es broma, seran bienvenidos !!!
y aparte de comer un buen bife de nuestra carne a volar aviones jajajajaja
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 14 Jun 2009, 22:26
Carlos, te gradezco enormemente la invitacion (y no es broma, es todo un detalle por tu parte) pero lo malo de los aeromodelistas (por lo menos los que no no vamos sobrados de dinero, Puente es un caso aparte :P ) es que antes de pensar en viajes (que no tengan que ver con el aeromodelismo) pensamos en la de cosas que podriamos comprar (de aeromodelismo) con ese mismo dinero y al final pues no vamos a ningun lado. :$

Mira que me gusta a mi comer, pero si tengo que elegir entre comer y volar, no lo dudo. ;)

P.D.- Que sepas que por aqui tambien estas invitado a comer y volar cuando quieras, lo de dormir lo tengo mas complicado pues mi casa solo tiene tres dormitorios y somos cuatro (por lo menos mi mujer no puede irse a dormir a otro cuarto :P ).

P.D.2.- Si alguna vez haces escala en Gibraltar lo mismo me podria colar en la bodega del avion. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 17:27
Gracias Sami
Tal vez te sorprenda y en mi visita me acerque a Gibraltar y comeremos algo, aun estoy armando el viaje y los lugares de visita... Ejemplo Madrid a conocer la ciudad y a Vicente Torbio y su equipo, Barcelona, Valencia, Pontevedra a ver al amigo Carlos Márquez Pérez, se que todo no podré en 10 días pero:!: :!: :!:
Sr. puente usted de donde es? :oops: La invitacion tambien es para usted.. si viene por aqui.
Saludos amigos

Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 15 Jun 2009, 17:34
Carlos, ¿cuando tienes pensado venir?, lo mismo se puede organizar el encuentro de RCModelistas en esa fecha y asi matamos dos pajaros de un tiro (hacer el encuentro y conocerte), si se prepara en la zona centro podras conocernos a muchos de nosotros (yo ya me las apañare para no faltar). ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 17:37
Sami
Es un honor y una resposponsabilidad para mi, calculo el viaje en Noviembre, igualmente en 20 dias puedo asegurarlo bien. Te comento que casa ya me presta un amigo de Paterna Valencia, ahi hare escala tecnica jajaja, la verdad me siento muy sorprendido y feliz de vuestra invitacion
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

NotaPublicado: 15 Jun 2009, 17:46
Bueno, noviembre no es la mejor epoca para organizar un evento en la zona centro, puede pillar buen tiempo, llover a cantaros o morirnos de frio (el tiempo lleva unos añitos un poco loco) pero se haga o no, mantennos informados de tu viaje, que con esa excusa intentare ir y asi, aparte de conocerte, le hare una visitilla a los compañeros de la zona centro (Vicente, Puente, Esco, Juan Ruiz, Diego, Javi, ...), aunque no sea un encuentro "formal" seguro que nos reunimos varios "informales". ;)

P.D.- Seguro que Puente sabe de algun sitio donde podamos comer bien.
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 18:03
aerocarlos escribió: Madrid a conocer la ciudad y a Vicente Torbio y su equipo, Barcelona, Valencia, Pontevedra a ver al amigo Carlos Márquez Pérez, se que todo no podré en 10 días pero:!: :!: :!:
Sr. puente usted de donde es? :oops: La invitacion tambien es para usted.. si viene por aqui.
Saludos amigos

Carlos


Hola Carlos:

Yo soy de Madrid, mejor dicho vivo en Madrid, cerca del taller (Calcolor) de Vicente Toribio. Cuando quedes con él, me avisas y así también puedo acudir yo. Puedes "matar dos pájaros de un tiro".

Cuando quieras te paso mis teléfonos por privado. En cualquier caso Vicente los tiene.

Si vienes a Madrid, yo me comprometo a servirte de guía, y a llevarte a donde quieras.
Vete pensando los lugares que quieres ver de Madrid o de su provincia. Hay muchos.

Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 20:53
Sr Puente
Me encantaria ,si usted me pasa los telefonos por mje privado nos hablamos en esta semana
saludos
muchas Gracias a todos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 15 Jun 2009, 21:26
Pues yo tambien me apuntaria, creo que en esas fechas estoy libre, avisar.

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar
Siguiente

Volver a RCModelistas por el mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado