Nuevo Miembro del Killo Team.

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 31 Oct 2009, 20:38
Hoy sabado, 31 de Octubre del 2009, el Killo Team tiene el honor de confirmar que nuestro compañero de foro "Morta", ha sido nombrado miembro oficial del Killo Team, despues de unos meritorios vuelos (que han incluido un blender "de la muerte"), asi como de haber participado en la comida oficial de iniciacion (segunda prueba oficial de entrada), debemos decir que ha pasado ambas pruebas con buena nota, tras lo cual ha sido admitido con todos los honores.

Esperemos que la segunda mitad del PAAT (Patrulla Acrobatica Aguilucho Team), sea admitida el proximo domingo en la concentracion de Los Palacios.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 20:58
Gracias Sami y al Killo team , es todo un honor pertenecer a vuestro clan que ademas de pasarlo bien en las pista de vuelo, trasladamos nuestra amistad a comidas y reuniones, hoy me lo he pasado genial con ustedes , lastima que me tuviera que ir pronto , ya que como todos sabeis yo mando en mi casa (cuando mi mujer me deja )y tube que llevarla con mis niñas a una fiesta Halloween, por cierto haber si dejas el regimen , porque apenas le diste un bocadito al pequeño filete que pediste, y Jose luis (SENSEY). no bebas más coca cola, tomate una cervecita con alcohol de vez en cuando , hay que ver....estos chabales.
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 21:26
Yo no pertenezco, ni podré ser nunca miembro del Killo Team, pero como Miembro Directivo de su Club de Fans, felicito a Morta por haber superado las pruebas y me siento muy honrado de que el grupo se haya fortalecido con su incorporación.

Y me tomo un culín para celebrarlo, .... . :M :M :M
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 31 Oct 2009, 21:49
Gracias ulpiano, Haré todo lo posible por defender a DIOS , a ESPAÑA y sobre todo AL KILLO TEAM:
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 01:45
Como reciente miembro del killo Team, tambien te doy la bienvenida a nuestro selecto equipo :VOPI :VOPI :VOPI :M :M :M
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 11:40
Aqui mi pobre yak despues de que Morta le hiciera el blender de la muerte (que borrico que es ;) )

Imagen

Morta, voy a cambiar mi modo de vuelo, cuando lo haga, probare con tu avion el snap de la muerte :lol: :lol: :lol: ;) ;) :P :P

Bienvenido al Killo, artista

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 15:22
Bienvenido al Killo Team Morta.Pobre yak de Fenix , segun veo en las fotos , seguro que lo paso bastante mal , el mio hoy intento el solo el tonel de la muerte , pero por suerte recupere el mando pare el motor y aterrice sin problemas.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 01 Nov 2009, 20:45
Fenix, para hacer un buen blender, hay que acelerar bajando a 1/4 de gas , pero tu avioncito se vé que no está acostumbrado a perrerias compositeras,cambia de mandos y te dejaré el mio sin dudarlo..Lo mismo el mio se revira haciendo perrerias killeras.
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 02 Nov 2009, 10:32
Morta escribió:Fenix, para hacer un buen blender, hay que acelerar bajando a 1/4 de gas ,

¿Solo a un cuarto de gas?, jolín yo acelero "siempre" a tope :twisted:
Fenix ese yak es el modelo "podre" :?: :twisted:
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

NotaPublicado: 02 Nov 2009, 12:01
Morta escribió:Gracias Sami y al Killo team , es todo un honor pertenecer a vuestro clan que ademas de pasarlo bien en las pista de vuelo, trasladamos nuestra amistad a comidas y reuniones, hoy me lo he pasado genial con ustedes , lastima que me tuviera que ir pronto , ......................... y Jose luis (SENSEY). no bebas más coca cola,

Morti, la proxima vez no te dejo que te larges tan pronto, tengo que comprobar hasta donde aguantas bebiendo aniversario................... :J :J :J :J :J :J :J :J :J :J
Eso, en cuanto a beber, porque comiendo, haber quien tiene kinders de ganarle "ar Sami"................ el tio se comió un asado para cuatro "personas normales" el solito, y aun se queria apostar, que se podia comer otra................... en fin, este tio es una ruina invitarle a comer. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos
P.D. hoy estoy castigado en Malaga sin poder volar, he venido a ver a mi hija Silvia que es su santo.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:22
Bueno, pues tras darse un buen tute de trabajo, esto es lo que ha conseguido Juanma,,,en algunas cosillas le he hechado una mano pero en casi nada,,,la cola que estaba un poco revirada, y sujetar el nuevo oracover que está guapisimo :O
(perdonad la calidad de las imágenes...)


Imagen


Imagen


Imagen
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

NotaPublicado: 07 Nov 2009, 21:43
Espero que lo hayas reforzado interiormente con carbono. :J

Mañana en Los Palacios voy a hacer yo un "blender de la muerte" con el avion de Morta, a ver si lo aguanta a "full gas". :P

Fenix, menos mal que te lo ha arreglado Juanma, porque si tenemos que esperar a que lo arregles tu no lo vemos volar en 6 meses. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 16:52
Pues la verdad es que se lo a currado el Juanmita,quedamos en arreglarlo en su taller por espacio y herramientas,al final yo no pude ir :@ , como me quiere mucho, me lo a arreglado el, un detallazo por su parte

Que razon tienes Sami, si lo dejo en casa y no lo llevo al taller de Juanma se hubiera pegado una larga temporada sin volar.



Un saludete

PD:Esta mañana a aguantado el avion de Morta el "blender de la muerte", con la emisora e tus manos??


Imagen
Imagen
Imagen
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 111
Registrado: 03 Ago 2009, 19:58
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 18:03
Fenix, me tienes que agradecer que te lo rompiera , anda que no te lo ha dejado guapo ni na,la próxima que nos veamos me dejas el avión y le hago un snap-roll rápido de la muerte , así te monocotea el fuselage.
Vivan los findes
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:18
Morta escribió:Fenix, me tienes que agradecer que te lo rompiera , anda que no te lo ha dejado guapo ni na,la próxima que nos veamos me dejas el avión y le hago un snap-roll rápido de la muerte , así te monocotea el fuselage.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Seras mamon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludete, Chupa almejas ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:37
Dejaros de tantos "Snaps, Blenders, y demas burradas aereas" que despues pasa lo que pasa. Pero que le vamos hacer,a FENIX lo suyo es pilotar y lo mio construir y volar "Suavito, suavito, sin sobresaltos, ya me tiene enganchado la nicotina, no quiero ser adicto a la adrenalina." :T :T .
SAMI! no te preocupres que lo he reforzado, la próxima vez si sale "disparado" será el timón completo. :J :J

Hoy despues de casi dos años he vuelto a coger mi Edge 540, pues Fenix me ha animado a ello. La verdad es que vuela de vicio, es una Pluma en el aire. Con el FTL45, vuela con un 1/4 de gas sobra, noble donde los haya. :SRCE :SRCE
Claro! :U da gusto verlo volar en manos de FENIX.
Tengo que hacer proposito de enmienda y volar aún más este avión y aprender de FENIX.
Un saludos a todos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

NotaPublicado: 08 Nov 2009, 19:49
Hombreeee, bienvenido al foro, Juanma, con ese nick ya me habia hecho ilusiones de que teniamos la primera mujer RCModelista. :$

A ver si dejas el tabaco y vuelas mas, que trae mucha mas cuenta (no lo digo por lo monetario que quizas salga peor lo de volar). ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 104
Registrado: 13 Abr 2009, 10:55
Ubicación: Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:13
Gracias SAMI por tu bienvenida! No! No me he cambiado de SEXO, :KISS ni nada parecido. Mi mujer no me deja. :@ :@ :B :B
Lo que pasa es que es un apodo de cuando jovencito " Juama de LEMM" abreviado: Madelemm. Lo de dejar de fumar lo tengo en mente y la verdad es todo un reto para mi. A ver si tengo Kinders y lo levo a cabo.
Si dejo de fumar lo mismo me da por comer parrilladas para 4. :lol: :lol:

Saludos!
Juan Manuel Martínez Aires
Club aeromodelismo Serrania de Ronda
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:18
JAJAJA

oye Sami el Finde que viene venís por aquí? :H

Madelemm, eso eso, ve dejando tanto cigarrito y dale al Edge :J
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

NotaPublicado: 08 Nov 2009, 20:35
PILOTERO escribió:oye Sami el Finde que viene venís por aquí? :H



Pues aun no esta decidido, dependera de las predicciones del tiempo, de la disponibilidad de FENIX y de mi primo (el dueño del concesionario de coches), ya lo avisaremos por el foro. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Nov 2009, 21:27
Sobre todo dependera del tiempo, en estas fechas todo lo que no sea que dar 1 o 2 dias antes es una aventura :@

Menuda rasquiña hacia hoy,el viento tambien a estado presente :@

Ya casi tengo enganchado a Juanma a el petroleo :lol: :lol: :lol: , ya mismo cae Fernando, este ultimo ya es adicto al 3D :D :D :grin: ;)

Un saludete

PD:Juanma a ver si abres algun post, por lo menos con 1 de los muchisimos aviones que tienes, el corchito camuflado seria un buen comienzo ;)
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 09 Nov 2009, 13:41
Jorge, menos mal que tienes buenos amigos, que si no, ibas a volar menos que un pinguino. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto al tiempo para la semana que viene, yo tengo buena mano por ahi arriba, y ya les he pedido que haga un dia pa jartarse de vol................ digo, ......... de comer.
Asi que preparate mariquita .................. que los del Killo te haran una visita.
Saludos
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 09 Nov 2009, 14:00
Fenis,¡CACHO BURRO!,¿que le has hecho al yakito?.
Ya te imagino poniendo una hoja de lija en la pista,una cerilla en el timon de direccion y apostar a que la ibas a prender en una pasada en invertido a toa caña,jeje
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron