Nueva Buker en Malaga

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 08 Oct 2009, 23:11
Esta mañana en Estepona,conoci por casualidad a Gonzalo, un amante de las Bucker,de RC y reales, entraba yo en un taller de pintura cuando vi un timon de direccion, automaticamente se acabo el trabajo y me fui flechado al que lo habia traido, le bombardee a preguntas que me contesto muy amablemente, me dijo que las piezas pertenecian a una Buker que estaba construyendo y que lo traia al taller para terminar la decoracion.
Ficha tecnica:

Avión Casa 1131 Bücker
Envergadura alas 7,40 m.
Longitud 6,725 m.
Altura 2,25 m.
Superficie 13,50 m.
Flecha 11º
Angulo diedro inf. 3,5º
Angulo diedro sup. 1,5º
Peso en vacío 450 kg.
Peso max vuelo 720 kg
Motor Lycoming Thunderbolt IO-360
Potencia 180 hp.
Sistema para vuelo invertido tipo Christen

Kit de Bücker Prado

Aqui podeis ver muchas fotos e informacion sobre el avion
http://web.mac.com/skygonzi/Proyecto_Bu ... enida.html
http://gallery.mac.com/skygonzi

La decoracion escogida me a encantado, le quieren dar un toque mas agresivo ya que la quieren para hacer figuras acrobaticas, usea para darle caña, de hay tambien el motor escogido
Imagen

Segun me comento quieren darle el vuelo inaugural para Abril-Mayo del 2010, tambien me dejo el numero de telefono para cualquier consulta y que si queria darme un paseo en una bucker lo llamara (no sabe lo que a hecho), actualmente tienen otra bucker en orden de vuelo en el Real Aeroclub de Málaga, bueno en este momento no, ya que an enviado el motor para una revision.

Le comente que se pasara por el foro, le di algunos nombres de foreros y los conocio al instante.

La verdad es que se le ve un tio muy majo, a mi me a caido muy bien,tambien tiene algun modelo de RC.
Seguro que algunos foreros de esa zona lo conoceis, la proxima vez que lo veais le dais las gracias de mi parte por el rato que me hizo pasar.


Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 114
Registrado: 22 Jun 2009, 12:55
Ubicación: La mancha manchega
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 09:06
Holaaaa Jorge, por si sigues tan "venao" con el tema bücker, decirte que la fabrica de ese modelo
que comentas (la 1131) está en Albacete, a 10 minutillos de mi casa y el propietario es colega mio.

Esto tambien va por todos ehhhhhhh.

Y os adelanto que pronto voy a empezar la construcción de una de 2,70 de env.

Halaaaaaaaa, ya me habeis sacao loco entre tossss.
Club de aeromodelismo Albacete
http://webs.ono.com/caa
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 09 Oct 2009, 13:59
Pues si, el kit de ese modelo se fabrica en Albacete, el motor de la otra Bucker tambien lo an enviado a Albacete para revisarlo.
Si algun dia paso por tu pueblo me tienes que llevar de visita a la fabrica ;)

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 10 Oct 2009, 13:24
:U :U :U :U ¿¿¿¿¿En Estepona?????? :U :U :U :U :U
Y yo sin saberlo.
Cuando se va apasar ese buen honbre por la pista "pa charlá" un rato :P :P
Nos vemos
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

NotaPublicado: 10 Oct 2009, 21:06
Yo creo que tampoco lo conozco, a ver si se pasa por el foro y lo saludamos, yo tambien quiero ver ese avion en directo. :$
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado