Los buenos arriesgan y cuando lo hacen....

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 11:04
... ante todo, no hay que ponerse nervioso, si lo logras, puede que el daño sea menor. ;)





Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 12:29
IM - PRESIONANTE
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 80
Registrado: 04 Jul 2009, 21:48
Ubicación: Ronda
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 12:38
:O el segundo está guapisimo...increible
ALIGN T-rex 500ESP 3x ds510, ALIGN 1600Kv "M", ESC Turnigy 85A, gp750+ds520

Lipos Turnigy 6S 22,2V 2650mAh 40-50C

Futaba T8FG 2,4Ghz FASST
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 13:43
Los dos son una delicia y más cuando ya te los dan seleccionados. Gracias, Sami.

Sobre el primero, Ulpiano opina que el juez de pista debió ordenar el aterrizaje en lugar de dejarle seguir volando porque existía demasisda incertidumbre de cómo estaría el equipo y la estructura después de un golpe en el aue se desprendió medio tren y un extremo del ala estaba quebrado.

Algo más: he visto algunos círculos de toneles en los que el sentido del tonel es siempre el mismo que el del círculo. ¿Es posible hacerlo en sentido contrario?.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 14:31
Que dos videos mas buenos , justo con el segundo estaba yo pensando , coñe , e leido en varios sitios que el extra 260 de hangar 9 suele partir el ala si le das mucha caña , y este tio lo lleva a saco y no le pasa nada , cuando al minuto aproximadamente pasa eso , el tio aguanto genial , desde el video del caso bill hempel , varias personas han aprendido ese metodo , otro tema esque seamos capaces a reaccionar asi en ese momento.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 16:15
Algunas veces no hay tanta suerte:

Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 16:23
Tengo muy claro que todos los pilotos que van al TAS (Tucson Aerobatic Shootout) vuelan mucho mejor que yo, pero en esta otra competicion paralela, yo me llevaria de calle al mejor de ellos. :P



Lo mismo se podria organizar una competicion de este tipo en el II Encuentro RCModelistas entre el equipo Astur y el Andalú, eso si, una manga con sidra y otra con Cruzcampo. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 16:57
Joder,no me extraña que partiese el ala.Menudo vuelo más agresivo.

Por que nos queda un poco lejos que si no ibamos el killo team 'paya' a enseñarles como se vuela,jiji
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 18:15
Yo me apunto a esa competición desde ya.
Pa cerveza, sidra y fabada, to junto. :P :P :P :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 18:25
Jose Luis Sanchez escribió:Yo me apunto a esa competición desde ya.
Pa cerveza, sidra y fabada, to junto. :P :P :P :P


yo voy contigo que hay mucho abuson suelto........eso si yo solo me apunto a la cerveza que la se mear.....con las fabas no lo consegui....ji,ji,ji :P :P :P :P
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 18:56
Impresionantes :U :U
Una viga de hierro de las que sobraron del AVE Madrid-Sevilla les ponia yo en el tercio el ala
:D
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 19:30
Le he enseñado este hilo a mi psicólogo, ...... . Dice que ya había visto otros hilos también en RcModelistas y que observa hay una constante en el grupo: se aprovecha cualquier oportunidad para hablar de Marugán, de comer y de beber, .... . No dice que eso sea malo, pero predice que esto puede llegar a más.

Me indica que sería conveniente que para relajar la efusividad que esta tensión creciente pueda originar en el próximo encuentro, sería aconsejable que los más eufóricos hiciesen antes, en el entorno de la primavera, una puesta en común en el mismo lugar que ocasionó estas fijaciones.

También me dice que sería recomendable que, los que no pudieron estar allí este año, pudieran irse entrenando y adaptando para el II Encuentro Oficial.

Oye, .... , no se si exagera, pero yo lo digo tal como lo escuché, ...... . :O :O :O
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 19:44
Ulpiano, dile a tu psicologo que queda nombrado "Psicologo Oficial de RCModelistas", asi que tendremos que hacerle caso. :P
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 20:16
en la vida hay cosas que te marcan para los restos,unas buenas y otras malas......
yo personalmente llevo presente y cada dia tengo un momento de recuerdo de aquel fin de semana......es un recuerdo bueno,sano y por encima de todo de disfrute.....
dile a tu pscologo que deberia de probralo para poder darnos una terapia de choque.
y yo ya pienso en el siguiente,lo tenian que hacer fiesta nacional y tooooooo!!!!
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 110
Registrado: 07 Jun 2009, 18:02
Ubicación: Estepona-Málaga
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 20:23
:U :U Jo, que maquina el chavalillo larguilucho ese, de mayor quiero ser como él.
Yo, en mis mejores sueños, lo hubiera roto, fijo.
Un saludo
¡Volar sin viento es un aburrimiento!
Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:12
Pues la verdad es que este otro "niño" tampoco lo hace mal con este Extra 260, se la juega en un par de veces y si el avion llega a ser de balsa en vez de composite, no le aguanta los snaps que le hace al pobre avion. :U

Citar

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:21
Aunque para "niño", este, que si que es un NIÑO con todas las letras. :U

Citar

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 10:23
Pues parece que al Extra 260 de Hangar 9, cuando no se rompe el ala, se le para el motor, muy mala suerte la de este chaval. :(






Aunque no fue al unico que dejo tirado su motor... :S


Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 517
Registrado: 10 Sep 2009, 11:04
Ubicación: Las Palmas de GC
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 01:09
La verdad Sami, que Todd Bridges estaba realizando una exhibición espectacular, una pena la parada. Aunque el motor sonaba bastante bien, y cuando lo llevaban por pista antes de despegar tenía un ralentí muy estable y un sonido musical.
Saludos de: Antonio Domínguez.
AD para los amigos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 18 Oct 2009, 23:57
Que bonitos todos los videos,como vuelan los jodíos, gracias Sami.

Conocí a Andrew Jesky personalmente en el mundial de F3A de Portugal, un chaval majisimo y con muy buenos dedos, que pena lo del motor :'(
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron