Gracias por alistarte, "monrej".

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 15:54
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 18:10
ein??? :shock:
y esto que es lo que es??? :S
:grin: :grin:
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 18:15
Algun nuevo motor de 150cc??
Que ha aprendido a manejar el Photoshop??
Que se ha hecho un lifting y se ha quedao en la mitad??
Algun usuario nuevo llamado monrej, que tiene algo de 150......??
Que esta noche va a cenar con monrej a un sitio de 150€ el cubierto??



joe, no entiendo nada. :'( :'(
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 18:27
A ese tipejo lo he cazado en otros lugares, tambien de incognito., a saber que trama........que sera gordo.


http://www.miliamperios.com/foro/downlo ... &mode=view
PD: debe ser algun tipo de virus `porque esta empeñado a parecerse a Sami de cuello para arriba y a mi de cuello para abajo :mrgreen:
Saludos.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 76
Registrado: 31 Mar 2009, 19:52
Ubicación: San Fernando (Cádiz)
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 18:33
Que ha llegado a los 150 Kg :lol:
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 18:34
Javi Gonzalez escribió:ein??? :shock:
y esto que es lo que es??? :S
:grin: :grin:



Si tengo que explicarlo ya pierde la gracia, es que es humor para inteligentes. :P
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 18:58
Imagen

Segun la historia, el rey "Leonidas" contó con 300 valerosos guerreros espartanos en la "Batalla de las Termopilas", nuestro miembro mas reciente, "monrej", es el numero "150" de nuestros valerosos foreros, asi que ya tenemos la mitad de nuestro ejercito de 300 RCModelistas que demostraran al mundo entero que en un foro se puede estar de buen rollo, sin peleas, sin malas envidias, sin intereses comerciales, solo con el afan de pasar un buen rato y aprender unos de otros.

"Aeromodelistas del mundo, alistaros a este ejercito de locos por la aviacion radiocontrolada que solo buscan pasarlo bien, aprender y hacer amigos. No podran detenernos en el camino a la victoria, nadie con mal rollo sera capaz de atravesar nuestras filas y solo descansaremos para comer, reir y volar." ;)

Imagen

¡¡¡ Coño, es que hay que explicarlo todo.!!! :@ :@ :@ :@ :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 19:27
Pues yo soy: o botón o rosca. Me he perdido, .... . :S :S
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 19:34
ulpiano escribió:Pues yo soy: o botón o rosca. Me he perdido, .... . :S :S


Ulpiano, que ya somos 150 aeromodelistas en este foro, nada mas. ;)

No me abuses tan temprano del zumo de manzana fermentado. :P
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:02
A mí eso de los números siempre me ha hecho gracia. Es como fardar de tenerla más gorda. :P

Es mucho más interesante una buena foto con un buen comentario en un hilo ameno. :H

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:12
No se trata de fardar de nada, yo no fardo de mis cumpleaños, pasan y listo, esto es lo mismo, hemos llegado a 150, llegaremos a 300, 1000 o los que sean, la unica condicion es que siga el tema como hasta ahora, en caso contrario es mejor no cumplir mas años. ;)

Visto lo visto, cuando lleguemos a los 300 millones de foreros no pondre ninguna foto tuneada. :(
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:19
No, si no digo que tu presumas de tenerla mas gorda, que seguramente puedas...

Sólo que siempre que se habla de numeros lo asocio a ese símil.

:D
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:23
Nada, nada, no quieras arreglarlo ahora, estoy muy dolido, uno hace algo con toda la ilusion del mundo y luego... :'(

En fin, me voy a postear un rato al foro de www.comilones.com que alli me comprenden mejor. :(
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:26
Macho, no me hagas sobornarte para quitarte el enfado...

Aunque me han dicho que el precio del pata negra ha bajado bastante. :roll:
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:31
Ah, gracias. Está bien, de vez en cuando, conocer ese tipo de información. Hasta ahora me da tiempo a leer sobre los hilos en que tengo más interés, (por cierto que estoy poco colaborador respecto de contar sobre mis DR1 y BXI, pero es que estoy haciendo acúmulo de materia prima para el BXI y ayudas para el montaje de las alas del DR1, pero en una semana cuelgo algo) y me pone nervioso no poder seguir el ritmo en el momento en que la intensidad de la nueva información no la pueda manejar.

Algunos que están viendo los toros desde la barrera van a tener que espabilar porque entre el ambiente del foro y lo que presumimos de ello los que estamos en la arena, va a llegar el momento en que para entrar en rcmodelistas habrá que ganar unas oposiciones. Tiempo al tiempo, .... . :)
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:33
Ulpiano, oposiciones no sé, pero me estoy planteando hacer un examen de ingreso, para saber si se está a la altura. :P

Saludos.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:34
Yo cuando estoy triste me da por comer, ya lo sabes, y me has entristecido mucho, asi que nada, me voy a la nevera. :'(


Este es mi mejor amigo, nunca me falla. :P

Imagen
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:36
Ruben Castro escribió:Ulpiano, oposiciones no sé, pero me estoy planteando hacer un examen de ingreso, para saber si se está a la altura. :P

Saludos.


Algunos ya han suspendido sin hacer ni el examen. :J
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:45
Yo debo ser bastante cortito porque no lo habia pillado, :D :D .

De todos modos, cuando sea que toque hacer de "300" y liarse a mamporros hasta que nos den matarile hacer el favor de avisar para tener que terminar alguna cosa de esas inaplazables.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:47
Ya sé, ya sé a quienes te refieres, Sami. Pero a mi me va bien, aún no me han echado. Puedo entrar en todos los hilos. Me baneo yo solo: escribo y antes de pulsar "enviar", me baneo un poco, y así voy colando. Veremos cuánto dura. :A :A :A
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 278
Registrado: 09 May 2009, 08:42
Ubicación: Alh. de la Torre (Málaga)
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:50
Durdi escribió:Algun nuevo motor de 150cc??
Que ha aprendido a manejar el Photoshop??
Que se ha hecho un lifting y se ha quedao en la mitad??

Algun usuario nuevo llamado monrej, que tiene algo de 150......?? <--------------
Que esta noche va a cenar con monrej a un sitio de 150€ el cubierto??


joe, no entiendo nada. :'( :'(



Ehhhh ¡¡¡ que yo casi acierto¡¡¡¡.

Como no he hecho pleno, solo dame la mitad del plato de jamon, que a estas horas......


Saludos
Eduardo White
Club de Aeromodelismo Cortahierbas
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:56
¡¡¡Niñoooooooos!!!
Cuando vayais a criticar al personal haced el favor de ser mas claros, que asi no tiene gracia el marujeo.

Ulpiano, tu no te autobaneas, listillo, tu los "empanadas" con la sidrina y luego ven poco.

saludos
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 20:58
Durdi escribió:


joe, no entiendo nada. :'( :'(


¿Y esto?, Cateado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 21:04
ulpiano escribió:Ya sé, ya sé a quienes te refieres, Sami. Pero a mi me va bien, aún no me han echado. Puedo entrar en todos los hilos. Me baneo yo solo: escribo y antes de pulsar "enviar", me baneo un poco, y así voy colando. Veremos cuánto dura. :A :A :A


Ulpiano, en un bar de Cadiz donde solia desayunar, habia un cartel que decia "No hay maestro que enseñe el arte, ni medico que cure la guasa" , el "arte" lo dejaremos a los grandes maqueteros que tenemos en el foro, la "guasa" esta muy repartida tambien, el jamon ya lo pone Ruben, pero tu, eres nuestro proveedor de sidra fresquita, eres indispensable en el foro, quedate tranquilo que nadie osara intentar echarte de aqui o se las vera conmigo. ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 1182
Registrado: 29 Mar 2009, 21:03
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 21:21
Joeee lo que no inventan algunos para que no se les note que les gusta afotarse vestidos de mariquitas : :$

Me estoy acongojando
Esco
Alfredo Escobedo Alday
http://www.esco-rc.es
Citar
Siguiente

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron