Fallece en un accidente Alex Maclean

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 06:37
Toledo (España), 17 ago (EFE)- El piloto Alex Maclean, único representante español en el esucadrón Red Bull Air Force, considerado "la Fórmula 1 del aire", murió hoy al caer a tierra el avión de acrobacias que pilotaba en las inmediaciones de un aeropuerto de la provincia española de Toledo.

Fuentes próximas al aeródromo toledano de Casarrubios del Monte y de los Servicios de Emergencias informaron a Efe del suceso, ocurrido poco después de este mediodía.

El accidente ocurrió por causas que serán investigadas en una "chimenea acrobática", una zona habilitada en el aeródromo toledano para este tipo de prácticas.

Según fuentes próximas al aeródromo, Maclean, nacido en Madrid en 1969, participaba en los entrenamientos que periódicamente organiza en Casarrubios la Red Bull Air Force.

Alex Maclean quedó en noveno lugar en la última edición de la Red Bull Air Force y fue varias veces campeón de España. EFE rb/nac/jnr/sm

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 116
Registrado: 01 Jul 2009, 07:43
Ubicación: LA ARENA, ASTURIAS
NotaPublicado: 18 Ago 2010, 07:10
Ya veo que hay otro post al respecto. Siento haberlo repetido.

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=49&t=1910

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron