Esto si que son "Kinders XXL".

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

NotaPublicado: 16 Jun 2009, 22:42
Ya he posteado algo de informacion sobre mi nuevo heroe, este "machote" ha tenido los santos "kinders" de hacerse un Polikarpov I-16 (Mosca), a escala 2/3, totalmente "Home Made" y para VOLAR DENTRO DE EL. :U

http://www.rotecradialengines.com/custo ... ydecke.htm

Pues el mozo ya lo ha estrenado, este tio deja a la altura del betun al caballo de Espartero. :U


Esto es lo que los americanos llaman "The Maiden Flight". :U





El sonido es "parecido" al de su hermano mayor. ;)




Aterrizando tambien se parece a su hermano. :S

Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 16 Jun 2009, 23:10
Alucino en colores :U :U :U :U :U :U :U :U :U :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :U :U :U :U :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 1966
Registrado: 08 Abr 2009, 16:25
Ubicación: Madrid
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 06:54
Esta gente si que sabe vivir bien. Un artista.
Muy cuidadoso en el aterrizaje, desde luego sabe lo que hace :)
Javier González Martín
_____________________________________________
Grupo de Aeromodelismo Ocaña (Toledo)
Club Alfa RC Brunete (Madrid)
Canal de videos en youtube http://www.youtube.com/channel/UCXupxr_lHqisTWC_M117rPg
Citar

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 15:43
Videos del segundo vuelo del bicho:



Segundo aterrizaje, para el tamaño que tiene aterriza muy bien, no estamos hablando de un avion facil de aterrizar.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 16:16
Sami
Muy bueno el video, fíjate el detalle , estando a 1 metro de la pista le aplica un poco de potencia para no quedarse colgado y rebotar el avión, así apoya como los dioses, el aterrizaje como lo llamamos aqui es una perdida controlada jajajaja
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 17 Jun 2009, 19:27
Vaya pelotas :U .Este perfectamente podría ser Asturianu,he Ulpiano :H
Citar

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:02
Pues si, Carlos, uno de los problemas de este avion, es que no te deja ver la pista, no ves cuando estas a punto de tocar el suelo, por eso algunos alargan demasiado el aterrizaje, tanto que termina desplomandose el avion y en vez de estar a 10cm del suelo (como cree el piloto) esta a 1 mt. :S

En este avion es cuestion de practica, esta claro, en el segundo aterrizaje lo hace mejor que el primero, pero lo ideal es entrar rodando sobre el tren delantero e ir perdiendo velocidad poco a poco hasta que baje la cola, claro esta que decirlo es mas facil que hacerlo, si te pasas puedes botar y si te quedas corto puedes desplomarte, creo que solo queda practicar y practicar (sin romper el avion por el camino).

Creo que en el aterrizaje de este modelo, los aeromodelistas jugamos con la ventaja de que podemos ver cuando el avion esta apunto de tocar con las ruedas en el suelo, para el piloto real esto es un serio problema.
Citar

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 20:10
Quiero que veais esta foto, tiene para mi dos cosas muy importantes, lo primero es que sale el piloto/constructor y como podeis ver es muy joven (quizas por eso le ha echado tanto valor), lo segundo es que muestra el perfil usado en el avion, un perfil totalmente simetrico, totalmente diferente al usado en el avion original, un perfil de avion acrobatico 100%, es lo mismo que yo tenia pensado para mi Mosca de 3mts y el ver que este avion vuela todavia me anima mas a usar mi eleccion. ;)


Imagen
Citar

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 21:24
Que pequeñito que llego a ser :$ , me quedo mas ancho que Castilla cuando bajo un avion pequeñito entero, me fijo en vosotros que vais unos lustros por delante, lo que, por cierto es lo que mas me ha ayudado,y lo veo leeeeeejos. y luego aun ves cosas asi :U , esta chaval me parece excepcional, por la construccion y vuelo que no se puede decir que sea "porque tiene dinero", hace falta mucho mas que eso.
Hubiera dicho que era un piloto bastante mas mayor, parece tener mucha experiencia.

Y eso que el avion es feo y desagradecido :mrgreen: , hasta le gusta a la parienta.
Eso si, a ti, Sami, te tiene "namorao", que se nota un egg. :D :D

Saludos.
Citar

NotaPublicado: 17 Jun 2009, 21:59
Landrius, mi pasion por el Mosca viene de muy lejos, desde que tengo uso de razon me vuelven loco los aviones, cuando un dia me entere de que mi abuelo habia estado en una guerra (entre otos escenarios, participo en la batalla del Ebro, llevaba las mulas donde se transportaban los cañones) todas mis preguntas eran por los aviones que habia visto en esa guerra.

El me hablaba de "Chatos", "Chirris", "Douglas", "Junkers", "Boeings"...y entre ellos uno cuyo nombre me hacia mucha gracia, el "Mosca", yo le preguntaba que como eran, que si corrian mucho, que si hacian mucho ruido...al tiempo, me regalaron un libro de aviones y venia un dibujo de un "Mosca", parecia que era como la bala de uno de los cañones que disparaba mi abuelo pero que corria al contrario, fue un amor a primera vista, me gusto esa cosa rara con alas desde el primer momento.

Te prometo que cuando vi volar en directo el Mosca de la FIO se me saltaron las lagrimas, Jose Maria Bravo se me parecia a mi abuelo y tenia todos los pelos de mi piel de punta, para mi fue algo especial. :$

Antes habia podido ver el Mosca de Emilio Hernandez en el Bellota y tambien fue algo fantastico, pero ver y oir al de verdad fue una autentica pasada. ;)
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 21:25
Pues nuestro amigo, ya lo ha terminado de "trimar" y ha pensado que ya es hora de ponerle el cono al avion:





Se ve que le gusta el avion pues no para de volarlo (bonito despegue):





P.D.- De momento no se le despega el oracover, el tren funciona bien y aun no ha rozado ni la pala. :P
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 02 Jul 2009, 21:34
Que mal rato viendolo tomar tierra. Si viendo el video se arrugan los innombrables, no quiero pensar cómo iran los del piloto.

;)
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

NotaPublicado: 02 Jul 2009, 21:52
Es que dentro de ese avion no ves el suelo, aterrizas al tacto, por eso lo aguanta tanto y baja tan despacito, no sabe si esta a 3 mm del suelo o a medio metro, me imagino que sera cuestion de tiempo y practica el cogerle mejor las referencias visuales, pero ahora tiene que acojonar y mucho. :S
Citar

NotaPublicado: 09 Jul 2009, 19:22
Como se suele decir, "no hay quinto malo":




Mira que suena bien un motor radial:




Quien la sigue la consigue, este aterrizaje ya es para nota:

Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron