¡Alucina vecina!

¿Tienes alguna novedad que contarnos relacionada con el rcmodelismo? ¿Quieres contárselo a la comunidad de RCModelistas?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 03 Sep 2009, 18:50
Acabo de recibir este link de Rafael Sajardo, supongo que desde USA, puesto que hace varias semanas que no va a la Muela.

http://link.brightcove.com/services/pla ... 1381694270

Y.....pensar que nosotros nos entusiasmamos con la exhibición de la FIO. ¡Claro, no hemos visto otra cosa! :$ :S


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

NotaPublicado: 03 Sep 2009, 21:11
Puente, no es justa esa comparacion, no es lo mismo una asociacion que pone todos los meses en vuelo sus propios aviones que una concentracion a nivel nacional donde cada uno lleva su avion, son aviones de particulares que se reunen para montar un show aereo una vez al año, son cosas totalmemte distintas, ademas, si comparas España con USA pues entonces apaga y vamonos. :S

Para mi, tiene mas merito lo que hace la FIO que este otro festival, pero desde luego uno es mucho mas vistoso que el otro, de eso no hay duda.

En inglaterra tambien hay cosas muy buenas para ver y especializada en warbirds que es lo que me gusta a mi:

Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 08:35
¡Lo sabía! Sabía que te ibas a sentir aludido. (lo hice con esa intención).

No me lo tengas en cuenta.

Además no soy ningún devoto admirador de los USA. Tienen mucho dinero, pero vienen a España a comer y a.........otras cosas. :$ :(


Un saludo
Puente
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 04 Sep 2009, 08:48
Y en RcModelistas hay unos cuantos que me lo ponen a huevo sin moverme de Gijón, .... .. Unos cuantos enlaces más y os nombramos "gijonudos". ::M ::M
Citar

Volver a Noticias de RCModelismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado