Tal vez sea la competencia al DL-30

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 14 Dic 2009, 22:37
Fequem, ya he hablado con Manuel Angel y le repara el motor, le cambia el CDI y también le pone el imán y el captador, todo por un precio increíblemente bajo.
El pobre Alvaro ya estaba con una desilusión bastante grande y resulta que la cosa ha salido bien.

Ivan, pues no se porque no esta en este foro, la verdad es que yo no le he invitado. :SMOR :$

Shogo, que Dios te conserve muchos años el oído, porque lo que es la vista... ... ... :twisted: :twisted: :twisted:

Yo aunque pongo estos motores nuevos yankis, no creo que los compre nunca, porque teniendo el servicio tecnico en España ¿para que complicarse la vida?.
Ahora mismo estoy a la espera a ver si los chinorris sacan de una vez un 170 o 180cc bicilindrico que tengo un Katana de Exclusiv Modellbau esperando por el :H
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 18:08
Ivan Cadenas escribió:
Sami escribió:
Para cualquier consulta sobre reparaciones, motores en garantia, repuestos...de DL y CRRC en España, el Servicio de Asistencia Tecnica Oficial es:

http://www.slpengines.com/1.html


¡JOPE!,Manolo tendría que andar por este foro.¿Alguien le ha invitado,o es el que no quiere?

Manolo,si lees esto que sepas que te queremos,aunque seas un poco cabezón,jijiji :D :D


Manolo sabe que existimos, pero se ve que la norma del avatar no le gusta mucho.

http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... tas#p40745

Yo he visto fotos suyas y tampoco es para tanto. Mira el feo de los Calatrava y salía por la tele y todo y no se rompía (la tele). ;)

Fuera de coñas el foro está abierto al todo el que pida entrar y tenga un padrino, aunque a Manolo no le hace falta ninguno porque estaría enchufado por el tío que abre la puerta. :D
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 15 Dic 2009, 22:36
Qué raro, ....., han cerrado el hilo, ....... . :sad:
Citar

NotaPublicado: 15 Dic 2009, 22:55
ulpiano escribió:Qué raro, ....., han cerrado el hilo, ....... . :sad:


Ulpiano, han hecho lo que tenian que hacer, ese hilo no deberia haber existido nunca, la "persona" que inicia ese hilo solo lo hace con el afan de desprestigiar a nuestro foro y mas en concreto a mi (solo hay que leer el hilo al completo y con calma) debia pensar que este foro era de mi propiedad, asi que una vez que ambas partes hemos tenido la oportunidad de aportar nuestro punto de vista lo mejor era cerrar el hilo, cada cual que saque las conclusiones que crea oportunas, en ningun foro se obliga a nadie a estar, la diferencia es que en este solo pueden estar los que se lo merecen. ;)

P.D.- Este forero ya fue baneado en varias ocasiones (usaba varios nicks) en Miliamperios por su comportamiento, yo era moderador de ese foro en esa epoca y por lo visto aun le dura el cabreo hacia mi (y eso que ningun moderador podia banear a ningun forero, esa facultad solo la tenia el webmaster y solo se aplicaba en casos extremos como este).
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 00:58
A palabras necias... :SMOR
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 17:40
Sami escribió:Paco, ¿sabes cual era el motivo por el que no compensaba?, pues yo te lo voy a decir y sin miedo a equivocarme, fabricar un 30cc les suponia practicamente el mismo coste que un 80cc, por un 80cc te podian pedir 700€ y se quedaban tan panchos, si hacian un 30cc y te pedian por el 400€ dejaban de ganar esos 300€ de diferencia y por eso "no compensaba".

.


Que razón tienes,y si no haber quien me explica esto :U :U :U :U :S :S :S

Un 28cc 670 pepinos y sin escape :U

http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 4&cate=173

Tengo miedo que el DL30 tira igual o más.

Y luego van los finolis y sacan un 55cc que vale menos que el 28cc.
A mi que me maten.Yo alucino.

http://www.anguera-hobbies.com/producte ... 9&cate=173
Citar

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 20:38
Lo del 55 tiene su logica, me da que es la cilindrada de la que mas motores se montan y es una cuota de mercado sabrosilla. A mas unidades vendidas se puede cobrar menos sin que deje de ser negocio.
La pela es la pela.....aunque le llamen ahora euro :P


saludos.
Citar

NotaPublicado: 16 Dic 2009, 21:11
Pues no se yo si llegaran al nivel de ventas del DLE55. :J
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 16 Dic 2009, 22:11
Sami, me da a mi que ni llegan a las ventas ni a los benficios, ellos sabran, pero se estan quedando sin mercado, maxime cuando las prestaciones ya no son tan superirores, pero lo que a nosotros nos interesa es cuanto mas competencia exista mejor :P :P mas calidad y mejor precio ;)
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

NotaPublicado: 17 Dic 2009, 00:05
No le hara sombra, uno de esos son casi tres DL para romper, yo tampoco acabo de entender la diferencia tan grande de precio entre motores parecidos, la verdad.

Aun falta competencia.

¿Que diferencias notables hay con el DL55?
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 10:34
Sami escribió:
ulpiano escribió:Qué raro, ....., han cerrado el hilo, ....... . :sad:

P.D.- Este forero ya fue baneado en varias ocasiones (usaba varios nicks) en Miliamperios por su comportamiento, yo era moderador de ese foro en esa epoca y por lo visto aun le dura el cabreo hacia mi (y eso que ningun moderador podia banear a ningun forero, esa facultad solo la tenia el webmaster y solo se aplicaba en casos extremos como este).


¿me estoy perdiendo algo? :lol: :lol:
Citar

NotaPublicado: 17 Dic 2009, 15:48
michi escribió: ¿me estoy perdiendo algo? :lol: :lol:


http://www.acro3d.com/public/phpbb3/vie ... tas#p40745
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 17 Dic 2009, 23:17
No hay peor desprecio que el No aprecio.

Nosotros a lo nuestro Sami.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar
Anterior

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado