Problema MVVS 58

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 08 Sep 2009, 13:27
Que tal....

La cuestión es que lo que me pasa ya me ocurrió hace meses y después de una temporada de "ir bien", de nuevo me vuelve a pasar...
El domingo subi a volar y luego de dos "manotazos" arrancó sin mayor problema. Hoy martes subo y me he pegao una jartá a darle a la helice y no hubo forma de que arrancase, bujía revisada y perfecta, baterias bien cargadas, bien la ignición...
Lo que creo que puede no estar bien es que cuando cierro la tapita del aire (ver la afoto), a cada manotazo que le doy me echa un chorro de combustible. Entiendo que eso no es normal, que ese combustible debería entrar dentro del motor para arrancar.

¿Le ha pasado a alguien algo parecido?, ¿cual puede ser la razón?


Imagen
Saludos

Cuco
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 18:38
Aunque tarde, este es un motor con laminas? igual ya lo has resuelto pero... ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 13 Oct 2009, 22:55
michi escribió:Aunque tarde, este es un motor con laminas? igual ya lo has resuelto pero... ;)


Que tal Michi...

El problema ya está resuelto, si.
Al final tenía un mal contacto en la pipa, tuve que cambiar el encendido y arranca perfecto.

Muchas gracias
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 868
Registrado: 02 May 2009, 15:08
Ubicación: Asturias. Club Alastur
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 22:03
si es lo que tiene fumar en pipa cuando intentas arrancar un motor de estos...

pues anda que no me quedo a mi también el brazo como Hulk de tanto darle.
Juan Carlos Alonso.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 21 Nov 2009, 22:31
Cuco escribió:
michi escribió:Aunque tarde, este es un motor con laminas? igual ya lo has resuelto pero...  ;)
Que tal Michi...El problema ya está resuelto, si.Al final tenía un mal contacto en la pipa, tuve que cambiar el encendido y arranca perfecto.Muchas gracias
Cuco espero que no tirases el encendido viejo.Hay juegos de capuchones para poner a los encendidos,y si lo tuyo era un mal contacto,puede que poniendole un capuchón nuevo(vale 2 pesetas) pases a tener el encendido igual que nuevo.Yo si quieres me lo pasas un día y te lo pongo.Así te queda ese de reserva :)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 128
Registrado: 23 Jun 2009, 23:00
Ubicación: Avilés- Asturies
NotaPublicado: 22 Nov 2009, 01:16
Ivan Cadenas escribió:
Cuco escribió:
michi escribió:Aunque tarde, este es un motor con laminas? igual ya lo has resuelto pero...  ;)
Que tal Michi...El problema ya está resuelto, si.Al final tenía un mal contacto en la pipa, tuve que cambiar el encendido y arranca perfecto.Muchas gracias
Cuco espero que no tirases el encendido viejo.Hay juegos de capuchones para poner a los encendidos,y si lo tuyo era un mal contacto,puede que poniendole un capuchón nuevo(vale 2 pesetas) pases a tener el encendido igual que nuevo.Yo si quieres me lo pasas un día y te lo pongo.Así te queda ese de reserva :)



Pues no me acuerdo que hice con el....
ya te diré algo.
Gracias :)
Francisco Cañamero

Club Alastur, Aeromodel Bierzo, LA Pixarra
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado