OJITO CON EL PORTAHELICES DEL DL100CC

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 08 Ago 2009, 09:17
Pos eso,avisados estais.
Iba yo a volar y no se como me dió por meter los morros por un agujerito de la carena y he visto una raja del 15 en el portahelices de mi DL100CC ::O :O :( :S .Avion parado y a esperar a por la pieza.Le he mandado un correo a mmp haber si tiene la pieza y me la manda cuanto antes par acambiarla y poder seguir volando el avion.

Los que tengais este motor controlar el tema de vez en cuando,¿vale?.Si uno raja los demás tarde o temprano tambien rajarán.Esto será un defecto de ciertas remesas de estos motores.
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 07:26
Iván, eso que te paso a ti les ha pasado ya a muchos, ese portahelices de aluminio se raja o se te corre la chaveta y se te gira.
El nuevo DL-111, ya viene con el portahelices en otro material, creo que es de acero.
Así que lo sustituyes por uno de los nuevos y ya está.
Un Saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 08:48
Pues no lo sabía.Yo por aquí soy el único que tengo este motor y coincide que no lo había leido ni por los foros,y le he visto la raja de milagro.

MMP ya me va a enviar el nuevo recambio que como tu bien dices ya pertenece al nuevo DL111CC.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 09:42
Vaya mala suerte , entre lo del dle 55 y este vaya racha , yo si que se lo vi comentar en acro3d a los de axarmodel pero crei que estabas al tanto.

Seguro que cuando pasaba lo mismo con los crrc te toco 21 porque a mi si pero lo bueno esque te reponian la pieza gratis y lo malo lo que tardaba en llegar , al precio que valen los repuestos chinos es mejor ni esperar y pagar por el como has hecho tu.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 12:41
Si, me dejo de royos y largas esperas.
MMP ya me lo ha enviado hoy mismo,si mañana llega lo pongo en un pis pas y a seguir.

La atención y rapidez de mmp es acojonante.


Todo esto me pasa por comprar motores chinos
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 17:37
La ventaja de los motores chinos es que pides la pieza y la tienes de un dia para otro, todas las grandes marcas han tenido y tendran tambien problemas (igual que los chinos) pero la diferencia esta en el coste de poder solucionar esos problemas y en los tiempos de espera.

Muchos DA50 tuvieron que ser mandados a fabrica, los MVVS 26 la misma historia con las bielas, los 3W con los encendidos...pero con DL, CRRC.. no tienes que esperar y lo solucionas por dos duros, por lo que otros te piden 150€ los chinos te piden 30€, esa es la diferencia, porque problemas dan todas las marcas.

Yo, por ahora, no puedo hablar mal de los motores chinos, mas guerra que me dio mi DA50 con las paradas de motor no me lo ha dado ningun otro y eso cuando piensas en lo que te ha costado aun duele mas. :@
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 18:13
Está claro Sami,todo son ventajas.El viernes lo vi,y mañana martes creo que ya me llega la pieza de sustitución :D

Si se me jode el portahelices del ZDZ que tengo cuanto va que a parte de sangrarme 100 euros me tarda 1 mes en llegar.

Pero bueno,esto está muy claro y ya sabes que hay gente pa to,y cada uno es cada uno y siempre se respeta.
Ante hablabas de lo de las mujeres guapas y feas,jeje,pos ye verdad,y yo conozco a un amiguete que está casao con una jamelga de espatarrar(quien la enganchara pa 1 noche :grin: ).El es feliz bacilando con ella,pero de lo que no bacila es de que al pobre le toca siempre cocinar,fregar y aspirar,etc.La otra es una señorita de mucho cuidao y se le joden las uñas si se pone a hacer esas cosas,jeje,es lo qu etiene ser pija :D

Yo tambien reconozco que si me sobrases bien la perras ni me lo pensaba y me abonaría a ZDZ,DA,3W,ETC,(si se tiene dinero es pa gastarlo :) )pero por lo que no paso es por tener que sudar la gota gorda para después d emuchos meses llegar a ahorrar para esos motores tan caros.Además luego pasa lo que a otro amiguete :D ,que se me compra un BMW de la de dios de segunda mano,y ahora se me está cagando en to cada vez que le sale algún recao y tiene que ponerle piezas nuevas,jeje,pensaba que solo era comprarlo y hecharle gasolina,y está pensando en venderlo para comprar un IBIZA que van de miedo :lol:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 18:15
Por cierto Don Sami,¿a ti y a Jorge hos ha pasado lo que a mi con el portahelices?
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 18:25
De momento no, lo vigilo de vez en cuando y por ahora va bien, pero vamos, que me voy a pedir el portahelices y listo, por el precio que tiene se lo cambio y me curo en salud. :P

El que tiene dinero para poder gastar a destajo no tiene problema, si se le jode un 3W pues se pide otro y listo, pero por desgracia esa no es la situacion de la mayoria de nosotros (desde luego la mia no), si no fuera por los motores y aviones chinos el tener un 2mts de gasofa seria solo para unos pocos privilegiados como ocurria hasta hace bien poco.

Para mi un coche no es mas que un medio de transporte, lo mismo me lleva una Kangoo que un Ferrari, con los aviones me pasa lo mismo, me divierto con un 100cc chino igual o mas de lo que lo haria con un composite, la diferencia es que si tuviera solo la opcion del composite con un DA100 seria probable que jamas llegara a catarlo. :S

Una cosa tengo muy clara, la mayoria de los aviones no se rompen por problemas de calidad, se rompen por nuestros malos dedos y cuando eso ocurre se rompe lo mismo el avion chino de 500€ que el aleman de 5000€. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 10 Ago 2009, 21:54
Ivan Cadenas escribió:Por cierto Don Sami,¿a ti y a Jorge hos ha pasado lo que a mi con el portahelices?


Al mio tampoco le ha pasado, pero es normal, no lo vuelo :D
Solo lleva unos 8 vuelos, y asi seguira asta marugan, espero acordarme de volar para entonces :@

Un saludete

PD:Sami, si pides un porta helices pide otro para mi y compartimos los gastos de envio
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

NotaPublicado: 10 Ago 2009, 22:05
Fenix escribió:PD:Sami, si pides un porta helices pide otro para mi y compartimos los gastos de envio


¡¡¡ Oido cocina !!!. ;)
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 11 Ago 2009, 09:11
Pues la raja del portahelices se os acabará metiendo en vuestra vida :lol:

Es normal que aun no la hayais visto.Mi katana está en orden de vuelo desde octubre,casi ya va a hacer el año.
El vuestro está menos rodado que el mio y con el tiempo acabará aparciendo.O al menos es lo que pienso.
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado