Haber si me podeis ayudar

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 15 Nov 2009, 21:53
Salud a todos.El sabado,por culpa de una parada,rompi un avion que ya jode si no que tambien se jodio el motor,y bueno se ha roto por la parte mas dificil posible.Donde va cogido el motor.Asi que haber si a alguien se le ocurre alguna solucion y me puede ayudar.No se donde puedo conseguir esta pieza en concreto.El motor es un SV26 de gasolina.Os dejo unas fotos de como ha quedado.Un saludo.

Imagen
Imagen
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 12:26
Esto solo se puede recuperar rellenando con soldadura aunque ya no será nunca lo mismo pero puede funcionar, no se lo que vale el motor ni o que te pueden cobrar de este trabajo, si estubieras cerca yo no tengo problemas en hacerte este trabajo pero por donde andas no se si encontraras algun voluntario o te tendras que acercar a algun profesional.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 19:09
Américo, ¿ese motor no es el que llevabas en el FW190?
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 20:29
Afirmativo Ruben.THE FW 190 IS DOWN!!!!!!.Habia resuelto el problema del rateo ,se me ocurrio la brillante idea de atrasar el encendido(en que hora).Se resolvio perfectamente el motor mejoro espectacularmente quitandose el rateo y cojiendo sus vueltas (acuerdate cuando lo estrenamos) sin ningun problema,pero creo que hiva demasiado fino porque no le toque las agujas despues de hacerle esto que te he dicho.Total,lo prove en tierra y todo perfecto,aunque me hizo un amago al venirse abajo pero no le di importancia porque recupero rapido.Lo puse en cabecera,acelere y arriba.Hasta hay todo perfecto,pero en el giro ya con el viento de frente el motor se vino abajo y no pude hacer mucho fue decayendo su regimen de vueltas hasta que no pudo con el avion y fue a caer al cortijo viejo que hay al lado del nuestro pegando al caer de costado haciendo cisco la parte derecha del ala,arrancando el motor de cuajo y todo el interior del fuse,bancada de servos, baterias y demas desplazados hacia delante.Jamas he dado un ostion de esta manera.Y eso que parecia que hiva lento cuando cayo.En fin que le voy a hacer.Preferia el motor con ese rateo pero totalmente seguro a lo que me he pasado.Venga un saludo.
Citar

Administrador
Administrador
Mensajes: 2657
Registrado: 05 Feb 2009, 13:16
Ubicación: Almuñécar - La Herradura
NotaPublicado: 16 Nov 2009, 20:35
Pues lamento mucho la pérdida. La verdad es que te había quedado espectacular con el trabajo de pintura.

Para la próxima, a ver si me haces caso en invertir en motores fiables contrastados. Por ejemplo, el DLE-30 va fenómeno y no es nada caro.
Rubén Castro
Club Aeromodelismo Granada
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado