Escape del OS 160

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 20:14
Salud a todos.Bueno pues resulta que estoy montando un corsair y el escape me roza un poco en el fuselaje y creo que a la larga acabara quemandose la parte donde toca.Mi pregunta es si ¿puedo quitar la parte central del escape o esto influiria en el rendimiento del motor?
Seria la parte cilindrica central.Un saludo.
Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 20:17
Y porque no usas un separador como el de la foto?Seria lo mas facil .

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

NotaPublicado: 23 Ago 2009, 20:39
Americo, si que puedes quitar el cilindro de aluminio central , no hay problema ninguno, ya veras como las dos piezas de los extremos encajan a la perfeccion, el diseño original del escape es sin ese añadido, que solo se le pone para reducir un poco el sonido con el fin de poderlo vender en paises con regulaciones sobre este aspecto como el Reino Unido.

Lo que si que tendras que buscar sera una varilla roscada de metrica 3 para usarla como eje central, la que trae solo viene roscada en los extremos y al acortar el escape no te valdra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 23 Ago 2009, 22:06
Fekem escribió:Y porque no usas un separador como el de la foto?Seria lo mas facil .

Saludos!

Ya lo llevo puesto y aun asi roza al ser tan largo.De todas formas gracias.
Pues te hare caso Sami lo que hare sera desmontarlo y mirar si me sirve la varilla si la corto y si un caso tubiera que volver a poner el cilindro ya buscaria la varilla.Gracias y un saludo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 11:16
Si la cortas te tocaria pasarle la terraja en una de las puntas , yo creo que te sale mejor irte a una ferreteria o alguna tienda de tornilleria y comprar varilla roscada que no vale nada , tuercas y tuercas de seguridad y por 3 euros o algo asi tienes 1 metro de varilla y multitud de tuercas.


Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 528
Registrado: 15 Abr 2009, 21:55
Ubicación: Granada
NotaPublicado: 24 Ago 2009, 19:06
Si tienen el mismo paso de rosca no hay problema,las comprare.Pero con estas metricas que usan para estas cosas........igual no me sirven. Saludos.
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado