DUAL RALENTI

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 06 Ago 2013, 12:19
A ver si lo tengo bien, con el ralenti en la posicion mas baja , el avion quieto en tierra, un solo click de stick de motor, y el avion sale.

Ralenti alto, el avion se mantiene en vuelo horizontal, a la vel. mas pequeña posible. Me quedaria regular este punto, ya que actualmente lo tengo asi, pero necesita un click de stick para que se mantenga.

Es "asín" :?: :lol:

Y la parada motor con mi marailloso optoSW :) (es que no me quedan abuelas)


;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 07 Ago 2013, 22:18
Yo lo llevo con una diferencia de no más de 100 a 150 RPM. lo justo para que me de seguridad ante parada , pero permita hacer figuras
donde si las RPM. son altas costará hacerlas , por ejemplo un barrena natural donde si el ralentí es demasiado alto jamás entrará en ella ohh un simple Rizo , donde su salida en la bajada será demasiado rápida ohh cualquier figura de descenso ;)
Es mi gusto particular el solo subir esas vueltas que me " aseguran " fiabilidad añadida sin perder mucho en velocidad de descenso .
Un abrazo
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 613
Registrado: 12 Oct 2012, 13:36
NotaPublicado: 07 Ago 2013, 23:14
Ok Fede, te pillo tu forma de plantearlo.

El mio tiene bastante mas diferencia de vueltas, claro por eso el otro dia me bajaba a toda leche en las barrenas. :shock:

Voy a ajustarlo como lo tienes a ver que tal..............

;)
Solucionador de problemas de CDIs, todas marcas, jejeje.


JoseLuis2801mxs@gmail.com
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 08 Ago 2013, 21:58
;) ;)
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados