Donde lo compro el dl111

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 17:07
Hola a todos me presento de nuevo ya que he estado un poco desconectado ultimamente de todos los foros por motivos personales.


Despues de darle muchas vueltas lo tengo decidido my proximo motor sera un dle111 pero os pido consejo a la hora de donde comprarlo ya que he oido que si aqui no lo traen de la fabrica que en este sitio son montados por piezas de diferentes sitios yo que se mil cosas.

Me gustaria comprarlo en españa y con garantia no ahora porque aun no tengo las pelas(en enero o febrero) pero he decidido que sera este ya que se venden un monton y la gente no habla mal de ellos.

Yo se que algunos sabeis que a mi me gustan los motores de marcas pijas como bien dijo un miembro de este foro un dia pero despues de haber tenido mil problemas con un motor de una marca de prestigio me he dado cuenta que todos los motores pueden fallar ya sean menganito o fulanito.

Pues nada mas un abrazo y felices fiestas y prospero año nuevo a todos.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:39
Jose luis chinchilla escribió:
Yo se que algunos sabeis que a mi me gustan los motores de marcas pijas como bien dijo un miembro de este foro un dia pero despues de haber tenido mil problemas con un motor de una marca de prestigio me he dado cuenta que todos los motores pueden fallar ya sean menganito o fulanito.
.


Interesante reflexion :) ;)
Los hay que no se quieren dar ni cuenta.

Si dices que lo quieres en España,toma

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7630


http://aero-modelo.com/motores/motores- ... e-111.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:44
Yo tengo toda la saga de DL,s(bueno me falta el DLE 222cc :D ),todos han venido de afuera,de aquí o alla.Nunca he hecho caso a todos esos comentarios que dices,y todos van como cañones.

¿Que pasa en un DL de una tienda de España está mejor fundido que el que se vende en una tienda en tienda china? :U :STABRE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 21:45
AH,y por si no lo sabes.
Lo primero que tienes que hacer nada más que tengas el motor es tirar las bujías que tare y poner unas mejores.Es lo único malo que tienen ese motor :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 22:56
Muchas gracias ivan no habia visto que lo tenian en serpa.


Lo de comprarlo en españa no es porque sea mejor o peor pero esque no tengo ni idea de comprar fuera.

Lo he visto donde me has dicho y aun pidiendome una helice me sale como 100 euros mas barato que aqui.


Si te parece bien cuando me lo pille te doy los monis y tu que estas mas suelto en esto me lo pides por cierto se pagan aduanas aqui en esta tienda.



http://www.himodel.com/engines/DLE-111_ ... plane.html
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 23:03
Ivan Cadenas escribió:AH,y por si no lo sabes.
Lo primero que tienes que hacer nada más que tengas el motor es tirar las bujías que tare y poner unas mejores.Es lo único malo que tienen ese motor :D




Lo de las bujias ya lo tenia presente tengo 3 ngkcm6 de repuesto que compre ya hace tiempo y no las he usado las compre porque todos los motores que tengo de gasofa usan estas.


Si te das cuenta en las fotos que pone himodel del dle111 en la del carburador que se ve mas cerca han puesto la del dle55 porque lleva un walbro pero el dl111 lleva un emas verdad o se lo han cambiado.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 553
Registrado: 29 Mar 2009, 20:03
Ubicación: Ronda (Malaga)
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 23:11
Aqui lo tienes un pelin mas barato e incluye los portes
http://modelgifts.net/product_info.php? ... cts_id=250

Un saludete
Jorge Gil
Club de Aeromodelismo Serrania de Ronda
Killo Team Member
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 23:33
Muchas gracias fenix ya lo tenia visto en modelgist si esque lo venden en to los laos.


En serpa lo tienen un pelin mas caro pero te dan el interructor para el encendido y ademas esta el manolo pascual que te lo resuelve todo en un plis si hay algun problema.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 22 Dic 2009, 23:36
Hola Jose Luis, vuelves a casa por navidad ehhhh ;)
Me alegro de verte por aquí denuevo.
Yo tambien soy (era) muy reacio a comprar fuera, pero visto lo visto vale la pena.
La última compra que hice fue el DL 30 precisamente en Himodel tambien, y puesto en casa con portes y todo 181€, creo que no esta nada mal.
El que tu quieres tambien tiene muy buen precio, anímate no hay problema, es gente seria.

Saludos y felices fiestas.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 14:45
Gracias paco me habeis convencido el pedirlo fuera ya supone un ahorro bastante considerable

Aqui en esta tienda se pagan aduanas no lo se por eso lo pregunto.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 249
Registrado: 18 May 2009, 18:10
Ubicación: (Sevilla)
NotaPublicado: 23 Dic 2009, 15:26
y en hobbycity?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... HP/7500RPM
Ayer habia 3,hoy ninguno,se rumorea que los reyes magos an pasado por alli y se llevaron uno cada uno,pero para ellos,me e enterado que son aeromodelistas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
http://cualquiercosavuela.blogspot.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 00:08
Yo lo compre en Hobbyking y no tuve ningun problema de aduanas, eso si tuve que esperar unas 3 semanas a que lo tuvieran en stock, pues en cuanto entran se agotan, si lo vas a pedir aqui, te recomiendo que realices el pedido aunque no tengan stock , de esta manera lo tienes reservado y en cuanto entren te lo envian, es lo que yo hice.

Por cierto Ivan que bujias le pones tu, y donden las compras????, se las tengo que cambiar antes de arrancarlo....
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 09:35
Hola tato pienso que en cualquier tienda las tendran yo compre tres no hace mucho en vazquez a 8 euros la unidad.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 09:38
djmarko escribió:y en hobbycity?
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... HP/7500RPM
Ayer habia 3,hoy ninguno,se rumorea que los reyes magos an pasado por alli y se llevaron uno cada uno,pero para ellos,me e enterado que son aeromodelistas... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



Hola djmarko gracias por el enlace ese no lo habia visto estaremos al tanto.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 12:32
tatopirato escribió:
Por cierto Ivan que bujias le pones tu, y donden las compras????, se las tengo que cambiar antes de arrancarlo....


Yo concretamente les tengo puestas unas que vende mmp.Creo que salían a 5 leuros la unidad.
Van bien.
Yo sabiendo que las que trae son malas se las cambio ya de mano,y una vez hecho el rodaje las saco, las limpio bien,y luego ya ajustamos carburacion para que vayan limpias.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1523
Registrado: 18 Nov 2009, 23:35
Ubicación: Sevilla
NotaPublicado: 24 Dic 2009, 23:33
Ok muchas gracias, me puedes pasar el telefono de mmp por privado para comprarselas, imagino que no tendra problemas en mandarmelas verdad??
Eduardo Fernandez (Tato)
Club: Rc Saeta Sevilla
"CHOZAS FOREVER" / "SAETA FOREVER"
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 11:39
tatopirato escribió:Ok muchas gracias, me puedes pasar el telefono de mmp por privado para comprarselas, imagino que no tendra problemas en mandarmelas verdad??


Que va,yo siempre que necesito alguna "pijadilla" de esas se las pido a el siempre.

El último pedido que le hice que está al caer fueron precisamente 3 bujias,1 bote de aceite mineral especifico para el rodaje de un DL111 que tengo nuevo,un interruptor electronico para el encendido,tipo al znchunchalter 3 pero 4 veces más barato, una "trompetilla" para un DLE55cc y un filtro/pendulo de porex.

Te lo envia por correo y muy rápido siempre.

Aquí está su página donde puedes contacar por correo,que te contesta en un santiamen.

http://www.slpengines.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:04
Ivan Cadenas escribió:Yo tengo toda la saga de DL,s(bueno me falta el DLE 222cc :D ) :U :STABRE





Y porque no te lo pillas para el raven hablo enserio si no recuerdo mal en el raven llevas un zdz160rv y tuviste que colocarle un monton de plomo si pusieras el dle222 te ahorrarias todo ese plomo pero te moveria una 34 en vez de una 32.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:14
Al raven le va bien el ZDZ por que una vez me hice a el ya le he quitado un buen trocito de plomo de lo mucho que llevaba.Luego tengo más ideas que hacerle para seguir quitandole más de ese plomo.

Una es sustituir la bayonea maciza de los empenajes por una de carbono que ya tengo y que pesa 4 veces menos de la que tenía.Ese peso quitado de atras se traduce en mucho plomo que te ahorras en el morro.

Luego tambien tengo para hacerle una buena reforma a los estabilizadores y quitarle los 4 servos hitec HS5985 de 12,5 kilos que tengo puestos,y meterle solo 2 Hitec HS7955 de 24 kilos que ya tengo esperando a que tenga tiempo para haerselo.

Con esto volveré a quitar mucho peso de la cola,por que entre los dos servos,el cable,las transmisiones.los horns,etc que te ahorras al final sums un buen peso.Una vez haga todo eso más plomo tendré que volver a quitar del morro,y calculo que al final,lo dejaré sin nada o con muy poco,consiguendo un peso que nada tendrá que envidiar a los aviones que hay por ahi de pata negra.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:21
Quizas aprovechando que un compi va a pasarse por una tienda conocida la semana que biene alomejor le encargo una helice para el dl111 he pensado en una MEJZLIK 28x10.


Me serviria para el rodaje y para usarla luego en vuelo y no es porque sea mas pija ni nada de eso esque son eternas mientras no des en el suelo con ellas claro.


En un raven de 2,20 lo llevo con una de carbono y la helice esta como el primer dia mientras en el otro 50cc siempre lo he llevado con las de madera y ya habre gastado 6 0 7 helices en mi pista hay mucha gravilla y las de madera se las come que da gusto.


Tambien creo que una helice de carbono si llegara a dar en el suelo no solo cascaria la helice si no que tambien podria cascar el motor pero no es muy normal que estos aviones capoten
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:23
Para el DLE222,si no fuera por la de pájaros que tengo en la cabeza no me desagradaría nada hacerme este kit,del mismo fabricante que el raven:



Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:25
Ivan Cadenas escribió:Al raven le va bien el ZDZ por que una vez me hice a el ya le he quitado un buen trocito de plomo de lo mucho que llevaba.Luego tengo más ideas que hacerle para seguir quitandole más de ese plomo.

Una es sustituir la bayonea maciza de los empenajes por una de carbono que ya tengo y que pesa 4 veces menos de la que tenía.Ese peso quitado de atras se traduce en mucho plomo que te ahorras en el morro.

Luego tambien tengo para hacerle una buena reforma a los estabilizadores y quitarle los 4 servos hitec HS5985 de 12,5 kilos que tengo puestos,y meterle solo 2 Hitec HS7955 de 24 kilos que ya tengo esperando a que tenga tiempo para haerselo.

Con esto volveré a quitar mucho peso de la cola,por que entre los dos servos,el cable,las transmisiones.los horns,etc que te ahorras al final sums un buen peso.Una vez haga todo eso más plomo tendré que volver a quitar del morro,y calculo que al final,lo dejaré sin nada o con muy poco,consiguendo un peso que nada tendrá que envidiar a los aviones que hay por ahi de pata negra.




Todo esto que comentas seria todo un acierto bajo mi punto de vista podrias llegar a quitarle mas de un kilo al raven me parece muy buena idea.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:28
Ivan Cadenas escribió:Para el DLE222,si no fuera por la de pájaros que tengo en la cabeza no me desagradaría nada hacerme este kit,del mismo fabricante que el raven:



Imagen




Como se te meta entre ceja y ceja ya te veo montandolo y mas bonito que el de la foto.
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Dic 2009, 17:54
Si por suspuesto.La foto es solo para ver el tamaño(2.77 de ala),pero parecer no se iba a perecer en nada al de la foto.
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 22
Registrado: 03 Dic 2009, 02:53
Ubicación: huesca
NotaPublicado: 30 Dic 2009, 01:06
jose luis,ya has comprado el motor!!!!de lo digo porque donde los compro yo, salen a 360€ puesto en casa,si te interesa dimelo,saludos
Citar
Siguiente

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado