¿Cómo se sabe si una bujia de un gasolina ha muerto?

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 118
Registrado: 30 Dic 2009, 23:52
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 14:15
Pues eso, rodando mi dle30cc que normalmente la gente se quejaba de problemas de relenti me dejo gratamente sorprendido pues alcanzaba un relenti muy lento de 1700 vueltas incluso sin pararse, con el tiempo el motor iba mejor, pero llego un momento cuando le di caña y ajuste con el paso del rodaje a los 5 litros aproximadamente que note le costaba más arrancar y el relenti tenía que ser mucho más alto. Hoy me he dispuesto a arrancarlo por úiltima vez antes de encarenar el avión y darle el ajuste "final" , bien pues no había quien cojo,, lo arrancase hacia explosiones y explosioens y no arrancaba! pero dios mio si iba bien el otro dia!, mire mil cosas filtros carburador bujia, agujas y simepre igual y igual quito la bujia y miro si da chispa, pero si da! pero que va a ser, total quito la bujia, le quito la bujia al dl50cc y se la pongo a este le doy y me arranca :U :U :U , total que el problema era la bujia ¿Pero si da chispa fuera? ¿Cómo que no funciona el motor al ponerla?, total aún no la he tirado pero tengo casi puesto apunto el motor con esta bujía y cuando este apunto me apuesto lo que querais a que si le pongo la vieja ni arranca! y me queda esa duda si da chispa ¿Por qué no funciona?,,,,, :?: :?:
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 143
Registrado: 19 Ene 2010, 21:40
NotaPublicado: 31 Dic 2010, 21:12
Te recomiendo que mires si la batería del encendido, esta cargada y en buenas condiciones.
Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 01 Ene 2011, 12:13
Carlos, no te rompas la cabeza con esa bujía, tírala bien lejos , ponle una nueva y problema resuelto.
La bujía que trae el DLE30 de fabrica no sirve para nada, al mio le pasó exactamente lo que tu comentas, pero como ya estaba avisado en los primeros fallos la cambié y listo; además se empezaba a oscurecer la porcelana blanca señal inequívoca de que se había muerto.

Feliz año.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron