Bujias de Cox

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 12:56
Hola:

Hace un tiempo me regalaron un Cox .049,porque no eran capaces de arrancarlo me lo dieron haber si descubria que le pasaba.
El caso es que descubri que la bujia esta quemada.
En uruguay me fue imposible conseguirlas,y en españa no tengo ni idea donde comprarlas...
En Leon tengo muy claro que no la voy a encontar.
Tengo ganas de hacerme una currutaca con 2 tablitas para correr y meter ruido el tiempo que dure el tanque que lleva :)
Lo reconozco,tengo un problema con estos motores,me encanta demasiado como suenan ;)

Gracias de antemano
Antonio gion jr.
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 27 Abr 2013, 19:23
Hola Antonio , mira aquí

http://coxengines.ca/

Ya te pillaré con las de podar :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazote
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 09 May 2013, 23:48
Gracias Fede!!!
Ya las mire pero aparecio el problema de siempre,hacer el pedido sin tarjeta no me dejan,asique no me queda otra que intentar encontrarlas en España...
Esque me da pena ver el pobre motor encima de la mesa y estoy pensando en hacerle un velerito de 2 canales para tirarlo en la colina de detras de casa,alcohol,ricino y a correr,pero esa bujia quemada me revento el plan ;(
Haber si me da tiempo a dejar el Extra a mi gusto antes de chozas,que me parece que le voy a tener que cambiar el motor y ponerle un crrc pro 26 porque el xyz no creo que arranque :S

Un Saludo
Antonio Gion jr.
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 10 May 2013, 10:52
Yo me hice un adaptador y le ponia la normales de glow.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 2654
Registrado: 02 Abr 2009, 09:13
Ubicación: Guadalajara
NotaPublicado: 10 May 2013, 14:22
Si :STABRE si tienes un macho de roscar de 1/4 " lo puedes hacer, antes taladras por debajo a diametro 5,25 mm ;) , pero Antonio si quieres una bujia original de COX, dame tu dirección y te envio una. :G
Menos es más ... divertido
Canal de videos: http://www.youtube.com/user/jmcalata
Citar

Volver a Motores de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado