trucos de construccion.

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 245
Registrado: 26 Ene 2010, 12:20
NotaPublicado: 13 Mar 2015, 11:00
Amigos....qué pasa que últimamente no aparece por este foro nuevas ideas de ingenios caseros????.....Se abordan temas como colocación de bisagras, sobre oracover....etc que creo y perdonadme si me equivoco, no corresponden a este apartado de Técnicas y trucos de construcción.
Un abrazo a todos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3464
Registrado: 03 Ago 2011, 23:06
NotaPublicado: 15 Mar 2015, 00:18
J Borrella escribió:Amigos....qué pasa que últimamente no aparece por este foro nuevas ideas de ingenios caseros????.....Se abordan temas como colocación de bisagras, sobre oracover....etc que creo y perdonadme si me equivoco, no corresponden a este apartado de Técnicas y trucos de construcción.
Un abrazo a todos.








El problema Borella es que cada vez se escribe menos en los foros dado a la tendencia de hacer grupos de WASAP y , se puede ver en la estadistica de " INTERVECCION EN EL FORO " de todos sus participantes y me incluyo .....
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 3
Registrado: 24 Nov 2014, 21:39
NotaPublicado: 24 Mar 2015, 11:34
menudo daño que ha hecho el wasap , ya te digo jeje
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado