Soporte de Baterias Ni-XX en Fibra

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 105
Registrado: 02 Mar 2010, 08:38
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 11:03
Hola a todos,

Alguien conoce donde comprar este tipo de soportes? O mejor aún algún articulo por la red de como fabricarlo.

Imagen

El avion que estoy acabando tien un fuselaje muy amplio (E:1/2) y me parece un sistema muy limpio para fijar las baterias.

Gracias de antemano.
Adrián Cuesta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 05 Mar 2010, 14:52
Asete escribió: O mejor aún algún articulo por la red de como fabricarlo.



Yo te podría ayudar en esto.
Parece facil.

Cuando quiero hacer alguna pieza en fibra voy al Leroy y en la parte exterior(seccion de construccion),venden unas planchas que se usa como aislante para las casas para poner entre pared y pared.Son gorditas de unos 5 ó 6 cm Es como una especie de deprom y yo las que veo son azules.

Con eso ya tienes el material ideal para trabajar una forma,por que te cortas un taco y con el cuter lo vas "tallando muy bien,hasta que llegas al final que es donde entra la lija para dar el toque perfecto.Se trabaja muy bien.
La cuestión sería hacerte con ese material una forma igual a las de esas baterias.Luego ese taco de "deprom",lo emasillas y lo lijas,así ya la resina no atacará al material y ya tienes un molde para emfibrar.Luego lo cortas y lo dejas a tu gusto como el del dibujo.

No se si me habré explicado bien.
Es facil,pero los trabajos de fibra siempre llevan tienes sus fases y lleva su tiempo.
La verdad,en este caso si lo encontrara comercial y no vale mucho no me pondría a guarrear con la fibra solo por un soporte así.
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado