Reconstruccion del Ultimate AMR de PA

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 20 Mar 2011, 14:51
Hola:
Hoy volando el Ultimate seguia en mi empeño de hacer Rolling Harrier,y justo cuando pense "Venga,uno mas y aterrizo"hice un giro muy cerrado y se me encabrito,comiendose el suelo,dentro de todo no fue tanto,pero va a estar una temporada sin volar.
Haber si le puedo meter mano`porque llevo 2 semanas practicamente sin poder tocar nada de hobby.
Antes le toca al yak,que tengo que terminarlo para estrenarlo el Domingo que viene,ANTES QUE NADA TOCA PONER LA MUSICA EN EL VIDEO!!!!
ASI LO SUBO QUE SE LO TENGO PROMETIDO A ULPIANO :s

Poco a poco cuelgo los avances,lo que tengo claro es que tiene que estar reparado para mediados de Abril,que esta el examen de Chozas.
Por la tarde cuelgo fotos de como quedo :'(

Un Saludo
Antonio Gion jr.
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 11 Abr 2011, 20:05
Bueno,el Ultimate volvio a volar,tan noble como siempre!!!!!la deco cambio un poco,pero segun comentarios de Fekem,quedo bien disimulado :grin:
Tras la reparacion hasta quedo un poco mas ligero,porque cambie el sistema de agarrar el receptor y 3 pijaditas mas,algun gramos me ahorre ;)
no se fijen en el polvo que tiene ahora,volviendo del campo me deje una puerta abierta y se lleno de tierra :$
Imagen
Imagen
Imagen
estaba tan aburrido que pinte las ruedas a juego,antes eran blancas :P
Imagen

Un Saludo
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 198
Registrado: 21 Ene 2010, 19:21
Ubicación: Tomelloso(Ciudad Real)
NotaPublicado: 14 Abr 2011, 20:04
Hola, Antonio a quedado estupendo :) ,espero verlo volar en chozas ,por lo del polvo no te preocupes,a mi me paso lo mismo pero con un helicóptero de gasolina :oops: :oops: .
Saludos ;)
Tres máximas.

De nada sirve la pista que te dejas por detrás.
De nada sirve la altura que no ganas. CHOZAS AND MARUGAN FOREVER!!!
De nada sirve el combustible que no hechas.

Club de aeromodelismo Albatros.
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados