Quiero esto,¿donde lo compro donde lo hay?

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 11:24
<script src='http://img268.imageshack.us/shareable/?i=51x73prsg6l.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>


Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Un nivel laser,ya lo veis.

Tengo localizados un par de modelos pero me parecen super caros.

Quizá alguno que me lea haya visto o tenga alguno que ha encontrado por ebay o por algún sitio baratejo.

Yo el que vi vale 80 eurazos :S :'( ,y me da palo pillarlo,más aun sin antes ver que teneis vosotros por ahi,por si me aconsejais alguno que sea práctico :D
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 13:31
Hola Ivan yo creo que he visto uno parecido de color rojo en el eroski o carrefour de todas formas tengo que ir este finde te lo miro y te digo lo que cuesta.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 13:43
No creo que sea dificil de encontrar a un buen precio. Yo tuve la suerte de encontrar una oferta en LM , de uno con tres vistas de laser ,cruceta, horizontal y vertical por separado,con tripode por escasos 50€, pero son ofertas puntuales. Creo que por menos sin buscar mucho como dice Jesus Diaz, en los grandes almacenes tienes , eso si, no creo que por menos de 20 o 30 €.

Para mi es fundamental en las construcciones que realizo y para otras de menos complejidad es muy recomendable.

Saludos
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Sep 2011, 15:05
Por eso lo quiero Norbert.

Te puedes apañar con otros métodos,pero ya lo tengo visto por ahi a varios que lo usan y el nene quere uno :D

Jesús gracias.
Yo tambien iré mirando cuando me cuadre.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 112
Registrado: 24 Nov 2009, 22:24
NotaPublicado: 10 Sep 2011, 22:50
En dealextreme tienen varios aunque no sé si son iguales al que ponías:

http://s.dealextreme.com/search/laser%20level
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado