pegar fibra con fibra

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 259
Registrado: 26 Jun 2009, 19:46
NotaPublicado: 23 Oct 2010, 15:53
Hola amigos pues quiero pegar unas trompetillas de una pilatus porter en la carena del motor y no se como hacerlo para que se quede bien y no se despeguen en vuelo la carena es de fibra y las trompetillas tambien yo mi idea era sobreponerlas en la carena marcarlas y recortarlas y meterlas lo que es la carena por dentro y ponerles unas tiras de fibra y epoxi si sabeis otra forma mejor pues aqui estamos abierto a todo.

Un saludo
En un lugar de la Mancha .........
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 24 Oct 2010, 00:18
Hola Jesus

Es buena idea, pero en vez de epoxi mi consejo seria recortar unas tiras de fibra y le mezclas resina,si bien es parecida, pero no igual.. tarda mas en secar , una vez seca no la mueves con las vibraciones del motor ni con nada.
ya nos contaras
saludos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados