Multiplex Multilocks - Sujeta tus alas

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 18
Registrado: 01 Jun 2009, 11:49
Ubicación: Asturias - Club EL FERRE
NotaPublicado: 23 Jun 2009, 23:53
Aunque muchos los conocereis para mi han sido la gran novedad la semana pasada.

Son los Multilocks de Multiplex , unos tetones de plastico con una hembra que ingeniosamente colocados en el ala y en el fuse cerca de la bayoneta anclan el ala al fuselaje con una fuerza impresionante para lo pequeño de estos chismes , luego apoyando el fuse en el cuerpo y haciendo palanca hacia delante con el ala saltan para desmontar el ala. Para alas que se resisten o aviones de muchos metros traen una cuña para facilitar la tarea.

El paquete incluye 4 hembras (para el fuse) y 12 machos (4 para alas de 2 metros , 4 para alas de 3 y 4 para alas de 4 metros) la diferencia entre los tetones en funcion de las dimensiones del ala son la cantidad de estrias de enganche que traen.

Por lo pronto los estoy montando en un Salto h101 que estoy montando y tirnrn una pinta muy buena.

Unas fotillos...

Tetones instalados.
Imagen

Kit completo
Imagen

Uso de la cuña
Imagen

Su precio? en la tienda local de mi ciudad unos 8 euros.
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado