Laca nitrocelulosica

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NotaPublicado: 25 Feb 2012, 16:35
Hola a todos, he decidido entelar la Tiger con Koverall, me han comentado y me he estado informando de una de las maneras para luego pintarla y es, una vez puesto el koverall mezclar la laca nitrocelulosica con microbalones un ligado y ha pintar ¿alguien lo ha probado o que os parece esa tecnica? me gustaria seber los pros y los contras, saludos.
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NotaPublicado: 25 Feb 2012, 18:38
Hola Rekoko. Yo la he pintado sin microbalones. Le he dado tres manos ligeritas de barniz nitro para tapar el poro y luego una unica mano de pintura. Aunque parezca lo contrario, el aporte de peso es ridiculo.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
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NotaPublicado: 26 Feb 2012, 10:23
Hola Manuel, ¿despues de la pintura has vuelto ha barnizar o no?.
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NotaPublicado: 05 Mar 2012, 09:02
Perdon por la tardanza, pero no habia suscrito el tema y no me habia dado cuenta de tu duda.
El barniz nitro lo uso unicamente como tapaporos. Una vez pintado el avion con pintura normal (yo he usado titanlux acabado satinado) no tienes que darle el barniz tapaporos. Su unica función es acabar con el poro de la tela para que el acabado de la pintura sea uniforme.
Cualquier duda, solo tienes que preguntar.
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
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NotaPublicado: 05 Mar 2012, 23:33
Manuel el tapa poros lo ha aplicado a brocha o a pistola?
Cada día aprendo algo nuevo. ¡Cuanto me queda por aprender!
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NotaPublicado: 06 Mar 2012, 08:17
Lo he aplicado a rodillo y repasado con lija de grano fino para las imperfecciones. El acabado es muy bueno
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
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NotaPublicado: 09 Mar 2012, 20:48
Muchas gracias por la informacion, saludos
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