Depron en Barcelona

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 10:51
Hola:

Dentro de unos dias voy a ir a Barcelona y queria aprobechar para comprar depron (ya que en Leon no lo hay)...llame a Leroy Merlin y no saben que decirme.....me empiezan a marear pasandome de seccion en seccion....lo pedi por Depron y tambien por Poliestireno espandido......y nada...

Si alguien me puede decir alguna tienda donde lo tengan...me seria de gran ayuda

Gracias de antemano

Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 12:07
Yo en Zamora capital lo consigo sin problemas , si al final no lo consigues me lo dices y miramos el tema de zamora.

Saludos!
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 12:55
Aqui encuentras seguro, donde pone CERCA (buscar en catalan) escribe Depron, veras que sorpresa.

Suerte
Norbert

http://www.serveiestacio.com/
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 17:07
Gracias a los dos.

Ya llame a Servei Estacio....y tienen depron y carbono......asi mato dos pajaros de un tiro y no tengo que ir a buscar el carbono a otros lugares...ya tendran noticias cuando empieze con el avioncito que voy a hacer.....

Salu2
Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1948
Registrado: 17 May 2009, 14:05
Ubicación: Benavente
NotaPublicado: 09 Jul 2010, 17:27
Antonio ya te envie los datos que me pediste por mp , donde yo lo consigo tambien tiene varillas de carbono de todas las medidas y tambien varillas planas para el borde de ataque
David Garcia Zarrio Team Member

¡¡¡Chozas , Saeta y Barcial FOREVER!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 360
Registrado: 02 Nov 2009, 19:05
NotaPublicado: 20 Jul 2010, 20:04
Pues ayer por la noche llegue de barcelona......que paliza de kilometros...al final traje mas de lo que tenia pensado... :P ....

Lo que no se me habia ocurrido era como traer el depron en el coche......asique pusimos cuerdas y la placa iva "flotando" entre el techo y las cabezas.......como se movia la cabrona....jejeje.....

Un Saludo y gracias por la informacion!!!!!!

Toño
y cuando las estrellas salen,y estoy colgado del filon de un sueño,el mundo entero no me vale,AYER POR LA NOCHE ME ESTABA PEQUEÑO,y plantando dicos sin tierra me meto en otro mundo de puertas abiertas....NO PUDE JUNTAR EL AGUA CON ACEITE
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 22 Jul 2010, 21:53
Ahora a cortar el Depron y volar cantidad, me alegro.
Saludos :H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados