ALGUIEN HA PROBADO ESTE "ORACOVER"

¿Eres un manitas y te gusta enredar con el rcmodelismo? Cuentanos cómo lo haces.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 May 2010, 11:44
Lo llamaremos chinacote,¿no?
http://www.hobbycity.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6701&Product_Name=Covering_Film_Solid_Mid-Yellow_(5mtr)_104


5 metros ya veis lo que vale :D :U :U :U .

Pero si tan malo es no me sirve aunque te lo regalen.

¿Alguien lo ha probado,alguien lo tiene,alguien me puede decir sus buenas o penosas cualidades,merece la pena?

Sería para entelar un acrobatico y lacarlo luego encima como suelo hacer con algunos aviones.


Opiniones porfa.
Citar

NotaPublicado: 31 May 2010, 12:05
Buenas Ivan!

Yo compre cuadriculado blanco y negro y la verdad no fue mal.

Es de menos espesor que el oracover, cuando le quitas la proteccion para aplicarlo parece papel de fumar, pero una vez aplicado tensa bien y por ahora aguanta. Al trasluz es muchisimo menos opaco que el oracover.

Para todo terreno va bien, para acabados de calidad mejor uno de conocidas cualidades.

Eso si, estos chinos aprenden rapido y yo lo pille a los pocos dias de ponerlo a la venta. Igual lo han mejorado con los meses.

Saludos.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 31 May 2010, 12:33
Osea Marc,que si entelo un avion con eso,el acabado conseguido vendría a ser como con la mayoría de los aviones ARF que vienen de china,¿no?

Supongo que será el mismo o muy parecido....

Osea que da el pego.

Todos queremos calidad,pero oye,es que los precios son super llamativos,y sería para comprarse igual 14 metros,y la diferencia de precios respecto al de "marca",es abismal,e igual copensa renunciar a esa calidad extra que te da el orcover..


Es para darle un lavado de cara a un avion grande(2.80),y redecorarlo con una deco potente y a mi gusto.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 430
Registrado: 04 Ago 2009, 11:06
NotaPublicado: 31 May 2010, 23:11
Cuando lo miré en su dia, en lo que se pasaban era en los portes y no salía a cuenta
Fernando del Caz
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 3416
Registrado: 12 Abr 2009, 08:02
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 03:10
Hola, Iván. Tengo cuatro colores y va bien. Estoy de acuerdo con todo lo que te han dicho, incluyendo el tema de los portes. El motivo de los portes caros es que el rollo te lo envían dentro de un tubo de cartón indestructible, que es lo que pesa.

Suerte.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 4399
Registrado: 09 Abr 2009, 18:58
Ubicación: ASTURIAS
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 07:14
He simulado una compra,y no se,me cobran 29$ de portes,cosa que me parece de lo más normal.

Al fnal lo acabare comprando... :)
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 71
Registrado: 18 Nov 2009, 01:03
Ubicación: PONTEVEDRA
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 11:18
Hola,

Yo lo utilizo y va perfecto. Poca diferencia encuentro con el de las tiendas de mi zona, salvo el precio, claro.

En cuanto a los gastos de envío, si lo pides sólo sale caro, pero si aprovechas para pedir alguna otra cosa o en un pedido de material conjunto de varios compañeros de vuelo, te sale muy a cuenta. En esa tienda hay muchas cosas interesantes a muy buen precio; seguro que aprovechas el paquete.

Saludos, Luis.
Volar o no volar, esa es la cuestión.
CHOZAS FOREVER AND EVER
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 51
Registrado: 22 Jun 2009, 20:53
Ubicación: Gijón
NotaPublicado: 01 Jun 2010, 16:50
Lo compré, pero junto con mas cosas, así los portes te salen mejor...
Astronauta
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 09:08
Gracias por las referencias, lo probaremos !!
Citar

Volver a Ingenios, técnicas y trucos de construccion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado