Problemas graves con un OS Max 50

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 460
Registrado: 15 Ago 2010, 09:57
NotaPublicado: 18 Sep 2013, 20:24
Hola a todos ,

Me he colado en este foro de HELIS para ver si alguien puede darme algún consejo respecto a un problema con el motor OS MAX 50 Sx-h HIPER , y que se me ha repetido ya dos veces .

El problema es que ya se me han agujerado dos pistones por la parte superior , y la verdad es que no tengo ni idea de porque .El heli en cuestión es un RAPTOR 50 con palas de carbono y cabezal de aluminio ,para poder hacer algún pinito. El servo de cola directo sin la milonga clásica .

La mezcla que llevo es de acite sintetico AEROSINTH al 18% , NITRO al 22% , y el resto Metanol ( aconsejado por un experto del club ).Como hago algo de acrobacia ( muy elemental , 4 o 5 figuras solamente ) llevo un REV-MAX para regular las revoluciones, y esto es todo.

Solo vuelo helicóptero como dominguero y mi acrobacia se limita a muy poca cosa , así que no lo llevo muy estrujado ( voy a 950 vueltas ).

He incluido unas fotos para que lo podáis ver , a ver que os parece .Me imagino que alguien sabrá que es lo que estoy haciendo MAL , aunque a lo mejor resulta que ese motor es lo peor que ha hecho OS , y me decís que lo mejor que puedo hacer , antes de cascar el Heli , es tirarlo ( el motor ,claro ) y ponerle otro de la marca que sea. La otra vez el pistón simplemente :shock: :shock: :shock: :shock: se agujereo en la parte central y dejo un agujero desde el que se veía la parte interior del pistón.

Gracias de antemano

Salvador Serret

Imagen

Imagen

Imagen
Carpe diem.
Citar

Volver a Helicópteros con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron