TG -7000 GIROSCOPO

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 340
Registrado: 19 Ago 2010, 17:41
Ubicación: ALMENDRALEJO.. BADAJOZ .. EXTRE MADURA .. ESPAÑA
NotaPublicado: 12 Dic 2010, 13:44
BUENOS DIAS A TODOS :'( :$
Tengo algún problema que me gustaría comentaros por si acaso a alguien le sucedió lo mismo y pudo solucionarlo
Tengo un raptor 50 que acabo de montar de un combo de thunder tiger el cual trae un giróscopo ace TG-7000 con un servo DS0606 y una emisora optic de 35mhz el problema se presenta cuando instalo el receptor futaba y mi emisora futaba de 2,4 es en este momento cuando empiezo a ajustar el giro y me ratea ,,se pone a temblar .. probé a cambiar baterías y nada después de muchas pruebas y nada de nada me dio por probar con el receptor y la emisora de 35mhz y funciona correctamente ¿??
Que es lo que ocurre’?? el giro no funciona en 2,4ghz?? Como puedo solucionar el problema??

Leyendo en algún foro interprete que el problema puede estar en el voltaje de salida del rx sea de la marca que sea en este caso futaba trabaja en 3,7 v y 4,1 v de señal de salida no de alimentación de baterías si al giro le llega menos de 4v ratea.. es posible solucionar esto??’
Gracias un saludo
dh 88 comet 3mt (en construccion 80% todo balsa)
wilga 1/3 scala (en costruccion 70% todo aluminio y metacrilato)

Etrich Taube 1/3 scala de ZIROLI (EN CASA) esperando su turno
Citar

Volver a Helicópteros con motor de explosión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron