No puedo configurar el gyro GP780/t-rex 450 Sport!!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2010, 01:25
Ubicación: Torreon, Coah. Mexico
NotaPublicado: 28 Ago 2010, 07:19
Hola a todos alguien me podria ayudar a decirme como configurar el gyro gp780 en un t-rex 450 sport, pasa lo siguiente.
al meterle galleta el heli se pone a dar vueltas como loco, ya hice lo que biene en el manual, configure 5 pasos pero no puedo, y ya me estoy desesperando, aca en mi tierra (o mas bien en mi cuidad) somos pocos los que volamos helis y por eso se me hace dificil pedir ayuda de este lado, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.


Saludos desde Mexico!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 01 Sep 2010, 17:40
1º si tiene bloqueo de cola, quitale la mezcla del paso y antipar.
2º Mira que las palas del antipar estén colocadas en su sentido correcto
3º Invierte el canal del paso del antipar

Estas son las posibilidades que puedes intentar siempre y cuando el gyro funciene claro.
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 7
Registrado: 18 Ago 2010, 01:25
Ubicación: Torreon, Coah. Mexico
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 18:13
Gracias, estaba mal la varilla y el servo estaba rev. por eso se ponia como loco

Te agradezco, lo que pasa es que aca en mi ciudad, casi nadie vuela helicopteros, somo pocos lo loquitos que no aventamos a volar estos aparatejos, por eso batallo un poquito en conseguir ayuda.

Saludos y Gracias!!!
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 02 Sep 2010, 18:23
Hace ya 25 años un amigo y yo nos metimos en los helicopteros y se por lo que estas pasando, al final y tras conseguir volarlos, nos pasamos a las turbinas, te aseguro que son menos complicadas.
Un abrazo
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

En prácticas
En prácticas
Karma: 0
Mensajes: 14
Registrado: 03 Nov 2010, 00:05
NotaPublicado: 05 Nov 2010, 21:22
que nivel luis, me dejas asombrado, quizas cuando utilice el baston en vez de emisora sepa un poco de lo que tu sabes de esto :S
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 1433
Registrado: 24 May 2009, 08:23
Ubicación: Segovia
NotaPublicado: 06 Nov 2010, 11:30
Alfonso te aseguro que no soy ni con mucho alguien con nivel, te aseguro que en este foro si los hay, y son GRANDES MUY GRANDES como personas, aeromodelistas y maestros
Luis Gómez (Sin Team)
y sin Club
Citar

Volver a Helicópteros con motor eléctrico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron