XIII REMOLCADA SEDIS

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 13 Abr 2010, 14:55
Pues eso, los dias 3 - 4 de Julio os esperamos en La Seu d'Urgell.
para mas info http://www.aerosedis.org

Imagen
Última edición por michi el 25 Jun 2010, 11:27, editado 1 vez en total
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 08:07
Este año la lluviosa primavera nos ha regalado un verde precioso, a ver si aguanta haste el proximo finde, el dia "d"
Nos vemos
Saludos

Imagen
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 11:12
Que pasada Miquel, son unas instalaciones de lujo , entre la pista de césped artificial y el entorno de la natural es todo una alfombra :)
Y el hangar :O
Y la ladera :P
Seguro que este año os salís de nuevo.

Un abrazo
Un saludo
Enrique Royo
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 11:16
Hola Michi

Bonito lugar y la pista se ve un lujo, ojala tengas todo el exito esperado y mas...
ya nos contaras
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 493
Registrado: 21 Jun 2009, 17:24
Ubicación: Tomelloso Club Albatros
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 13:33
Se ve de lujo la pista michi una pregunta estrenaras la jodel ese dia o ya la tienes tantea ;) .
Jose Luis Chinchilla Diaz
Pero todos me llaman el CHIN

www....
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3439
Registrado: 10 Abr 2009, 11:24
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 13:39
Que sitio más bonito, que pista más chula, ¡¡¡ que envidia más sana !!! Michi no sabes cuanto me gustaría estar ahí, pero no puede ser, gracias al curre (y que no falte ), pero yo creo que algún día podré ir.
Por cierto, y como anecdota: en el velero que teneis en el cartel la esbastica esta orientada hacia la izquierda (esa es la indú) y la Nazi estaba hacia la derecha ;) , pero es un cartel precioso; y... ?si me relagalas uno? :)

Que lo paseis muy bien y todo salga a la perfección, nosotros (como reza el conjuro de la queimada) os acompañaremos con nuestro espiritu, pero que no falten las fotos por favor.

Saludos.
Paco

¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!

Si piensas que eres demasiado pequeño para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito en la habitación!!!
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 637
Registrado: 17 Ago 2009, 19:24
Ubicación: Utrera (Sevilla)
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 14:40
Tu siempre poniendo faltas....no te jode.... :lol: :lol: :lol: un abrazo.
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 17:56
Paco escribió:Que sitio más bonito, que pista más chula, ¡¡¡ que envidia más sana !!! Michi no sabes cuanto me gustaría estar ahí, pero no puede ser, gracias al curre (y que no falte ), pero yo creo que algún día podré ir.
Por cierto, y como anecdota: en el velero que teneis en el cartel la esbastica esta orientada hacia la izquierda (esa es la indú) y la Nazi estaba hacia la derecha ;) , pero es un cartel precioso; y... ?si me relagalas uno? :)

Que lo paseis muy bien y todo salga a la perfección, nosotros (como reza el conjuro de la queimada) os acompañaremos con nuestro espiritu, pero que no falten las fotos por favor.

Saludos.


La misma pregunta le hice al dueño, esta así para que no de tanto "escalofrio" ;)
Por otro lado a ver si organizamos algun dia un encuentro de todo lo que vuele y asi te pillo por aquí, es que nosotros estamos mas pallá que pacá, a punto de saltar la frontera.
Saludos
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 18:05
Jose luis chinchilla escribió:Se ve de lujo la pista michi una pregunta estrenaras la jodel ese dia o ya la tienes tantea ;) .

La Jodel no esta parada, ahora estoy con los detallitos, los asientos, el tapizado, las lucecitas, fijas i destellantes, los frenos... i que todo funcione, porque de momento me faltan canales, tendre que hacer algun invento, este finde creo que lo dejare listo, a ver si saco unas fotillas...no es un modelo para estrenarlo en un encuentro de estos, ademas yo tengo otros "chollos" este dia, chaqueta florescente y a tocar el pito, miraremos de acercarnos al RD todo lo que podamos ;)
Citar

Moderador
Moderador
Mensajes: 4351
Registrado: 29 Mar 2009, 14:36
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 18:09
¡Ay, que pena! Si no estuviérais tan "pallá".


Un saludo
Puente

P.D. Por cierto Michi: pásate por aquí:

http://www.rcmodelistas.es/foro/viewtopic.php?f=52&t=1723

Y........a ver si te explicas, aunque solo sea un poco. ;)
Para razón alcanzar
dos cosas son menester
razón tener
y que te la quieran dar

El sabio no dice lo que sabe,
El necio no sabe lo que dice
=================
Nunca discutas con un imbécil,
te hará bajar a su nivel,
y allí te ganará por experiencia
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 1928
Registrado: 03 May 2009, 17:02
Ubicación: LA ARENA-ASTURIAS
NotaPublicado: 25 Jun 2010, 18:11
yo desde aqui tengo 1000 km.......no esteria mal aparecer por esos lares a tomar una cervecita fria,mientras nos deileitais con unos buenos vuelos..............je,je,je,je :VOPI :lol: :VOPI :lol: :VOPI :lol:
¡¡¡ CHOZAS FOREVER !!!....¡¡¡y la reunion Saetera no es pa menos.......!!!
VOLAR POR VOLAR,NO ES VOLAR..............VUELA PA GOZAR.
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 121
Registrado: 12 Jul 2009, 21:05
NotaPublicado: 04 Jul 2010, 20:14
Que tal ha ido, supongo que os habréis hartado de volar, yo esta vez no he podido acudir, asuntos familiares :(
Contar algo..... alguna fotico.......
Un saludo
Enrique Royo
Citar

Patrulla del Amanecer
Patrulla del Amanecer
Karma: 0
Mensajes: 842
Registrado: 28 May 2009, 18:14
Ubicación: La Seu d'Urgell
NotaPublicado: 05 Jul 2010, 07:06
Hola compañeros, pues este año no podemos decir que haya sido tan exitoso como los anteriores, será por el XIII, por la crisis o por casualidades acumuladas, este año llegamos a 32 inscritos casi la mitad del año anterior pero esto es lo de menos, fue todo mas relajado mas tranquilo y evidentemente se pudo volar mas.
El miércoles 30 por la tarde ya empezaron a llegar los mas ansiosos, un grupito de CVC se cansaron de volar durante los dias anteriores al festival, el sábado eran los que estaban mas tranquilos, el tiempo acompaño por la mañana donde se fueron sucediendo las remolcadas con Geroni y su Wilga, Albert Aguasca con un Bison y Joan Pou con el Bidule, a primeras horas de la tarde empezó a soplar la ladera y buena parte de los veleros se concentraron el la zona del final de la pista para saborear este regalo de la naturaleza, como siempre a media tarde la tormenta de agua para que sea como siempre pero esta vez con menos intensidad y sin granizo, una vez pasada se reemprendió el remolque hasta tarde tarde.
La novedad de este año es que se pudieron guardar los modelos en el hangar hasta el dia siguiente, también se aprovecho este recinto para "cepillarnos" un barbacoa impresionante, como nos pusimos... esta fue un poco improvisación de última hora y entre las aportaciones de unos y otros salió de cine, relajadillos en el hangar con los cubatas y... esto si fue para mi una autentica sorpresa, uno de os participantes instaló un telescopio en la ladera apuntando a Jupiter, este lo vimos extraordinariamente bien,
El domingo se levanto tapado y lluvioso pero despejo pronto y el cielo quedo súper transparente, azul y con unos extraordinarios cúmulos que le daban un toque de postal, el pequeño accidente del remolcador de Albert nos dejo con solo 2 remolcadores y una parada de motor en el de Geroni con aterrizaje de emergencia nos quedamos con un solo remolcador pero se salvó la mañana ya que los veleros se quedaban muchos momentos colgados debajo de estos nubarrones, se voló y se voló hasta la hora de comer la ya típica paella, este año con plato de porcelana y copa de cristal, otro detallito del club.
Con los deseos de que todo el mundo se lo pasara bien y de podernos volver a reencontrar el próximo año acabó un bonito fin de semana disfrutando de nuestra afición por el aeromodelismo y del placer de volar por volar hablar y pasarlo bien que al fin y al cabo es de lo que se trataba, desde el club agradecer a todos los que os acercasteis por estos lares, que un poco alejados "mas pallá" pero es lo que podemos ofrecer.
Os pongo solo un par de fotos solo para ilustrar ya que no me dio demasiado tiempo de hacer mas pero los profesionales ya colgaran alguna mas.

Saliendo a volar
Imagen

El fox de Alfonso Contreras
Imagen
Última edición por michi el 06 Jul 2010, 17:55, editado 2 veces en total
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 125
Registrado: 31 May 2009, 23:27
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 15:47
Muchas gracias Michi por la aportación.
tengo ganas de pasarme por ahi y estoy seguro que el año que viene tiene todas las papeletas

Saludos

Marcos martínez
http://www.livef3.com/
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3454
Registrado: 15 May 2009, 01:44
Ubicación: Buenos Aires, Argentina CALCOLOR JET TEAM
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 17:35
Hola Michi

Como te comente un hermoso lugar para volar sin dudas, lo mejor para la proxima.
Gracias por tu relato
saludos
Carlos
Carlos Parisi
Patrulla del Amanecer, los amigos aunque esten lejos, estan siempre aqui presentes!!!
Calcolor Jet Team
http://www.calcomaniascalcolor.com/jetteam/index.html
Citar

RCModelista
RCModelista
Mensajes: 3202
Registrado: 13 May 2009, 12:39
Ubicación: Club ALA RC
NotaPublicado: 06 Jul 2010, 18:16
Hola Michi,
A pesar de los contratiempos se pudo solucionar el dia y disfrutar de unos buenos vuelos, sin mas que felicitaros por el esfuerzo y dedicacion.

Y Carlos, si que es hermoso el lugar , yo soy de muy cerca de ahí y te lo puedo garantizar, de lo mejor.


Saludos
:H
Quien dijo que esto era aburrido!!!!

Norbert Montenegro
Club ALA RC Lliria-Valencia
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron