WILD-PILOT EN BELLOTA JET 2012 REPORTAJE

¿Has estado en el último evento rcmodelistico celebrado y quieres contarnoslo? ¡No te cortes!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro

Cualquier punto de vista u opinión expresados en este foro son propios de su autor y no representan necesariamente los de RCModelistas.es

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 19:35
hola a todos,esta es mi segunda vez que voy,a sido una locura ir al bellota jet este año por la lluvia frio y en tren pero he disfrutado como un enano viendo a la gente que quiero y admiro como personas y como pilotos amigos que son,quiero dar las gracias a emilio de acrorc por conseguirme el pase emiliooo muchas thanks,espero llevar al año que viene algun avion rc,he aprenido mucho mucho asi que si quereis aprender mucho de profesionales ya sabeis ,ir a los eventos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen IM[Ghttp://img16.imageshack.us/img16/3456/28734329.jpg[/IMG] Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 19:38
Imagen Imagen Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 157
Registrado: 04 Ene 2011, 11:42
Ubicación: Burgos / España
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 19:47
Eso es todo ????


MAS FOTOS !!
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 19:54
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 19:58
mi vecino y gran amigo andres aylagas dueño de la mejor revista de aeromodelismo con luky y con migo en el bellota jets y con la estampe de paco garcia cuevas Imagen Imagen Imagen



THE END
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 16 Abr 2012, 20:02
desde este foro quiero daros la gracias a todos por vuestra amabilidad y amistad.no pude despedirme de todos porque me tenia que ir a comer y a coger el tren a las 16.00 nos veremos muy prontooo famili
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 677
Registrado: 04 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cordoba
NotaPublicado: 18 Abr 2012, 20:10
Me alegro que lo pasaras bien. Son dignas de admirar las ganas que le pones a esta afición. Un saludo
Manuel Dominguez Romero
Secretario del Club Deportivo de Aeromodelismo Mezquita, Cordoba
NIF G-14261903
Registro Andaluz Actividades deportivas nº 3192
Citar

RCModelista
RCModelista
Karma: 0
Mensajes: 837
Registrado: 07 Sep 2009, 21:47
NotaPublicado: 20 Abr 2012, 16:47
hola manuel siempre amare este hobby y luchare para que esta aficion sea reconocido como deporte.el mundillo del aeromodelismo me lo enseño mi gran amigo andres aylagas cuando era un pequeñajo.desde entonces estoy enganchado al aeromodelismo y a los aviones reales.me da rabia que ami padres les parezca este hobby para niños pequeños y no es cierto,los hobbyes nunca tienen edad.antes tenia un entrenador un thunder tiger 25 que llevaba un motor os de 25 glow que de vez en cuando iba con andres a volarlo a un campo que hay en mi urba,pero ya no lo tengo ,ahora que tengo el hercules tendre que empezar desde 0 aunque hace poco tenia un simulador de vuelo
amo los aviones rc de gran escala igual que amo a las mujeres
Citar

Volver a Eventos de RCModelismo - Público -

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado